Zoeva Very Croc: la manta de brochas

ProFreshStyle

¡Por fin la tengo! Hace mucho tiempo comenté en este blog que estaba deseando probar la manta de brochas Zoeva Very Croc, de venta en Maquillalia, porque todas las críticas que había leído de este set de brochas son muy positivas. Se trata de unas brochas de buena calidad, suaves, naturales, que no sueltan pelo cuando las lavamos. 18 brochas que están de venta en Maquillalia por tan sólo 32.95€. Una manta tan completa, que no nos hará falta ninguna brocha más.

Lo que más me llamó la atención de ella fue la imitación de cocodrilo, un detalle muy ‘chic’. Es de tamaño grande, (¡cómo si no cabrían 18!), pero viene muy ordenada y es perfecta también para llevar de viaje. Os mostraré cómo son cada una de las brochas…

Lleva un pequeño bolsillo en la parte de la derecha, donde podrás guardar algún gloss.

Hace poco una lectora de MaquillajeRossa nos pidió un ‘post’ sobre los usos de cada una de las brochas, así que espero que este ‘review’ le sea útil. Es importante tener en cuenta, ante todo, que no hay reglas fijas para las brochas y que podemos utilizar una misma brocha para diferentes usos, adaptándonos a lo que mejor nos venga.

Cada una viene con su funda protectora.

Voy a comentar las brochas de izquierda a derecha.

1) La primera que vemos en esta imagen es para polvos, y es grande y con mucho pelo. ¡Muy, muy suave!

2) La segunda es para el colorete, y es exactamente igual que la primera salvo que es en tamaño más pequeño.

3) En tercer lugar tenemos la mofeta, para la base de maquillaje o también útil para aplicar el colorete.

4) La cuarta, biselada, para contornear.

5) La quinta es para la base de maquillaje,

6) y la sexta es perfecta para difuminar.

7 y 8 ) Las últimas dos que vemos en la imagen son para aplicar las sombras, y son prácticamente idénticas…

Continuemos con las diez brochas que se encuentran en la parte derecha de la manta.

1) La primera es perfecta para difuminar el eyeliner, para aplicar la sombra en el párpado inferior…

2) En  segundo lugar tenemos una biselada, buena para aplicar la sombra,

3) y la tercera brocha es la abanico, para retirar el exceso de polvos.

4) La cuarta es para difuminar, y lleva mucho pelo que es, como las demás, muy suave.

5) La quinta es para el corrector,

6) y la sexta para el eyeliner en gel, para delinear.

7) La séptima es para las cejas, o también para delinear.

8 ) La octava es una esponjita (perfecta para difuminar el eyeliner).

9) La penúltima es para las pestañas y cejas,

10) y la última es para los labios, pero es muy curiosa:

Debido a que el pintalabios mancha, tienes que sacar la tapa y, cuando la metes en la parte de atrás, sale finalmente esta brocha para los labios. De esta manera, puedes llevarla cómodamente en el bolso sin que manche nada.

Todas las brochas vienen en el mismo orden en el que han sido comentadas.

4.96 - 50 Votos

También te puede interesar

16 respuestas a “Zoeva Very Croc: la manta de brochas”

  1. Hola Irene! Llevo un tiempo buscando una manta de brochas de calidad y a buen precio, me podrías decir más o menos el tamaño que tiene ésta?
    Besos!

  2. Jessica dice:

    Qué gracia, yo también la acabo de recibir, y estoy como loca. Pedí una para mí y otra para mi hermana. Y luego hice más o menos lo que has hechoi tú: una lista con los nombres de las brochas y para qué sirve cada una. Pero veo que tendré que completarla con la info de tu post, así es que muchas gracias.

  3. HOla! A ver si así puedes hacerte una idea de cómo es de tamaño: http://i.ytimg.com/vi/nkN5NevYQzs/0.jpg

    ¡Cualquier cosa preguntadme! 🙂

    Jessica, el post realmente lo hice también para eso, para ir sabiendo para qué sirve cada una!

