SK II Cuidado de la piel lanza “Marriage Market Takeover”

ProFreshStyle

La marca internacional del cuidado de la piel, SK II, lanza una nueva película en la que nos presenta la otra cara de muchísimas mujeres chinas que se ven presionadas para casarse antes de los 25 años.

sk-ii-marriage-market-takeover

Esta prestigiosa marca de belleza ya lanzó el año anterior una campaña en la misma línea que en la actual, #changedestiny (cambia el destino), en la que mostraba a las mujeres que son ellas mismas las que tienen que dar los pasos para convertirse en las dueñas de sus propias vidas, que son ellas que tienen que decidir y que pueden hacerlo.

Es cierto, tal y como nos muestran en Marriage Market Takeover, que a veces hay que luchar contra grandes límites que pueden hacer que cualquiera dude de si está haciendo lo correcto o es una egoísta pero, la realidad, es que nadie más va a luchar por tu destino. Fijaros en las mujeres chinas, si quieren ser ellas mismas las que escojan su marido y casarse cuando quieran, tienen que enfrentarse a las familias y a los amigos y a una sociedad completa.

La sociedad ahora mismo impone y presiona que las mujeres chinas se casen antes de los 25 años, sino son catalogadas como Sheng nv (mujeres sobrantes), y esto también lleva a que muchas familias coloquen anuncios en los llamados Mercados del Matrimonio donde colocan los datos personales de sus hijas (edad, medidas físicas, salario…) para ver si alguien está interesado y no forme parte de estas “sobras”. Muchas veces ellas mismas desconocen que están siendo anunciadas en este mercado.

Puede resultar muy complejo luchar contra tantos frentes para poder decidir una misma sobre su propia vida pero, ya hay mujeres que lo están haciendo, mujeres que lo están logrando, que prefieren su independencia y que demuestran que son ellas las creadoras de su propio destino y que para nada sobran.

Aquí les dejo la película para que puedan conocer a estas mujeres luchadoras y creadoras de su destino:

SK II Cuidado de la piel lanza “Marriage Market Takeover”
4.50 / 5
4.50 - 25 Votos

También te puede interesar