[Vídeo] Morado-Marrón

ProFreshStyle

Por si os suena algo raro morado y marrón, os enseño la foto antes de nada para que no descartéis el vídeo a la primera.

Por cierto, en esta ocasión no os dejo lista de productos usados porque los nombro todos al final del vídeo. De todas formas si tenéis alguna duda, ya sabéis, aquí estoy 😉

4.80 - 34 Votos

También te puede interesar

10 respuestas a “[Vídeo] Morado-Marrón”

  1. Irene dice:

    Rocío está precioso! Justamente esta tarde me he comprado yo una sombra marrón en mercadona (de una nueva colección que han sacado) y estaba pensando en lo bonita que iba a quedar con un morado, justo como el de tu video!
    Un besazo!

  2. Rocío está precioso! Justamente esta tarde me he comprado yo una sombra marrón en mercadona (de una nueva colección que han sacado) y estaba pensando en lo bonita que iba a quedar con un morado, justo como el de tu video!
    Un besazo!

  3. Cris dice:

    Hola Rocio precioso el maquillaje pero claro a ti te queda perfecto. ¿Podrias hacer alguno para ojos hundios? Te quedo muy agradecida
    Besos

  4. Maria Valencia ;) dice:

    Hola guapisima!, no se si es por que voy medio dormida pero no consigo ver el video del tutorial de este maquillaje tan bonito 🙁

  5. Rocio dice:

    No sé lo que pasa pero estoy teniendo últimamente problemas al enlazar a Youtube. Voy a ver si lo soluciono.
    Un beso y perdón por las molestias.

  6. Daniela dice:

    Hermoso maquillaje Rocio!! la verdad no imaginaba que podian quedar tan bonitos estos dos colores juntos!!! me encanta!!!

  7. Rocio dice:

    Gracias Daniela!

  8. beiya dice:

    Hola, me encanta creo que lo voy a probar con unas sombras que tengo yo en mi casa marron y morada, lo estaba pensando el otro día pero no sabia como, muy chulo. Por cierto, los pinceles de pelo corto como el que usas en el video, para que sirven exactamente? para difuminar? yo me lo compré y lo utlizo para eso, pero es que es muy duro y noto como que me quita mucha sombra, un besazo! 😀

  9. Rocio dice:

    Beiya, yo no lo uso para difumninar (bueno, igual alguna que otra vez) aunque cada una puede usar los pinceles como mejor le convenga.
    Yo lo uso más que nada para poner las sombras en sitios concretos como la v y no pasarme demasiado o para poner sombra cerca de la línea de las pestañas, o para difuminar cerca de las pestañas… es que depende.
    Un saludo!!!!

  10. beiya dice:

    muchas gracias, es que al estar tan duro me da la sensación de que me quita demasiada sombra quizá me iria mejor para difuminar uno que esté más flojito.
    Un saludo 😀