Solución a la desolación

Ni siquiera puedo contar las veces que me senté aquí y me arrepentí de todos los problemas que tuve o de la cantidad de veces que envié mensajes de texto, escribí, envié por correo electrónico, tuiteé “¿puedo tomar un descanso?” Quedé atrapado en todas las cosas malas que estaban sucediendo y no me di cuenta de que las cosas más simples como despertarme, tener amigos y familiares increíbles, etc., eran todas las cosas que realmente necesitaba. Me estaba enfocando estrictamente en todo lo malo. Tuve que detenerme el otro día porque lo tenía. Y he aquí por qué.

Enfocarse en la mierda solo permite que tu cerebro se alimente de esa mierda. Si llena su mente con pensamientos positivos en lugar de reacciones emocionales, estará mucho mejor con la toma de decisiones, la creación de oportunidades y la lucha contra su corazón. Llegué un momento en el que solo tenía que decirme que me callara. Dile a tu mierda negativa que salga de tu cabeza porque tienes un canal positivo que es lo único correcto que puedes hacer.

Esa “cosa” por la que estás pasando ahora es difícil, no te mentiré. Pero la vida es más grande que esta mala racha. Me he estado diciendo esto durante la última semana y media y está funcionando. Saber que, con el tiempo, lo malo se desvanecerá y la buena voluntad se mantendrá, es un sentimiento lo suficientemente bueno como para resistir cualquier avance. Como se dice arriba, los obstáculos inspiran. No tienes idea de lo emocionado, lo emocionado que estoy de por vida ahora mismo. Todos los pequeños momentos de “ay de mí” han inspirado una loca cantidad de creatividad que se ha estado escondiendo durante demasiado tiempo. Entonces, si lo estás pasando como yo, deja que te inspire .

Esa pelea que tuviste, esa factura que no puedes pagar, ese trabajo que ya no tienes, ese amigo con el que ya no eres amigo, esa relación que fracasó, todas esas cosas son rasguños temporales en tu reloj. Ellos pasan y ustedes avanzan. Estos momentos deben ser algo para reflejar, reconocer y avanzar o usarlos para poner a la cara de la perra y al camión. Eso es exactamente lo que tengo ahora. Y mierda, me veo linda .

Cuanto más habites en tu tristeza, más tiempo te recuperarás. Mi abuelo falleció dos semanas después de que me mudara a Los Ángeles. Sabía que estar triste era temporal porque tenía una cantidad ridícula de recuerdos para recordarlo y él no se atrevería a querer que estuviera triste. Luego, recibí noticias terribles la semana pasada y ese día, volví a la caza de caballos para la mejor cosa. Hay momentos en nuestras vidas que simplemente apestan. Pero es realmente todo cómo lo manejas lo que ayuda a construir tu personaje. Y debo decir que es un buen sentimiento en este momento.

Luchar en Porque hoy es solo tu día . No hay ” siempre hay mañana “. Porque no siempre hay. Entonces, hoy es el único día que tienes. Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?

Solución a la desolación
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar