[Vídeo]Nuit Byzantine Peggy Sage

ProFreshStyle

Esta sombra os va a encantar si os gustan las sombritas del tipo Club de MAC. Es irisada y dependiendo de la base que pongamos bajo ella, se ve un color u otro. ¡¡A mí me ha encantado!!

La compré en la página de la que os hablé hace unos días, The Pink Sheeps.com junto a más cositas que os tengo que enseñar, pero ahora os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutéis 😉

 

4.70 - 33 Votos

También te puede interesar

15 respuestas a “[Vídeo]Nuit Byzantine Peggy Sage”

  1. Nata dice:

    Rocío por favor estate kieta ya q me traes loka perdida cada vez q sacas una chucheria de éstas se apodera de mí un deseo incontrolable de poseerla. la Club me ENCANTA y tus looks,tamb. El smokey sencillo pa ojos pekeños es muy versatil y lo uso un monton.lo unico malo sq no encuentro khol árabe. A ver si haces un ahumado de este estilo con la Club, q qda bien bonito
    http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238057-Sombra-CLUB-de-mac&p=2636396#post2636396
    Gracias apañá!

    • Rocio dice:

      Jajajaja!!! Nata, entiendo perfectamente esa sensación de “LO NECESITO” jaajajajaja!!!! Pues ya verás cuando me lleguen las paletitas que estoy esperando ^.^ A ver si los carteros de mi barriada se ponen las pilas, porque cuando falta mi cartera favorita esto se vuelve un caos.
      Sobre la Club y el tutorial que me pides, creo que hay uno… ¡¡sí, aquí lo tienes!!
      Saludos!!!

  2. Deborah dice:

    Muuuuy bonito el lokk, es qu eme encantan los ahumados. Yo si delinearía el ojo en negro, pero lógico que no lo hicieras. Yo estoy encantada con las brochas, yo la redondeada también la uso para los colorete en crema.
    Entendemos perfectamente que tardes un poquitin en hacer entradas.
    Por cierto siiiiiiiiiiiiiiiii, enséñanos lo que has comprado en la pagina!!!!.
    Un beso y gracias

    • Rocio dice:

      Deborah, se puede delinear el ojo perfectamente, ¿eh? No lo hice pues no por nada, me dio esa picada y lo dejé así, pero quedaría perfecto.
      Un beso!!

  3. La verdad es que la sombra es preciosa, yo tengo yo una muy parecida de Sephora, que lleva ya varios años descatalogada.
    Yo he hecho esta semana un pedido a Lady Belleza, y me quise coger alguna sombrita de Peggy Sage pero todas las que me gustaron estaban agotadísimas! Qué rabia, pero bueno, otra vez será!
    Tu look, precioso, como siempre! Y por cierto, qué largo llevas ya el pelo!
    Un besazo guapa!

    • Rocio dice:

      ¿Verdad que me ha crecido el pelo un montón Irene? La verdad es que en muy poco tiempo! Me lo corté por última vez en diciembre, a mediados más o menos. No me puedo quejar, la verdad.
      Un besito compi!

  4. marta_tenerife dice:

    Que bonitoo!! me encanta!

  5. Daniela dice:

    Muy bonito Rocio!!! Espero que cuando recibas las nuevas paletas que estas esperando nos hagas un nuevo look con ellas para poder disfrutar de tu trabajo que me encanta!!

  6. Rocio dice:

    Gracias Daniela!
    Hoy he recibido una!
    Un saludo!

  7. Nata dice:

    Gracias Rocío, sí q habia visto el tutorial de la club pero no lo relacioné pq km bien dices no se aprecia demasiado bien la tonalidad verde tornasolada, pero ahora lo he revisado y ya me hago uan idea de como conseguir esa transición, es cuestion de intensidad. Pero creo q para el look q te mandé sería mejor una prebase y sombra negra, en vez de jumbo, no? La club me recuerda a un dúo de lancôme q tenia yo hace la tira q era un negro y un blanco trnasolado en verde y cuando los mezclabas salía un verde mosca precioso. Oye kería preguntarte una duda sobre una base, la dejaré tamb en el formulario de contacto, pero no sé kien lo responde y m interesa tu opinión. Tengo la piel mixta, más bien normal en las mejillas (no me salen brillos ni granitos) pero bastante grasa en la nariz y barbilla y mi via crucis son las bases. Si me aplico base en todo el rostro tiene q ser de un tipo para mejillas y d otro en la zona T…o solo me lo puedo poner en la zonaT y el resto aplicar solo polvos.EN FIN; qcuando trabajaba fuera de casa tenia q llevarme toallitas desmakillantes para retirarle a mediodia (las 3 de la tarde pa las andaluzas,sí señora jeje) y volvermela aplikar pq se me qdaba arroalada y grasienta. Un horror. He usado muchas bases y kon todas igual.Viendo esta pagina he aprendido algunos trucos km lo de aplikarla kon brocha y aplikar una capa de polvos translúcidos kon brocha tamb, en vz de borla y qda mejor, no se qda tan pastosa kuando se deteriora..tamb estoy usando toallitas matificantes y me van bien, pero nada definitivo. Asi q km estoy por hacer un pedido a maquillalia (en parte por culpa tuya ;-P) he visto la base Base de Maquillaje fluida ColorStay para piel Mixta/Grasa – 320: True Beige de REVLON, q promete ser fantastica para poeles grasas y tiene buenas criticas…La has probado? Bueno, yo solo la usaria en nariz y barbilla pq para el resto de micara iba a ser demasiado fuerte. Ayudame Rocio, xfa q lo unico q no kiero es q m pase km kon una base de Chanel para pieles grasas q me kompre una vez q me costo un dineral y era una m***** , parecía COLA,pero COLA de encolar vaya! una porquería. La tuve qtirar pq no habia kien usara esa plasta.
    Bss y sigue tentándonos, q vams a ir todas al infierno por coketas y gastosas ;-*

