Toallitas Desmaquillantes Deliplús todo tipo de Pieles

ProFreshStyle

112

El precio genial, como todo lo de esta marca, no recuerdo en cuánto salen porque las tengo desde hace tiempo pero creo recordar que no cuestan más de 3€.

En cuanto a la humedad de la toallita, es aceptable. Viene bien impregnada en desmaquillante y si no dejas el paquete abierto demasiado tiempo, no se secan. Vamos que si las usas a diario cuando llegues a la última, estará en perfectas condiciones, pero ahora viene el quid de la cuestión:

Desmaquillan bien la cara pero cuando llegas a los ojos, a mí por lo menos me pican y me escuecen horrores. Eso de desmaquillar las pestañas a fondo con estas toallitas es imposible si no quieres que tus ojos enrojezcan y te escuezan como si te hubiese caído jabón o algo por estilo.

Por eso mi opinión para estas toallitas no es favorable. ya os digo: no las vuelvo a comprar.

4.50 - 26 Votos

También te puede interesar

32 respuestas a “Toallitas Desmaquillantes Deliplús todo tipo de Pieles”

  1. M_verde dice:

    “Alcohol cetoestearílico, alcohol cetearilo o alcohol cetylstearyl [1] es una mezcla de alcoholes grasos, constituido esencialmente por cetílico y estearílico alcoholes y se clasifica como un alcohol graso” bla bla bla… así que alcohol lleva, ya sea de los q se usan en perfumería más o menos suave, la cuestión es la cantidad. Yo creo q por ahí viene el asunto.
    He comprado las de “Les Cosmétiques” (de Carrefour, cuestan 1,5 € dos envases de 30 ud c/u). Los componentes los mismos o muy parecidos.
    Opinión: más secas y asperas pero no me molestan al quitar el rimel ni desmaquillar el resto del ojo, así q m kedo con estas de momento.
    A ver si damos con una q nos guste de verdad 😉

  2. Rocio dice:

    Cris, ya he visto tu mail. Esta noche te respondo ok? Besos!

  3. Cris dice:

    Ya he visto la respuesta muchas gracias lo de no publicarlo no era por nada sino porque no hay mas maquillaje que ese pero si quieres puedes hacerlo que no me importa

    Pondre en practica lo que me dices y muchas gracias por la respuesta Besos

  4. Rocio dice:

    De nada Cris. Un beso!! 😉

  5. Irene dice:

    A mi también me escuecen mucho los ojos con esas toallitas, prefiero las de les cosmetiques (carrefour) o las de diadermine, pero estas sí que se secan si no las gastas en poco tiempo. Un beso!

    P.D. me encanta el blog!

  6. Rocio dice:

    Gracias Irene!!!

  7. Lucia dice:

    Chicas soy esteticista y maquilladora desde hace 15 años las toallitas desmaquillantes para una urgencia…vale pero no es un producto para utilizar diariamente…a parte de las consecuencias q decis (picor de ojos etc) son nefastas para la piel…cualquier producto desmaquillante para tu tipo de piel y un poquin de agua… q no somos gatitos

  8. Rocio dice:

    Lucía, yo sabía esto de las toallitas. Yo desde luego también prefiero el desmaquillante de toda la vida y el algodoncito. Es cierto que las toallitas son más cómodas, pero no eliminan tan bien el maquillaje como lo otro.
    Gracias por dejarnos tu comentario.

  9. Pecoseta dice:

    Yo uso las toallitas desmaquillantes Deliplus, pero las que hay que mojar. Muy parecidas a las de Olay.

    Personalmente necesito la sensación de limpio que me da el agua.

    Me gusta: el precio, la suavidad de la toallita (más que la de Olay), la espumita (mejor que la del Carrefour) y desmaquilla muy bien los ojos (aunque no he probado waterproof porque no suelo usar).

    Soy nueva por aquí y me ha encantado la página y todos los tutoriales. Enhorabuena Rocío.

  10. Rocio dice:

    Anda Pecoseta, pues esas no sabía ni que existían. ¡Ya me has creado una nueva necesidad! En cuanto vaya al Mercadona, las buscaré!!!
    Gracias por leernos!!

  11. Cristina dice:

    Chicas,yo despues de probar muchos muchos desmaquillantes de ojos me quedo con este:
    http://2.bp.blogspot.com/_3eWE9NN6e78/TGwkRXLmzTI/AAAAAAAAAjM/gUiq-w88Jyo/s1600/P5201038.JPG (os dejo la foto)
    es de deliplus y su precio es 1,70 asique esta muy bien.
    Os cuento
    su textura es en gel por lo que no te deja la piel aceitosa A MI, me aporta una sensación de frescor y alivio, aparte de desmaquillarme completamente.Y la verdad no pica en los ojos como las toallitas(que yo tambien las he probado) porque es para pieles sensibles y la verdad es que cunde porque es como concentrado al ser gel(que yo tambien las he probado)
    Bueno Rocio me encanta tu pagina sigue asi 🙂

  12. Rocio dice:

    Muchas gracias Cristina. Habrá que probar la próxima vez!!
    Saludos!!