  4. Alba dice:

    Hola!, bueno yo tengo esta manta de brochas desde hace quizas 1 año, y he de decir que me la compré por las buenas criticas, pero cuando me llegó me decepcionó bastante, los pinceles de ojos a mi me pinchan, y las brochas para polvos colorete , etc, son muy suaves pero son sintericas…
    Actualmente utilizo como mucho 4 pinceles de la manta y la manta claro, que lo que es la manta es preciosa…
    de todas formas si a vosotras os va bien me alegro!^^

  5. María dice:

    aaiiins como se te ocurre hacer este post! jajja si de por si ya tenia ganas de esta manta de brochas ahora se me antojo todavia mas!!
    por cierto estoy un poco desesperada asi que voy a poner la pregunta aqui si me lo permitis, porque no encuentro por ningun sitio la informacion, como se le pueden sacar punta a los jumbos de nyx? se que no tiene nada que ver e igual es una pregunta tonta, pero si pudierais ayudarme 😀

  6. Jejeje! Es una manta perfecta, así que te recomiendo que cuando puedas la compres, porque está muy completita y preciosa! Sobre los NYX, lo mismo me pregunto yo porque me compré unos en mi último pedido de maquillalia también, y supongo que con un sacapuntas grande se podrá? Porque si no….

  7. Jessica dice:

    Creo que con sacapuntas NYX, porque tengo uno de Mercadona y no me funciona (y eso que es grande…). Yo tampoco sé cómo se saca punta a los jumbos de NYX. Si alguien tiene la información que la comparta, porque me quedo sin punta!

  8. ana lucia dice:

    hola solo en esa pagina los venden? es que soy de costa rica y me sirve comprar en amazon gracias

  9. Soraya dice:

    Cuanto cuesta?

  10. Jessica dice:

    33 euros

  11. koga30@ dice:

    Hola chicas, para sacar punta a los jumbos de Nyx venden en Maquillalia unos sacapuntas de essence que son expresamente para eso. Yo lo tengo y funcionana muy bien. Tienen dos entradas para varios tipos de lapices es decir de normales y de jumbos. Su precio no llega a los dos euros.
    Un saludo

  12. María dice:

    EE una preguntita, que te costó con los gastos de envío es ke me la kiero cmprar y quiero saber cuanto es en total… gracias guapa por el post!

  13. Nata dice:

    Chicas,yo acabo de comprerme una mantita de estas de principiante y estuve entre la very croc y el set de 12 brochas basicy al final me decidí por éstas pq las brochas very croc para rostro son todas de taklon y en la otra manta la de polvos y la de colorete son de peli natutal. Aparte pedí una kabuki de taklon y en fín, q no me gusta mucho el tacto, asi q recomiendo mas la de pelo natural para polvos. pero q mal no stan, eh? eso sí, en mi manta un pincel de sombras me ha salido rehular, pero el resto parece de momento q van bien. Yo recomiendo pedir esta manta y aparte la mofeta, la de ojos biselada y la brocha lápiz, o ya directamnte irse a una manta mas cara pq tener tdoas las brochas sintéticas no mola. tamb de ojos de pelo hay en deliplus, de marta y de pony,y no son muy caras y estan bien. salu2

  14. Esther dice:

    Pues estas Navidades me he comprado esta manta en el Beautik de Nuevo Centro en valencia, y la verdad es que hasta ahora me gusta bastante. Sin duda es mejor de lo que esperaba (supongo que comparándolo a lo que tenía), es superchula!!.
    Y por el precio que tiene, pues qué queréis que os diga, sale muy bien.

  15. Alii Reyes dice:

    Hola Irene. Ud es que Costa Rica?
    Yo soy de Alajuela y quiero comprar algunos productos de Maquillalia, pero tengo algunas dudas, pudiera ud aclararmelas.