Diseños de uñas holográficas: cómo llevarlas en 2020

Las uñas holográficas llevan tiempo siendo tendencia, pero lo cierto es que este tipo de uñas implica no solo ese efecto brillante como si fuera metalizado que las caracterizan, sino que además podemos llevarlas con diseños de lo más variados que seguro, os van a encantar. Veamos entonces a continuación, los mejores Diseños de uñas […]
ProFreshStyle

Las uñas holográficas llevan tiempo siendo tendencia, pero lo cierto es que este tipo de uñas implica no solo ese efecto brillante como si fuera metalizado que las caracterizan, sino que además podemos llevarlas con diseños de lo más variados que seguro, os van a encantar. Veamos entonces a continuación, los mejores Diseños de uñas holográficas: cómo llevarlas en 2020. 

Qué son las uñas holográficas

Antes de comenzar a ver qué diseños podemos llevar para nuestras uñas holográficas 2020, será bueno que sepamos qué son exactamente este tipo de uñas.

Las uñas holográficas son un tipo de uñas que no distan demasiado de las uñas convencionales, excepto por un acabado con un brillo especial que se consigue gracias a un polvo que contiene un pigmento llamado Spectraflair el cuál está hecho de fluoruro de aluminio y magnesio, y refracta la luz muy bien, lo que le confiere sus propiedades holográficas.

Se utiliza no solo para hacer este tipo de esmalte de uñas, sino también en tintes. El spectraflair y otros pigmentos holográficos vienen en muchas variedades y también se pueden comprar por cuenta propia; de hecho se puede encontrar fácilmente en tiendas online de belleza o también en tiendas como Amazon o AliExpress.

Los esmaltes holográficos también se venden en diferentes variedades. Algunos se llaman esmaltes dispersos, porque las partículas en él forman un arco iris que no es uniforme.

Más raros y codiciados son los pigmentos holográficos lineales, que refractan la luz de una manera que crea un arco iris uniforme o lineal. Los diferentes pulimentos holográficos también se pueden encontrar con un acabado brillante de diferentes tamaños.

Otro tipo de esmalte de uñas holográfico es simplemente la aplicación de capas de polvo holográfico seco, que no es Spectraflair, sobre una capa de esmalte existente. 

Si deseas poder llevar entonces unas uñas holográficas, tienes la opción de aplicar un esmalte que ya lleve el polvo del pigmento mencionado o pintarlas con un esmalte del color deseado y aplicar encima el polvo. Veamos ahora cómo se hacen las uñas holográficas.

Cómo se hacen las uñas holográficas

Las uñas holográficas aportan un bonito acabado brillante y seguro que después de leer nuestras propuestas, querrás llevarlas. Diseños que seguro os van a servir de inspiración, es importante conocer el proceso y como se deben pintar, que es lo que os vamos a contar a continuación.

A la hora de hacer una manicura holográfica tenemos que ir con mucho cuidado ya que, dependiendo de cómo lo apliquemos, el resultado puede ser algo espectacular o todo un desastre. Veamos cómo se hace.

  • Primero de todo tienes que saber elegir el esmalte holográfico que aplicar. Como hemos dicho, en el mercado existen esmaltes que ya cuentan con un brillo del pigmento holográfico de modo que si no tienes mucha experiencia al respecto, quizás sea la mejor opción.
  • Lo único que tienes que hacer entonces es aplicar el esmalte a las uñas como lo harías con cualquier otro esmalte, y luego aplicar una capa superior. Algunos pueden requerir curado bajo una luz UV y otros no.

Los polvos holográficos son un poco más difíciles de aplicar, pero aquí están los pasos para aquellas que estéis dispuestas a asumir el desafío.

  • Aplica una capa base y luego un color liso. Cualquier color funciona, pero si no tenéis demasiada experiencia podéis considerar blanco o plateado, lo que hace que las brechas y los errores sean menos notables.
  • Aplica una capa superior de gel . Esto es para permitir que el polvo se pegue.
  • Aplica el polvo con un pincel, desde la base hacia arriba.
  • Cepilla el polvo extra suavemente una vez que se haya secado. Un pincel de sombra de ojos es mejor para este paso.
  • A continuación, aplica otra capa de polvo y vuelve a eliminar el sobrante.
  • Deja secar las las uñas durante 60-75 segundos bajo una luz UV.

Existe un potencial infinito en diseños, colores y accesorios. Con práctica y paciencia, cualquiera puede aprender a hacer manicuras increíbles y brillantes en casa, pero de momento os inspiramos con estos diseños.

