Veintialgo y en bancarrota

ProFreshStyle

Al mudarte a Nueva York, vienes con este deseo de hacerlo. Los amigos que haces, el (los) trabajo (s) que obtienes, hay un destino para todo. Estamos todos juntos en esto (como en High School Musical). Pero lo que realmente no te dicen es que, bueno, vas a estar en bancarrota el 92.1% del tiempo.

Oficialmente soy BROKE. Casi he vendido todo lo que se puede vender en mi armario, he buscado todo tipo de trabajos ocasionales y he producido para cada puesto independiente en la Ciudad de Nueva York. E incluso con un nuevo trabajo increíble, todavía estoy … quebrado. Lo loco de todo esto, no estoy solo. Mis dos compañeros de cuarto son más pobres que pobres también. Somos literalmente tres chicas en esta ciudad loca e irresponsable, una corredora de mierda. La otra noche, mis compañeros de cuarto y yo nos sentamos a discutir los costos de nuestra fiesta para dispersarnos y pagar el fin de semana. Pronto nos dimos cuenta de que estamos tan arruinados que no solo no podríamos devolvernos el dinero de inmediato, sino que no podríamos devolvernos el dinero durante mucho tiempo.Así que pusimos nuestras finanzas abiertas y honestas, diciéndonos lo que teníamos, lo que no y lo que podíamos pagar. Antes de que lo supiéramos, en lugar de estar tensos y molestos, estábamos riéndonos histéricamente de la broma de nuestros agujeros financieros.

Recordé un gran artículo en el NY Times sobre cómo hacer dinero en línea. Digamos que el googlear se puso muy raro. Cosas como la dominatrix financiera virtual, la bailarina pole, la tutora después de la escuela, la prostituta y la bailarina go-go, formaron la extensa lista para hacer dinero rápido. Después de darnos cuenta de que no había forma de que pudiéramos hacer estos trabajos, a pesar de que un tutorial de baile de twerk sucedió, pasamos a la inspiración. Escribí un mensaje rápido en nuestra pared de pizarra recién acuñada que dice: “LAS NIÑAS SOLO QUIEREN TENER FONDO $”. ¿No es verdad?

Entonces, bajamos a la tierra. Nos dimos cuenta de que no podíamos vivir de la forma en que vivíamos. Antes de este “descubrimiento” de ser decapitado financieramente, hicimos una juerga de gastos para redecorar nuestro apartamento: pintura, decoración del hogar, licores y similares. Salimos a beber, salimos a comer (o, en mi caso, gastamos demasiado dinero en buen queso y cordero en la tienda de comestibles para cocinar) y simplemente fuimos frívolas. Sabíamos que tenía que parar.

Entonces, aquí está nuestro plan:

  • Nos hacemos responsables todos de todos. Por suerte, vivo con algunos compañeros de habitación increíbles. Algunas de las chicas más inteligentes, increíblemente amables y comprensivas, que ayudan a que las demás sean responsables. Todos conocemos las situaciones de cada uno, así que, hola, vamos a salir de este agujero, ¿has oído?
  • Desde que soy más la chef de la casa, soy responsable de cocinar para las chicas para que no se mueran de hambre, ah, y obtienen algunos nutrientes en lugar de galletas y malvaviscos. Sí.
  • Salir no es realmente una opción, a menos que sea Club Brunch, ¡salir con un promotor o un OkCupid!
  • Tenemos mucha suerte de que en realidad estemos a gusto todos juntos, así que una botella de dos dólares y nosotros nos amontonamos alrededor de la computadora portátil de alguien para ver Law & Order: SVU o Revenge es una noche perfecta. Entonces, quiero decir, eso cuesta $ 2.99.

Estamos en la década de los 20, no somos expertos en hacerlo en esta ciudad, pero me imagino que, fuera de mis compañeros de habitación, nosotros (incluyéndonos a USTED) realmente estamos en esto juntos. No importa si usted vive en Chicago, Nueva York o Kansas City, todos nos enfrentamos a obstáculos financieros porque nos encanta comprar, nos encanta comer, nos encanta beber. Bueno, mierda, nos encanta gastar. Entonces, si nada más, espero que con esto te quites esa mierda que se vuelve áspera pero definitivamente no estás solo. Hay tantos recursos que incluyen rodearte de amigos malos para apoyar.

Siento que todo es parte de estar en esta era. Solo espero que consiga mi mierda cuando tenga 30 años. Cruzé los dedos.

Veintialgo y en bancarrota
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar