Versus: Rihanna

ProFreshStyle

rihanna

Conocimos a Rihanna en la música como una chica dulce, de larga melena negra y maquillajes discretos y sutiles que destacaban sus facciones. Poco a poco Rihanna ha ido cambiando todo su estilo y es que en eso de la música como en tantos otros ámbitos, lo de renovarse o morir ha de llevarse a rajatabla si no se quiere acabar en el olvido y ella ha ido evolucionando en cuanto a peinados, maquillajes y estilos en general. No hay más que ver estas dos fotografías aunque se podrían encontrar muchas más con diferentes cambios de look. Se ha hecho diversos tatuajes y busca las mil y una formas para seguir siendo centro de atención por dondequiera que vaya. No hay más que ver la imagen de la izda. en la que lleva el pelo cortado al cero por abajo y rojo fuego por arriba. Provocadora al máximo nivel.

Yo, me quedo con la Rihanna de pelo corto, con flequillo super largo pero con su color negro. La Rihanna de antes No me termina de convencer el look actual más que nada por el corte y el color de pelo. De todas maneras hay que reconocer que a  atrevida, no le gana nadie.

¿Y tú, con qué Rihanna te quedas?

4.10 - 28 Votos

También te puede interesar

8 respuestas a “Versus: Rihanna”

  1. Mar dice:

    Yo por ejemplo en el video de su nuevo single “only girl” si me gusta. Le queda bien la media melena roja; tambien me gusta el maquillaje que lleva cuando resalta los labios con colores llamativos ya que me parece que para su tono de piel le quedan genial. Quizas es que yo soy del estilo transgresor de Rihanna mas que del normal y habitual.

  2. yolanda dice:

    me quedo con la del vídeo de “umbrella”. no la he vuelto a ver igual de guapa nunca!

  3. Carmen Ciero dice:

    Menos el look de ahora, con todos.

  4. Mar dice:

    Se ha operado los labios? En la foto de la izquierda se le ven mucho más gruesos que en la de la derecha.

  5. Mar dice:

    Creo que es por el color y el perfilado, por lo menos tienen la misma forma.

  6. Kiara_Kanaria dice:

    pues a mi no me gusta mucho pero reconozco que es guapa ! me quedo con la de pon de replay! me gustan mas los pelos largos y le hacia un aspecto mas dulce

  7. Rocio dice:

    A mí me parece que está guapa de todas las maneras lo que pasa es que con el rapado se ha pasado.

  8. Isabel dice:

    Me gustan todos los looks que ha adoptado hasta ahora, menos éste último. El de su último vídeo personalmente tampoco me gusta nada, a mi gusto parece que lleva una pelucona de señora, pero para gustos, colores.