  8. Nata dice:

    Se me olvidaba decirte (x si acaso me lo ibas a recoemndar)q tamb me he echo ko un primer de HEAN Pre-Base de maquillaje ‘Primer Perfect make up base’
    q es oil-free y no me va mal, lo uso para makillaje mas sofisticado, de noche y eso. La piel me qda muy aterciopelada y m minimiza los porillos de las zonas dificiles. Pero para el cacharreo diario creo q no sería suficiente. En fín, gracias!

  9. Rocio dice:

    Bueno Nata! A ver respecto a lo del tuto de la Club, estoy casi segura que en la foto que me enviaste, debajo lleva jumbo o lápiz negro, que es lo mismo.
    Creo que lo que tú dices es poner sombra negra debajo y sobre esta poner la club, ¿no?
    Hombre, por probar se puede probar pero creo que se mezclarían las sombras y no quedaría igual. Tampoco lo sé a ciencia cierta porque no lo he probado.
    De todas formas es más posible que con el jumbo o lápiz negro (con base para sombras, eh?) te aguante más la intensidad.

    Respecto a lo de la base, mi piel es más bien sequilla y algo menos en la zona T. Llamémosle normal. Yo uso la base Studio Fix Fluid de MAC y me va genial a pesar de que esta base es recomendada para pieles grasas. La uso en toda la cara y a mí no se me acartona.
    Cada piel es un mundo y lo que me puede ir genial a mí puede resultar una caca para otra persona, pero vamos, yo la recomiendo 100%. Claro está que a lo mejor tú que tienes la zona T muy grasa necesitarás poner polvos.
    La base que me comentas la conozco de leidas, y se dice que es similar a la que te comento de MAC lo que pasa es que esta es algo más económica. La de MAC creo que anda por los 30 y tanto euros.
    En fin que al menos yo te doy mi opinión y claro,ya tú tienes que decidir. De todas formas lo que comentas de que te has hecho con una prebase me parece fenomenal, pero si contiene siliconas, no te recomiendo que la uses a diario más que nada si te salen granos.
    En fin que ya me contarás y espero que encuentres tu base ideal 🙂

  10. Nata dice:

    Gracias nena! Tu opinión nos ayuda mucho. Ya había leido tu entrada del Studio Fix Fluid de MAC y me había qdao kon la copla…pr no sabía si vendría bien en mi caso. Los foros y comntarios ayudan pr a vcs se necesita la opinión de un profesional q juzgue el producto de forma objetiva pq cada piel es un melón cerrao. La verdad sq a mi no me importa gastarme 30,40 eurones o lo q haga falta en una base si ésta cumple con mis necesidades: q aguante bien, q dé cobertura, q no sea comedogénica y q no acartone. Las q tenemos una piel pejigueras no podemos escatimar pq más vale tener una base en condiciones (aunke sea cara) q tener 20 q no te van bien. Lo q no kiero es invertir en un producto inadecuado, cm akella base de chanel, y q luego se quede pa simiente de rábanos, pq eso sí es tirar el dinero. Confiaré en tu criterio y probaré la de MAC: ahora q el CI está de rebajas es el momnto. La prebase de HEAN efectivamnt solo la uso de vz en cuando (para looks de noche) pq no kiero hacer ese ritual cada día y además, q pienso q me puede asfixiar un poko la piel. Pero esporádicamnt creo q no m dará problemas. En fín, q si la Studio Fix Fluid de MAC es mi media naranja te estaré muy agradecida. Un abrazo, Ro

  11. Rocio dice:

    Ojalá tengas suerte y la Studio Fix sea la tuya!
    Un beso!