Diseños de uñas holográficas 2020

Para este año 2020 la tendencia va más allá del mero hecho de llevar unas uñas brillantes, ahora se cargan de glamour y elegancia. Diseños y formas increíbles donde el brillo y la textura se conjuran para dar como resultado unas espectaculares uñas holográficas.

Para esta temporada, las uñas holográfricas 2020, vienen potentes y desafiantes como es el efecto espejo son las que más se están demandando, quedan bien con cualquier tipo de look. La verdad que son preciosas y llamarán la atención con total seguridad.

En esta ocasión el diseño elegido de ha sido sobre una uña de forma ovalada, quizás en punta podían quedar demasiado agresivas, sin embargo con uñas almendradas el efecto es total.

Ahora que vuelve a estar de moda la Guerra de las Galaxias, que os parece rendir a la serie un pequeño homenaje luciendo unas espectaculares uñas con efecto galaxia. Un diseño creado degradando el tono azul vaquero, unas uñas muy divertidas y enigmáticas.

Si queremos seguir con la temática de azules, color que esta temporada van a situarse en el top ten, podemos optar por un diseño de uñas holográficas en distintas tonalidades, siempre dentro de la gama de azules. Interesante es la transición que se ha utilizado para cambiar la tonalidad.

Seguro que este año estás invitada a mas de una fiesta, si quieres dejar huella con tu estilismo y elegancia, las uñas deberán estar en consonancia.

Que os parece esta bonita y elegante apuesta, en negro y púrpura, un diseño de uñas holográficas 2020, en el que alternando un diseño en púrpura plata con uno en negro mate, crea este efecto de contraste tan particular y festivo.

Estamos viendo diferentes ejemplos de diseños de uñas holográficas y como llevarlas. Este diseño que os presentamos a continuación, seguro que os encantará. Uñas holográficas en distintos colores, eso sí, siempre en tonos pastel y aplicados sobre uñas cuadradas. Un acierto por su aire joven y desenfadado.

Como ya os hemos comentado, las uñas de espejo son un diseño de uñas holográficas 2020 que van a triunfar, pero si las combinamos con unas uñas efecto mármol, el resultado será increíble, sofisticado, elegante y precioso diseño.

Como os decimos,  muchos son los diseños de uñas holográficos que podemos encontrar en este año, pero quizás uno de los mejores siguen siendo sin duda el más clásico de todos, con un color ligeramente plateado, que además se lleva con las uñas muy largas y en punta, tal y como vemos en la imagen a continuación.

Foto: Instagram @lsj.nails

Si deseas algo que sea completamente distinto, nada como decantarse por un diseño de uñas holográficas como esta que os mostramos.

En el que se apuesta por pintar con un esmalte de uñas rosado o nude, aplicando el efecto holográfico en solo la mitad de la uña, de esta forma podemos conseguir un estilo realmente novedoso, sobre todo si tenemos en cuenta que es tendencia llevar la manicura de uñas como si estuviera inacabada o deshecha.

Foto: Instagram @flurockabilly

Para las que busquéis colores que son tendencia, entre las uñas holográficas 2020 nada como elegir todo lo que son tonos azulados, como vemos en la imagen a continuación, que de alguna manera nos recuerdan al clásico color gris que hemos visto anteriormente.

Foto: Instagram @nany_nails15

O podéis también apostar por todo lo que son tonos rosados. Ya vimos anteriormente un diseño de uñas holográficas en rosa, pero queremos mostraros este otro que además, se lleva con un estilo almendrado, tal y como marcan también las últimas tendencias en manicura de uñas.

Fotos: Instagram @nails_by_gaby7

Por otro lado, podemos combinar también nuestro diseño de uñas holográficas con un esmalte que sea completamente liso.

De forma que solo se aplica el esmalte holográfico en la mitad de las uñas, dejando las otras para llevar con un esmalte de un color como por ejemplo el gris o el negro, tal y como vemos en la foto a continuación.

Foto: Instgram @unicaslomas

También entre los diseños de uñas holográficas que no podéis dejar escapar, o que nos parecen realmente recomendables, tenemos este en el que se presentan unas uñas pintadas en negro y combinadas con efecto holográfico plateado, pero además creando un efecto de ondas que parecen unas llamas.

Foto: Instagram @nails.iara_

Si deseas poder ver otras propuestas de diseños de uñas holográficas 2020, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos:

ProFreshStyle
Diseños de uñas holográficas: cómo llevarlas en 2020
4.60 / 5
4.60 - 5 Votos

También te puede interesar