Y es tan difícil decir adiós

ProFreshStyle
Después de un fin de semana de compilación pesada, llegué a la claridad. Finalmente. A veces es necesario rodearse de personas que vean lo mejor en usted para predecir un mejor resultado. y después del post de la semana pasada, era hora de reevaluar. Me quedé tan impresionado que no podía imaginar continuar . Así que con todo lo dicho, es hora de decir adiós.

He decidido desconectarme de forma permanente. Estoy tan emocionada pero como puedes imaginar, un poco triste.
¿Qué voy a hacer? Buena pregunta niños.

Voy a Italia a estudiar cocina (¡un sueño de toda la vida!), en la costa de Amalfi. Esto es algo que he querido hacer durante tanto tiempo y ahora, especialmente ahora, es hora. Hay algo tan emocionante acerca de recoger y partir, seguir un viaje que solo he soñado. Y espero que todos ustedes apoyen eso.

Un gran agradecimiento a quienes han apoyado Profresh Style desde el principio y más allá. Todos ustedes son geniales. He tenido este blog durante los últimos cuatro años y definitivamente ha sido un viaje en sí mismo, pero a veces los viajes tienen que terminar. Y todo es un poco agridulce. Creo que es un cierre perfecto, ya que ha llegado el momento y estoy corriendo con él. Aquí está un nuevo viaje, un nuevo camino, un futuro mejor. El blog seguirá existiendo como un archivo. Sin embargo, creo que es hora de tener un viaje que no viva en línea.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar