Consultorio

Cuál es la mejor Depiladora Facial del Mercado (ACTUALIZADO 2020)

Resulta fundamental escoger una buena depiladora facial ya que el rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, no sólo por su sensibilidad si no también por la alta visibilidad de la misma. Por ello, en este artículo os contamos cuál es la mejor depiladora facial del mercado según las valoraciones de los usuarios (actualizado 2020).

El rostro es una de las partes del cuerpo que más cuidamos y, a su vez, es una de las zonas más delicadas del mismo, por ello es fundamental escoger siempre productos que cuiden la salud de tu piel.

Cuando se trata de eliminar el vello del rostro es importante dar con un producto que mantenga la salud y el cuidado de la piel, no compres cualquier depiladora si no buscad una específica para este área.

Las depiladoras faciales cuentan con varias hojas, cabezales finos, de gran precisión, tienen funcionamientos delicados y suaves que favorecen la eliminación del vello sin que se irrite la piel.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro

Braun ha creado Braun FaceSpa Pro que se trata de una depiladora facial que combina también un sistema de tonificación y limpieza facial. Una de las características de esta depiladora que destaca sobre las demás es que elimina el vello de las zonas delicadas del rostro, a la vez que elimina el vello hasta 4 veces más corto que si utilizases otro tipo de sistema (como la cena) y conseguirás una piel suave.

Cuenta con un cepillo de limpieza facial que ayuda a eliminar excedentes de la piel y es apto para pieles sensibles. A la vez cuenta con un cabezal tonificador de microvibración para favorecer el aspecto de la piel, junto con un capuchón de color bronce para proteger la depiladora, una funda y la base.

La depiladora facial es recargable, tiene un funcionamiento eléctrico que facilita que puedas utilizar la depiladora facial con más comodidad y sin tener que esforzarte.

Depiladora facial Foshine

La depiladora facial Foshine se trata de una depiladora de funcionamiento eléctrico que cuenta con una cuchilla de doble circulo & IPX6 cabeza de afeitado desmontable. Una de las características que destacan de esta depiladora es que puede eliminar el vello sin dolor, a la vez que lo hace con eficacia y deja la piel suave.

Esta depiladora es apta para las zonas difíciles o más sensibles del rostro, como son las mejillas, la barbilla o los labios. Afirman que el resultado de esta depiladora es una piel suave, sin dejarle manchas ni maltratar la piel, por lo que la piel no queda irritada ni dañada.

Según los clientes que ya la han utilizado se trata de un artículo de gran durabilidad. A su vez, describen que esta depiladora se puede desmontar el cabezal y se puede lavar fácilmente, lo que permite que se pueda limpiar cómodamente. En este cabezal también podréis quitar cada lámina y así limpiarla por completo.

En cuanto a los accesorios que contiene esta depiladora cuenta con un cepillo de pequeñas dimensiones que te permitirá eliminar con facilidad el vello, a la vez que procura una mayor eficiencia a la depiladora.

Otra de las ventajas de esta depiladora es que es pequeña y ligera, por lo que puedes llevártela incluso de viaje o guardarla en tu bolso de mano.

Depiladora facial MEOWMEE

La depiladora facial MEOWMEE está diseñada para mujeres. Se trata de una depiladora que puede utilizarse para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a la vez que puedes utilizarla en seco, con la piel humedecida o incluso en un baño de espuma.

Esta depiladora está diseñada para poder eliminar el vello facial de forma sencilla, sin dolor y sin que luego aparezca una sensación de ardor o quemazón. Por ello, una de las primeras características que destacan es que con esta depiladora puedes conseguir eliminar el vello de forma segura y de cualquier zona del rostro, incluido las más difíciles, como el mentón, las mejillas o puedes utilizarlo en otras zonas del cuerpo como brazos, dedos y piernas sin que tengáis que humedecer la zona previamente.

Esta depiladora tiene incorporada una luz LED con la que podrás ver con mejor precisión la zona en la que quieras depilarte. A su vez, esta depiladora tiene distintos niveles de potencia para que puedas modelarlo en función de la zona del cuerpo donde lo apliques.

Esta depiladora facial cuenta con una batería que se puede cargar eléctricamente. A la hora de poder guardarla, la depiladora viene acompañada de una bolsa impermeable que te ayudará a protegerla del agua o del contacto con otros líquidos.

A la hora de poder limpiar la depiladora facial es importante que tengáis en cuenta que la cabeza de la depiladora es lavable, se puede limpiar fácilmente y luego la puedes enjuagar con agua.

Depiladora facial Anjou

Esta depiladora facial cuenta con una batería recargable, lo que te va a facilitar utilizarla cómodamente en cualquier parte del cuerpo sin necesidad de cables. Esta batería (5000 mAh) cuenta con un gran rendimiento, según los datos que aportan puede llegar a funcionar hasta 60 minutos de forma continua.

Anjou está construido con materiales impermeables, por lo que puedes utilizarlo tanto sobre la piel seca como sobre la piel húmeda, lo que va a facilitarte el trabajo.

Al igual que en anteriores ocasiones, esta depiladora la puedes utilizar en múltiples zonas del cuerpo, con independencia de lo complicado que sea la zona del cuerpo: barbilla, labio, mejillas, entre otros. El resultado es una piel suave, sin rojeces ni tiranteces, a la vez que no tendrás que preocuparte por hacerte ningún tipo de corte, ni manchas ni enrojecimientos tras la depilación.

Anjou cuenta con dos cuchillas giratorias que mejoran la potencia del corte del cabello, facilitan que se pueda recortar de forma precisa y finalmente se obtiene un resultado profesional.

Esta depiladora facial cuenta con un tamaño compacto que cabe dentro de una mano, por lo que puedes guardarla fácilmente en cualquier espacio y, a su vez, la puedes guardar fácilmente en tu bolso o llevarla de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *