Regalos originales para el Día de la Madre 2019

Si aun no sabes qué regalar por el Día de la Madre 2019, no te preocupes porque he estado recopilando ideas para traerte los mejores regalos originales para sorprender a tu madre. Son regalos de precios diferentes para que se puedan amoldar a tu presupuesto y también a los gustos de tu madre.

Cuéntame en comentarios cuál es tu idea favorita.

Vela aromática con joya para el Día de la Madre 2019

La primera idea que te doy es una de mis favoritas y la he descubierto recientemente. Se trata de las velas My Jolie Candle que son velas aromáticas decorativas que esconden una joya. Puedes elegir el tipo de vela que quieres y el tipo de joya: pendientes, anillos o collar. Dependiendo de la vela y de la joya, el precio será uno u otro. Lo mejor es que todas las joyas de My Jolie Candle llevan una piedrecita de Swarovski. Son un detalle muy bonito y original para el Día de la Madre 2019.

Puedes ver las velas de My Jolie Candle en Amazon aquí

Bombas de baño caseras para el Día de la Madre 2019

Otra idea que me encanta y que es perfecta para los regalos del Día de la Madre 2019 de los bolsillos más económicos, son las bombas de baño caseras. Aunque también puedes encontrar algunos packs de muy buen precio en Amazon, yo te recomiendo, si tienes un ratito, hacerlas a mano porque será un detalle más personal y a tu madre le encantará. Si quieres saber cómo hacerlas te enseño cómo en Cómo hacer bombas de baño caseras paso a paso

Y siguiendo en esta línea de productos de belleza y self care, puedes regalarle también un pack de exfoliantes naturales hechos a mano, de diferentes colores y olores, corporales y faciales. Para hacerlo te recomiendo leer mi post sobre Cómo hacer un exfoliante casero paso a paso

Foreo Luna para el Día de la Madre 2019

Ya sabéis que en mi rutina facial de día y de noche no puede faltar mi Foreo Luna. Por eso me parece un regalo genial para el Día de la Madre 2019. Los hay de varios tamaños, colores y precios. Si tu madre nunca ha tenido un cepillo facial, te recomiendo empezar por el más pequeño para que vea si le resulta útil y si realmente lo usa a diario. Para mí supuso una gran diferencia en mi cuidado facial ya que dejé de usar toallitas desmaquillantes (que al final llevan demasiados químicos) para usar la Foreo Luna a diario.

Puedes ver la Foreo Luna en Amazon aquí

Álbum de fotos creativo para el Día de la Madre 2019

Investigando en Amazon algunos regalos originales para el Día de la Madre 2019, para traeros las mejores ideas, me topé con este albúm de fotos y no me pude resistir a comprarle uno a mi madre. Se trata de una caja que es un álbum de fotos que puedes personalizar como te guste. La caja se abre por los cuatro lados y son espacios para guardar fotos y espacios en blanco para decorar a tu gusto. Os subiré algunas fotos del álbum cuando lo haya decorado para que toméis algunas ideas.

Puedes ver este álbum de fotos creativo en Amazon aquí

Joyero para el Día de la Madre 2019

Y aquí os doy un chivatazo. Resulta que mi madre se encaprichó con este joyero de cristal y dorado que vimos en Zara Home. El problema es que costaba 40 euros y además, es bastante pequeño. Así que me fui a Amazon y los he encontrado más grandes, con separaciones, sin separaciones, cuadrados, rectangulares…vamos de todos los formatos que te puedas imaginar pero del mismo estilo y a partir de 20 euros. Y por supuesto, encontré el que es igual al de Zara Home que quería mi madre y a mitad de precio. Os dejo el enlace debajo de la foto para que lo podáis ver por vosotras mismas.

Puedes ver este joyero dorado en Amazon aquí

Pulsera-reloj para el Día de la Madre 2019

Por último, os dejo con lo que le regalé a mi madre las pasadas Navidades pero que también es un regalo perfecto para el Día de la Madre. Se trata de una pulsera-reloj que cuenta los pasos, las horas de sueño, el ritmo cardíaco, recibe llamadas, whatsapp, etc. De este tipo de relojes hay un montón en el mercado y de muchos precios diferentes. Los más caros te permiten recibir llamadas y hablar a través del reloj, así como mandar audios de whatsapp. Sin embargo, como mi madre tampoco es una súper geek, opté por la versión más económica y ella está encantada. Es la Xiaomi Miband 3 y, aunque no puede contestar llamadas ni whatsapp, sí le llega la notificación de que le están llamando o que le han enviado un whatsapp. También puedes configurarlo con el mail. Ella me dice que, además, lo utiliza para medir las calorías que quema en el gimnasio y, además, para ponerse la alarma para despertar o recordatorios.

Aquí puedes ver esta pulsera-reloj en Amazon

5.00 - 1 Voto

También te puede interesar