Tomando un salto

ProFreshStyle

Anhelo estar presente con otras mujeres drogadictas; hay una sensación sucinta en la que me doy cuenta de que todos en esta sala / espacio / área tienen el poder de crear algo increíble. Todos somos capaces de hacer algo que nos hace felices y, a su vez, hace que otros también sean felices. Tenemos el poder de ser la fuerza innegable que aspiramos a ser, ya sea creando nuestro propio negocio o administrando nuestras vidas, nuestros hogares y nuestros cuerpos. ¿Qué tan loco es eso? Que somos 100% capaces de empoderar nuestras vidas exactamente como elegimos.

Elijo crear una vida que me inspire, una vida que me hace querer levantarme y estar en acción. Elijo crear JIG + SAW para inspirar a una comunidad y fomentar una mayor colaboración, más comunidad, más conexión en persona. El núcleo de JIG + SAW es crear un espacio de cowork comunal y seguro donde las mujeres puedan venir y apresurar sus corazones, hacer tonterías y utilizar los recursos proporcionados por JIG + SAW. Esto tomará tiempo para crear, llegar a buen término y crecer. Y mientras tanto, hemos creado un taller en el que mujeres increíbles de Los Ángeles pueden reunirse y juntarse, ya sea una idea de negocios en un post-it o si tiene un equipo de 10 personas, la JIG + SAW. El taller le ofrece una muestra de lo que tendrá el futuro JIG + SAW.

Si estás en Los Ángeles y quieres ver de qué se trata, me encantaría que vinieras. Se acerca el 5/16, la venta de boletos termina el 5/10. Hay mucho que revisar, la agenda está repleta de cosas y hay mucho conocimiento por ahí. Definitivamente hay algo para ti allí.

Tomando un salto
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar