Tendencias

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres

Cuando se trata de tendencias en lo que respecta a los tatuajes, quizás lo que más se lleva es apostar por diseños que sean pequeños. Ya sea que se trate de un número romano o una flor, son muchas las mujeres que apuestan por tatuajes que no son demasiado grandes y de este modo los pueden llevar en cualquier parte de su cuerpo. Conozcamos a continuación, los mejores tatuajes pequeños para mujeres.

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Corazones

Uno de los primeros diseños que se nos ocurren entre los mejores tatuajes pequeños para mujeres son sin duda, los corazones. Estos representan no solo el amor, sino que son también uno de los símbolos más personales. Un «motor» que nos anime cuando estemos decaídos. Bastará con mirar nuestro corazón, como estos ubicados en los pies, y querer seguir adelante.

Foto: Instagram @hawol_tattoo

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Letras

Las letras son también una buena idea para poder llevar un tatuaje pequeño. Existen infinidad de estilo o diseño para las letras que queramos llevar (quizás nuestra inicial o la de alguien que queramos mucho) y en cuanto a zonas, podemos deciros que se llevan mucho en los dedos…

Foto: Instagram @opossum_ink

Y también en el cuello….

Foto: Instagram @guncealtun

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Animales

Los animales son también un gran diseño de tatuaje pequeño para mujeres. Puede que creáis que para tatuaros la cara e incluso el cuerpo de vuestro animal favorito, se requiere ocupar mucho espacio de piel pero lo cierto es que no es así. De hecho, incluso podéis elegir tatuajes de animales grandes como este elefante pero en versión reducida y en un bonito tatuaje para la muñeca.

Foto: Instagram @tattooer_dogy

Otro tatuaje de animales pequeño que os puede servir de inspiración, es este que veis a continuación. Un tatuaje de una mariposa tatuado en una mano. El tamaño no es exactamente pequeño pero podéis hacerlo reducido, tanto para llevar en la mano, como en la muñeca, el tobillo o el cuello por ejemplo.

Foto: Instagram @julie.tattooart

Un bonito tatuaje de un oso. Un diseño minimalista que es perfecto si buscas un tatuaje pequeño y original. Lo puedes llevar como en la foto, en el brazo o también en las piernas.

Foto: Instagram @tattooer_dogy

Incluso puedes intentar llevar un tatuaje de tu mascota. Una tendencia que sigue creciendo, pero que no necesariamente tiene porque traducirse en un tatuaje de gran tamaño.

Foto: Instagram @tattooer_dogy

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Fechas

Junto a los números, los mejores tatuajes pequeños para mujeres en este 2020, son aquellos que incluyen fechas ya sea la de nuestro nacimiento o la de un evento importante en nuestras vidas. Podéis inspiraros por ejemplo con este bonito diseño de dos fechas pequeñas tatuadas en los brazos.

Foto: Instagram @1228ray

También podemos elegir combinar la tendencia de un tatuaje de fechas, con la tendencia de un tatuaje de animales y las dos, pueden ser perfectamente diseños pequeños para partes del cuerpo, como los brazos.

Foto: Instagram @michealspadesink

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Frases

Las frases son también de los mejores tatuajes pequeños para mujeres, aunque a veces pensemos que solo sirven o se ven bonitos, si los hacemos grandes. Lo cierto es que dependerá mucho del mensaje de la frase, pero tenemos maravillosas frases cortas que te caben en un tatuaje pequeño tal y como vemos en este tattoo a continuación en el que pone «Hecha por una mujer».

Foto: Instagram @roy.s_ink

O podemos elegir también una frase que tenga una tipología de letra que sea pequeña. De este modo podéis llegar a lucir un tatuaje tan bonito como este que vemos a continuación en el que pone algo así «Celebra mi manera de ser».

Foto: Instagram @tattooer_dogy

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Flores

Las flores tienen siempre un significado especial. De hecho, cada una de ellas parece tener una simbología que puede llegar a representarnos y se prestan perfectamente a ser un gran diseño para tatuajes pequeños. Podemos así hacernos algo tan bonito como este tatuaje de una margarita, que simbolizan el amor y la esperanza, en el tobillo.

Foto: Instagram @tattooer_dogy

O si queremos, podemos también combinar las flores, con algún diseño especial. Es el caso de este corazón (ya dijimos que eran tendencia), pero formado por flores y sus correspondientes tallos. ¿No os parece bonito?.

Foto: Instagram @modoink_bojin

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Diseños minimalistas

Los diseños minimalistas, basados sobretodo en el uso de líneas, parecen haberse convertido en una de las grandes tendencias para los tatuajes de mujer 2020, en especial, para aquellas que desean llevar un tatuaje que aunque sea pequeño tenga mucho estilo y sea original. Podemos elegir así diseños tan inspiradores como el tattoo a continuación, en el que unas cuantas líneas, forman dos figuras ¿no os parece realmente original?.

Foto: Instagram @tattooer_dogy

¿Queréis más inspiración? ¿Qué os parece este otro diseño que os mostramos a continuación? Consiste en un tatuaje pequeño minimalista, que se forma a partir de algo tan sencillo como dos puntos y una línea curva para formar una carita sonriente. Un bonito tatuaje que podéis elegir también como tatuaje de pareja.

Foto: Instagram @tattooer_dogy

O también, elegir diseños que además de minimalistas sean de un significado especial para ti. Por ejemplo, unos pequeños ojos de alguien a quien quieres. O uno de tus ojos. Un bonito tatuaje lleno de detalles a pesar de su diseño «minimal» que puedes llevar en zonas del cuerpo como por ejemplo, el hombro.

Foto: Instagram @elcaiman

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Colores

Por último, queremos que encontréis inspiración también en el diseño de tatuajes pequeños para mujeres pero que sean de color ya que también son tendencia este año. Por ejemplo, podéis elegir un diseño como este que os mostramos, con unas cerezas.

Foto: Instagram @gulsahengintattoo

O podemos elegir también un diseño de animales como los que vimos anteriormente, pero en los que el color es protagonista y aporta mucho más estilo al tatuaje.

Foto: Instagram @mood_bkk

Artículo de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *