Tendencias

Tatuajes en la espalda para mujeres 2020: ideas y fotos

Si estás buscando hacerte un bonito tatuaje en una zona como la espalda, quizás hayas pensado en que ha llegado el momento de hacerse un tatuaje que sea de un tamaño destacado, pero lo cierto es que también puedes elegir bonitos tatuajes pequeños, de modo que vamos a ofrecerte distintas opciones para que te inspires. Veamos a continuación, los mejores Tatuajes en la espalda para mujeres 2020: ideas y fotos.

Tatuajes en la espalda para mujeres 2020: ideas y fotos

La espalda suele ser una zona del cuerpo que siempre se relaciona con la sensualidad, y quizás por ello llevar un tatuaje en la espalda siempre se piensa como algo «sexy» e incluso provocativo, pero lo cierto es que en realidad la espalda puede ser también un «lienzo» para que lleves tatuado un diseño que ta vez en otras partes de tu cuerpo no te quepa.

Por otro lado, hay quien opta por llevar tatuajes en la espalda porque de este modo se ahorra tener que estar viéndose el tatuaje a todas horas, o de hecho, sirve para llevar tatuajes sin que nadie los vea y de este modo será difícil que nos pongan pegas o nos digan algo en el trabajo (en el caso de que no quieran que llevemos tatuajes en la espalda).

Sea cuál sea el motivo para hacerte un tatuaje en la espalda, has de saber que estos son además tendencia de modo que aprovecha para inspirarte con las ideas y fotos que os dejamos a continuación:

Tatuaje de flores en la espalda

Foto: Instagram @11tattoocz

Los tatuajes en la espalda a menudo se asocian con mujeres extrovertidas, pero también con mujeres románticas así que..¿qué hay más romántico que unas flores? Pues elegir un diseño pequeño o uno que sea más grande como el que veis en la imagen de arriba, ocupando gran parte de la espalda superior y de los hombros.

Tatuaje de geishas japonesas en la espalda

Foto: Instagram @romina_evelyn_a

No sabemos porqué pero muchas mujeres que llevan infinidad de tatuajes por el cuerpo, suelen apostar por tatuarse geishas japonesas en la parte central o superior de la espalda. Estos tatuajes inusuales están asociados con la belleza y la verdad es que pueden llegar a quedar realmente bien. Como sabemos que pueden gustaros, os inspiramos con la imagen que podéis ver arriba.

Tatuaje de frase o una cita en la espalda

Foto: Instagram @yinfayangtattoo

Ya sea en la parte superior o inferior de la espalda, muchas mujeres optan por tatuarse citas importantes según lo que creen o lo que quieren que otros crean. Estos tatuajes siempre son fáciles de ocultar pero están llenos de significado de modo que pueden llegar a ser realmente personales, aunque una vez nos pongamos un vestido sin mangas es posible que se acabe viendo, revelando así una bonita frase o una cita que nos haya marcado.

Tatuaje de colibrí en la espalda

Foto: Instagram @scarm6

Estos tatuajes de espalda se consideran una elegante obra de arte.  Se cree que agregan un nivel de sensualidad a la espalda. Representan la libertad de los cielos y son además muy sensuales de modo que nada como elegirlo en el caso de que desees poder llevar un tatuaje bonito y especial. Para inspirarte, nada como fijarte en el diseño que os mostramos arriba.

Tatuaje de mariposa en la espalda

Foto: Instagram @ismintha

Los tatuajes de mariposas en la espalda representan belleza y libertad. Se suelen crear a partir del uso de una variedad de estilos e imágenes pero normalmente, la mayoría de mujeres optan por hacerlas de un tamaño mediano y habitualmente, se tatúan en la parte superior de la espalda. Representan el hermoso proceso de evolución. También significan que las mujeres están listas para el cambio. Para inspiraros, nada como elegir un diseño tan bonito y elegante como el que os mostramos arriba.

Foto: Instagram @tattosistah

O si somos algo más «atrevidas» o queremos un tatuaje de espalda con mariposas que sea realmente llamativo, nada como elegir un diseño como este que os mostramos. Un bonito tatuaje en el que la espalda se llena de mariposas de distintos tamaños.

Tatuaje de corazón en la espalda

Foto: Instagram @luciofranco.tattoo

No hay duda de que un tatuaje con un corazón tiene mucho valor. Estos son además tatuajes bastante populares, pero lo cierto es que todos ellos están llenos de significado y si apostamos por hacerlo en la zona de la espalda, tenemos que decir que representan el lado más suave de las emociones de una mujer. Podéis encontrar muchísimos diseños para inspiraros pero un de los más bonitos que hemos encontrado, lo puedes ver arriba combinando dos corazones, uno de ellos formado por puntos.

Tatuaje de un eje cardinal en la espalda

Foto: Instagram @luciofranco.tattoo

Un eje cardinal en tinta negra ubicado en la parte superior de la espalda, que se encuentra sobre una mancha de colores vivos en una escala púrpura, creando la sensación de vida y libertad. Esto está decorado con una frase que coincide con la libertad del diseño tanto en significado como en forma, lo que lo convierte en un excelente ejemplo de tatuajes en la espalda para mujeres con un diseño original, elegante y bonito.

Tatuaje de flor de loto en la espalda

Foto: Instagram @brokenseatattoo

Una flor de loto puede ser también un gran diseño de tatuaje para la espalda de una mujer. Os queremos inspirar con el diseño simple pero significativo que veis arriba, que da forma a un loto de estilo asiático con diferentes patrones para cada par de sus hojas laterales. También presenta un patrón especialmente destacado en el centro que le da la sensación de brillo. Está ubicado en el medio de la espalda y decorado con puntos negros hacia él en la parte superior e inferior del arte.

Tatuaje de mandala en la espalda

Foto: Instagram @brokenseatattoo

Hacer un mandala como tatuaje en la espalda puede ser una gran idea teniendo en cuenta que los tatuajes de mandala son tendencia. Como inspiración, os proponemos el diseño que veis arriba que incluye una flor de Mandala hindú de estilo boceto, que representa la eternidad y la vida. Esto se crea con patrones iguales para los efectos de simetría y se encuentra en la parte superior de la espalda, centrada justo debajo del cuello en proporciones perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *