Urban Decay Matte Eyeshadow: sombras de ojos

ProFreshStyle

Siempre aconsejo las paletas de sombras en el caso de necesitar varios colores en vez de un tono en concreto. Pero todas sabemos que, cuando vemos un color del que nos enamoramos, la mayoría de las veces sólo la conseguiremos en una sombra individual. Eso es lo que me pasó con el Urban Decay Matte Eyeshadow en el color ‘Narcotic‘. Es un tono turquesa irresistible, y ¡tenía que conseguirlo! A pesar de su precio, 8,45 euros.

El ‘packaging’ me encanta. A cambio de un precio bastante elevado para una sombra individual, la marca Urban Decay nos llama la atención de esta manera.

…Incluso a un lado, incluyendo una pegatina con el nombre de nuestro tono elegido, ¡y en ese mismo color!

…Y lo mismo hacen con la parte de abajo de la sombra.

He de decir que la sombra en sí no incluye mucho producto, pues se trata de una sombra individual de tamaño pequeño pero que, como parte positiva, pigmenta bastante bien y nos deja el siguiente resultado:

Me encanta este color, así que no me arrepiento de esta adquisición e incluso me planteo posiblemente conseguir algún otro tono… ¿Tú cuál te comprarías?

Por cierto, ya que hemos hablado en MaquillajeRossa sobre las marcas de cosméticos que no experimentan en animales, ésta en concreto no lo hace y de hecho en su página web incluye ¡una sección de ‘vegan items’, productos veganos -o, en otras palabras, libres de crueldad hacia los animales-!

4.20 - 30 Votos

También te puede interesar

8 respuestas a “Urban Decay Matte Eyeshadow: sombras de ojos”

  1. Mar dice:

    La verdad es que me encanta el color, lo que no me gusta mucho es el precio jajajaja. Tengo una duda, los nombres de los productos de marca de donde los sacan?¿?¿?porque la mayoria de los nombres de marcas como Mac, Urban Decay y etc.; algunos son un tanto estraños o no tienen sentido con el color. Sabes tu algo del tema¿?¿?

  2. Jessica dice:

    Qué color más atrevido!!! Yo que no suelo llevar sombras, me parece un color super fuerte, pero precioso. Cuando aprenda a maquillarme bien los ojos, a lo mejor me lanzo a por un color de este estilo

  3. Danna dice:

    Segun tengo entendido los veganos no comen nada que arroje sombra, por tanto tampoco experimentan con ello
    Bss

  4. melina dice:

    Muy bonito! estraria muy lindo en un purpura, no?

  5. Nieves dice:

    Si la has comprado a ese precio ¡enhorabuena! Yo me compré un par de ellas, Revolver e Illegal, a 10 euros cada una con los precios locos de Sephora y estaba tan contenta…¡hasta que he visto cuanto te ha costado a ti! Jajaja. El precio oficial es 17 dólares, así que 8,45 me parece un chollo. ¿Dónde lo has hecho? Gracias!!

  6. Hola Nieves! Esta sombra la compré en Maquillalia, por lo que me comentas en otros sitios es más caro así que habrá que aprovechar! En Sephora venden Urban Decay?? No tenía ni idea!

  7. Nieves dice:

    Pues sí pero no en todos (yo lo compré en el supercentro que han inaugurado en Gran Vía, Madrid), pero por los precios que acabo de ver en Maquillalia (¡gracias!!!!) no merece la pena que lo busques ¡para nada!

  8. Muchas gracias por informarme, 17 dolares me parece increible jaja, y gracias a lo que me estás comentando podemos concluir que al menos en cuanto a urban decay… por Maquillalia mejor! 🙂