Tendencias de maquillaje para la playa

ProFreshStyle

Que nuestro plan del verano incluya playa y agua, mucha agua, no significa que no haya un maquillaje apropiado para esos días. Si quieres conocer todo sobre las tendencias de maquillaje para la playa 2013, no esperes más, te lo contamos todo en MaquillajeRossa.

makeup beach 2013  

Siempre tendemos a pensar que los primeros días de playa en los que aun no estamos morenas, estar guapas es incompatible; sin embargo, eso se va a acabar en cuanto sepáis cuáles son los productos de maquillaje idóneos para nuestros días de playa.

Bases de maquillaje para la playa 2013

makeup waterproof

Para poder ir maquilladas a la playa sin temer que el agua haga de las suyas con nuestro maquillaje, es importante que contemos con productos de cosméticos a prueba de agua.

Así mismo, con el fin de proteger nuestra piel, deberemos contar con maquillaje que tenga SPF; de este modo no solo estaremos preciosas, si no que además estaremos protegidas frente a los rayos UV.

cream-color-palettes

Si no queremos renunciar a las bases de maquillaje, aunque nuestro plan sea ir a la playa, es importante que escojamos colores suaves que no destaquen frente al tono de nuestra piel.  Por ello, para cubrir las imperfecciones que en esta época del año se quedan descubiertas, nada mejor que un hidratante con color y con SPF.

Delineadores y sombras de ojo para la playa 2013

Makeup

Los delineadores de ojos perfectos para la playa son los lápices de tonos dorados, marrones o grises; perfilando a la perfección nuestra mirada pero discretamente, dando así un mayor protagonismo a nuestra belleza natural. 

En lo que respecta a las sombras de ojo, es fundamental que, independientemente de los tonos que escojáis, sean Waterproof o pruebas de agua.

Maquillaje suave playa 2013

Si queremos acertar, nada mejor como sombras de ojos en crema o en barra para nuestros días de sol y playa, siendo éstos los ideales para nuestros días más relajados. Así mismo, las tonalidades que más veremos en la próxima temporada son los colores tierra, ocres, dorados y beige; acordes a nuestras tonalidades y el entorno en el que estamos.

Los colores cítricos que tanto están de moda esta temporada no son nada aconsejables para ir a la playa, ya que serán nuestros ojos los que eclipsarán todo a nuestro alrededor.

Pintalabios o brillos de labios

Maquillaje 2013 playa

Para la playa es aconsejable que nos olvidemos de los pintalabios fuertes, ya que no pega nada un rojo pasión cuando solamente llevamos puesto un bikini. Por ello, la mejor alternativa para nuestros labios es un color suave que dé un toque discreto de color.

Brillo labios

Los brillos de labios serán los perfectos para estas ocasiones, pudiendo optar por brillos de labios en tonos rosas o rojos suaves, en función de nuestro gusto y estilo. Sin olvidarnos tampoco de la importancia de nuestro tono de piel.

5.00 - 26 Votos

También te puede interesar