Consultorio

Los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020

Entre la gama de champús disponibles, los más saludables son los que no llevan sulfatos. Y aquí, para ayudarte a tomar una buena decisión, vamos a mostrarte esta lista de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020. Para que decidir sea más fácil.

Los mejores champús sin sulfatos 2020

A continuación te dejamos algunas de las mejores opciones en cuanto a champús sin sulfatos que podemos encontrar en el mercado. Quédate hasta el final para saber cuál es nuestra opción favorita de todos los champús sin sulfatos que hemos probado.

Champú sin sulfatos Kativa Macadamia Hidratante

Kativa es una marca con mucha experiencia en productos de cuidado capilar. Todas sus gamas están hechas con elementos naturales, sin sulfatos, sales ni parabenos. Algunas de sus líneas más famosas son las de Argan Oil, Macadamia y Keratina, Omega Complex…y para regenerar el cabello dañado por los champús con sulfatos es muy recomendado el champú Kativa Macadamia con efecto hidratante.

Champú sin sulfatos Kativa Macadamia Hidratante

Como te decíamos, el champú sin sulfatos Kativa Macadamia también está libre de sales y de gluten y limpia profundamente el cabello. Además, es especialmente hidratante así que ayuda a reparar las fibras capilares. Está recomendado para cabellos secos y débiles ya que ayuda a restablecer el brillo y la suavidad en el pelo gracias al aceite de macadamia, rico en ácidos oleicos, vitamina E y ácidos linoleicos.

Sin embargo, no es recomendado para cabello graso o con problemas de caspa por su base en aceite de macadamia. Algo que también tienes que tener en cuenta de este champú es que no hace mucha espuma.

Precio: 17, 40 (en el momento de hacer este artículo. El precio puede haber variado)

Dónde comprarlo: Amazon ► Ir a ver Champú sin sulfatos Kativa Macadamia Hidratante en Amazon

Champú sin sulfatos Living Proof Restore

Este champú sin sulfatos está especialmente indicado para el cabello seco ya que se encarga de equilibrar los niveles de humedad, además de fortalecer el pelo para evitar la rotura y caída. Como el resto de champús sin sulfatos se recomienda para cabellos teñidos, así como para aquellos que se hayan realizado un tratamiento químico.

Champú sin sulfatos Living Proof Restore

Lo único que podríamos objetar es que cuesta un poco más aclararlo y hay que tener cuidado de no dejar restos. Pero si lavas tu cabello bien, te quedará un buen resultado, con un pelo muy limpio pero hidratado.

Precio: 23, 14 (en el momento de hacer este artículo. El precio puede haber variado)

Dónde comprarlo: Amazon ► Ir a ver Champú sin sulfatos Living Proof Restore en Amazon

Champú sin sulfatos Válquer Volumen-up Zero %

El champú sin sufatos de Válquer está especialmente recomendado para aquellas personas con pelo fino y poco volumen. Su principal ingrediente es el germen de trigo que aporta lípidos, proteínas y carbohidratos al cabello para repararlo y también para aumentar su elasticidad, por lo que ayuda a evitar la rotura.

Champú sin sulfatos Válquer Volumen-up Zero %

Otros de sus ingredientes son la cisteína y el glutatión, con propiedades antioxidantes, encargados de limpiar en profundidad el cabello. Como todos los champús sin sulfatos, evita la irritación del cuero cabelludo y lo mantiene hidratado.

La única desventaja que le encontramos a este producto es que, según lo comentado por algunas consumidoras, el olor es bastante fuerte.

Precio: 18, 47 (en el momento de hacer este artículo. El precio puede haber variado)

Dónde comprarlo: Amazon ► Ir a ver Champú sin sulfatos Válquer Volumen-up Zero % en Amazon

Champú sin sulfatos Schwarzkopf Professional BC Color Freeze

El Champú sin sulfatos Schwarzkopf Professional BC Color Freeze, como su nombre indica está especialmente indicado para chicas con pelo rizado (que sufren de frizz o encrespamiento) y para cabellos teñidos ya que ayuda a mantener el color. Su fórmula está libre de sulfatos y siliconas por lo que limpiará tu cabello pero sin dañarlo.

Champú sin sulfatos Schwarzkopf Professional BC Color Freeze

Sin embargo, como ocurre con otros champús sin sulfatos, algunas de las consumidoras alertan de que hace poca espuma por lo que podemos usar más producto del que en realidad necesitamos o que sea más complicado de aclararlo. No es el mejor champú sin sulfatos si estás empezando a usar uno por primera vez porque el hecho de hacer poca espuma te puede resultar un poco complicado a la hora de lavar el pelo. Aunque si ya estás acostumbrada a usar champús sin sulfatos, puede funcionarte muy bien.

Precio: 26, 99 (en el momento de hacer este artículo. El precio puede haber variado)

Dónde comprarlo: Amazon ► Ir a ver Champú sin sulfatos Schwarzkopf Professional BC Color Freeze en Amazon

Champú sin sulfatos Dalire

El Champú sin sulfatos Dalire es una de las últimas incorporaciones al mercado y está dando mucho de que hablar. Ya habréis oído hablar de él en varias y revistas y nosotras tuvimos que probarlo. Siendo completamente sinceras, estamos impresionadas con los efectos de este champú. Lo hemos probado personas con el pelo graso y otras con el pelo seco y, en ambos casos, el resultado ha sido espectacular.

Sus principales ingredientes son el pomelo (para hidratar y purificar el pelo) y la raíz de bardana. No conocíamos muy bien las propiedades de la raíz de bardana pero parece ser que ayuda a regular las alteraciones del cuero cabelludo y por eso funciona tan bien tanto el pelo graso como en el pelo seco, porque restaura el estado natural de tu pelo lavándolo en profundidad pero sin dañarlo.

Champú sin sulfatos Dalire

Como consumidora con pelo graso, lo que más me ha gustado es que el pelo me aguanta un día más limpio.

Por otro lado, algo que nos extrañó es la espuma que hace. A pesar de ser un champú sin sulfatos hace bastante espuma por lo que no tendemos a usar más producto del que necesitamos. Además, el champú viene en un formato grande de 500ml por lo que, en comparación con el precio de otros champús sin sulfatos, sale realmente rentable.

Este champú sin sulfatos es nuestra recomendación si quieres cambiar por primera vez a un champú sin sulfatos porque te será muy fácil de usar. Y si ya has probado varios champús sin sulfatos, tienes que probar este y contarnos qué te parece.

Precio: 19, 50 (en el momento de hacer este artículo. El precio puede haber variado)

Dónde comprarlo: Su página web ► dalire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *