Smashbox: Nueva colección de Otoño 2009

ProFreshStyle

content1_02

content1_04

Los tríos de sombras, con espejito incorporado, se pueden usar en seco para un acabado mate, o en mojado para lograr un look metálico e impactante. Son de alta pigmentación con lo que la cobertura está asegurada. Un capricho para las miradas.

content1_07

Una nueva máscara de pestañas enriquecida con aminoácidos y proteinas que envuelven cada pestaña espesando y añadiendo grosor. El color es granate, muy de moda esta Primavera Verano.

content1_05

Cuarteto de delineadores en gel con pincelito y espejo incluido. De acabado metalizado.

content1_06

Precioso colorete en melocotón y acabado polvo para mejillas sonrosadas.

content1_09

Brillo de labios a juego con el colorete de acabado muy brillante, en tono nude.

content1_08

Lápices labiales dobles, delineador por un lado y labial por otro, totalmente combinados disponible en dos tonos: un rosa nude para las más discretas y un rojo vino para las más atrevidas.

No me diréis que no es una colección tentadora… Esperamos vuestros comentarios en nuestro apartado correspondiente.

Entro a editar esta entrada para deciros que en las tiendas Sephora tienen la marca Smaxbox, así que las que lo tengáis cerca, ¡aprovechad!.

4.30 - 26 Votos

17 respuestas a “Smashbox: Nueva colección de Otoño 2009”

  1. zahida maria villanueva benitez dice:

    Hola!!
    Esta marca de maquillaje no la podemos encontrar en España verdad?Yo por lo menos nunca e oido hablar de ella. Un besito

  2. xilia dice:

    Y tanto que es tentadora…compritas compritas!!

  3. Rocio dice:

    Pues no sé si en Sephora la tendrán, Zahida. Tendré que investigar.

  4. Lizet Luna dice:

    HOLA ROCIO….
    ME ENCANTARÓN LOS COLORES SOY DE MEXICO, Y EMPECE A BUSCAR PARA COMPRARLOS PERO POR ACA TAMPOCO LOS VENDEN… ES UNA LASTIMA POR QUE ESTAN PADRÍSIMOS… SOLO ENDULZAN LA PUPILA,:(
    UN SALUDO…

  5. Rocio dice:

    Hola Lizet. Si estás interesada en adquirirlos, puedes comprarlos en su página web:
    http://www.smashbox.com/

  6. Rocio dice:

    He editado la entrada para comentaros que aquí en España podemos encontrar la marca en las tiendas Sephora, así que ya sabéis, a Sephora todas corriendo!!

  7. Lizet Luna dice:

    GRACIAS ROCIO… YA LO INVESTIGUE,ES UN POCO COSTOSA LA MARCA…SOBRE TODO POR LOS IMPUESTOS Y DEMÁS GASTOS DE IMPORTACIÓN A MI PAIS:(
    SALUDITOS!

  8. Rocio dice:

    Qué pena Lizet. La verdad es que hay algunas marcas que nos dejan con la miel en los labios, pero bueno, tendremos que conformarnos con buscar colores que se parezcan.
    Un saludo!!

  9. Laura dice:

    Estoy por viajar a USA y quería comprar maquillaje, pero necesito saber si esta marca Smashbox es realmente buena.
    Uds. la recomiendan? Con qué marca es comparable?
    Gracias,

    Saludos desde Argentina!

  10. Rocio dice:

    Laura, la verdad es que no la he probado nunca pero por experiencias de chicas de otros blogs americanos, se puede intuir que es una marca de batsante calidad. La marca con la que es comparable, nunca es fácil de decir porque unas tienen unos productos geniales y otros que no lo son tanto, con lo cual es difícil comparar.
    De todas formas, si lo compras, no creo que te arrepientas. Sólo el colorido de estas paletas es precioso.
    Saludos!!

  11. alejandra dice:

    esta marca de cosmeticos es buenisima y estas super lindos los colores, soy de mexico y obvio si los compre….
    los venden en liverpool.

  12. Guille dice:

    Hola soy de Mexico y claro que los venden aqui en todas las tiendas liverpool, los compre uy los maquillistas son expertos!!!! y ademas super lindos por que te hacen una prueba de maquillaje a cuerdo a tu rostro y piel… asi que no dudes en comprarlos ya que tienen muchos premios ganado por las diferentes revistas de moda.

  13. Guille dice:

    Olvide decirles, que por el tipo de cambio es mas economico comprarlos aqui que en EUA ya que con el dolar y los taxes salen al rededor de $50 pesos mexicanos mas caros.

  14. Sofii dice:

    en cual liverpoool..por que soy de Mty y aqui no los venden porninguna parteee!!! y a mi me encantaron desde una vez que estuvieron en una exposicion! ayudemnee pleasee!

  15. mariana dice:

    Hola, hace años que busco una base de maquillaje en polvo, que pueda tambien aplicarse húmeda. Usaba una marca “sepia” pero ya no existe. Desearía saber dónde conseguirla en Buenos Aires (Capital fed-zona norte) Desde ya muchas gracias!

  16. Rocio dice:

    Siento no poder ayudarte Mariana!

  17. Alicia dice:

    Uso esa marca desde hace años y se hace muy similar a Mac, pero mas beneficiosa para la piel por sus componentes. Vivo en la frontera con EUA y por aca es muy facil de conseguir, la encuentro en Sears, Liverpool y en EU en varios lugares, algo importante es q segun el pais en q lo compres manejan diferentes y muy buenas promociones.