Tendencias

Vestidos de novia para boda civil 2020

Si estás preparando tu boda civil pero todavía no tienes un vestido elegido, puedes comprar uno de los muchos modelos que tenemos ya para esta temporada de bodas (y también la del próximo año) tanto con diseño corto como largo, de modo que atenta porque te vamos a mostrar a continuación, los vestidos de novia para boda civil 2020.

La elección de un vestido de novia para una boda civil, implica que podamos elegir más allá del vestido de boda en color blanco que se suele llevar en las bodas religiosas. Además, junto a las principales firmas de moda nupcial, otras muchas lanzan modelos de vestidos tanto cortos como largos, que pueden ser perfectos para el día de tu boda civil. Los vemos a continuación, con detalle de cada marca para que puedas ir a por el modelo que más te guste.

Vestidos de novia para boda civil largos

Si lo que estás buscando son vestidos de novia para boda civil con un diseño largo, puedes fijarte en tendencias como las que proponen los vestidos que para boda ha lanzado precisamente H&M. Desde hace un tiempo, la firma apuesta por la moda nupcial de modo que ya podéis comprar modelos como este vestido que os mostramos, en color rosa, que en realidad corresponde a un top de tirantes y una falda de tul.

O tenemos también este otro modelo de vestido largo de boda de H&M con detalle de lentejuelas, y de color beige claro. Un modelo maxi espectacular, con diseño de cuello halter.

Y para un look muy romántico en el día de tu boda civil, nada como elegir también este otro modelo de H&M con manga abullonada y realizado en satén, con detalle de capas y pliegues.

Este otro modelo de nuevo de H&M cuenta con un detalle de gasa arrugada que resulta perfecto para una boda civil y en especial para una que se celebre en la próxima temporada de Otoño-Invierno.

En Zara podemos encontrar varios modelos de vestidos largos, que aunque pertenecen a su colección de fiesta, pueden ser perfectos para una boda civil. Es el caso del modelo «rústico», en color blanco que os mostramos a continuación, con detalle de nudo en el pecho.

Y si lo que buscas son vestidos estampados para tu boca civil, nada como decantarte por este otro modelo también de Zara que combina el rosa y el blanco formando un estampado de flores y hojas con diseño camisero.

En Mango puedes encontrar también algún que otro modelo de vestido que nos puede servir para una boda civil. Es el caso del vestido en color verde satinado, que os mostramos a continuación, con detalle de escote cruzado.

En Adolfo Domínguez tenemos también varios modelos de vestidos largos que pueden resultar perfectos para una boda civil. Es el caso del modelo de vestido que veis a continuación, un vestido de diseño de escote cruzado, con tirantes y espalda abierta.

O tenemos también la opción de este otro modelo de vestido largo de Adolfo Domínguez, que se presenta en un bonito color azul, con escote de pico y detalle de transparencias.

Estos son solo algunos de los mejores vestidos de novia para boda civil 2020, pero si deseas poder ver otros modelos, te dejamos esta galería de fotos, con modelos que hemos sacado de la colección de Pronovias.

Vestidos de novia para boda civil cortos

Si lo que estás buscando es un vestido de novia para boda civil que tenga un diseño corto, tienes también varios modelos entre los que elegir. Por ejemplo, nosotros te proponemos este vestido de diseño corto cruzado y en lino, que nos presenta H&M.

También en H&M tenemos este otro modelo de vestido de novia, perfecto para una boda civil este año. Un modelo corto, de color blanco y elaborado en satén para que estemos guapísimas en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Para una opción más juvenil en el día de tu boda nada como elegir un diseño corto como este otro vestido de H&M que se presenta con una mezcla de lino, con detalle de ribetes de encaje y en color blanco.

En Mango tenemos también algún que otro modelo de vestido corto que nos encanta, como por ejemplo este que os mostramos con diseño de punto minimalista y detalle de manga abullonada, en un perfecto color blanco.

Si lo que buscas es un vestido corto para una boda civil de este año 2020, pero que además sea de otro color distinto al blanco, nada como elegir este diseño que vemos a continuación, de Tommy Hilfiger, en color rosa crema y con detalle de encaje de flores. Este es un modelo de vestido que nos parece espectacular y además, ese color rosa pálido es tendencia este verano.

Pero si deseas un vestido corto para tu boda civil que sea estampado, nada como este otro modelo de Tommy Hilfiger, que cuenta con un bonito estampado de flores, con manga corta y con un diseño ligeramente entallado. Un bonito vestido que es perfecto para este verano, pero no solo para asistir a un evento como invitada, sino que también nos parece perfecto, porqué no, para una boda civil.

En la colección Woman de El Corte Inglés, podemos encontrar también muchos modelos de vestidos cortos, algunos de los cuáles pueden servirte para una boda civil. Es el caso del modelo que os queremos mostrar a continuación. Un bonito vestido de color blanco, con escote en pico y cierre de cremallera en el bajo. Un modelo que tiene como el vestido anterior, un corte o diseño entallado, y muy elegante.

Ya hemos visto los modelos de vestidos cortos más bonitos para las bodas civiles de 2020, pero si deseas poder ver otros modelos, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te queremos mostrar a continuación, con propuestas que pertenecen a la nueva colección de vestidos de boda civil de Pronovias.

Artículos de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *