Rebajas Guess Verano 2019

ProFreshStyle

Seguimos viendo cuándo empiezan las rebajas de verano 2019 para las distintas firmas que tenemos disponibles tanto “low cost”, como aquellas que son algo más caras, y en esta ocasión queremos hablaros de una de las marcas más funcionales que tenemos, contando siempre con la mejor moda. Estas son las Rebajas Guess Verano 2019.

Las Rebajas Guess Verano 2019 son unas rebajas que no solo van a destacar por sus grandes descuentos a partir del 20% y hasta el 60%, sino porque además vamos a poder aprovechar para hacernos con las últimas tendencias en moda de mujer, tanto en lo que respecta a vestidos, como camisas, faldas y camisetas.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Guess

Antes de comenzar a ver todas las propuestas a por las que ir dentro de la nueva colección Guess, tenemos que saber cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Guess, y aunque las fechas “oficiales” que tenemos marcan el 1 de julio como inicio, y el 31 de agosto como fin, lo cierto es que algunas comunidades puede que las comiencen antes e incluso las alarguen más que el periodo señalado.

De este modo, tenemos que decir que Madrid celebrará sus rebajas de verano 2019 del 21 de junio al 21 de septiembre por lo que también las tiendas Guess que se ubican en la capital, tendrán este periodo de rebajas.

Además, las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia y País Vasco,comenzarán las rebajas de verano 2019 el 1 de julio tal y como os hemos mencionado, pero las alargarán hasta el 30 de septiembre.

Rebajas Guess Verano 2019 para mujer

Ahora que ya sabemos cuándo van a empezar las Rebajas Guess Verano 2019, podemos comenzar a hacer un repaso a todas las propuestas de moda que nos presenta la firma para esta temporada. Nos centraremos como no, en la moda para mujer resaltando aquellas prendas que resultan esenciales.

Vestidos

Los vestidos son sin duda, los grandes protagonistas dentro de las Rebajas Guess Verano 2019, de modo que podemos elegir infinidad de modelos, algunos de ellos representando de forma clara el espíritu joven de la marca. De este modo, os recomendamos que apostéis por vestidos de estilo “denim” que son ahora tendencia y que encontramos con diseños como el que ahora os mostramos (Código# W91K0GD3IG0), que ya cuentan con un 30% de descuento.

Por otro lado, podemos aprovechar también las Rebajas Guess Verano 2019, para comprar también algún que otro vestido para eventos o para ocasiones especiales. La firma cuenta con varias propuestas, pero nosotros queremos recomendaros este diseño largo con efecto metalizado (Código# W84K91R8470) que nos parece espectacular y que se vende también con un 30% de descuento.

Para las que queráis un modelo de vestido que no solo sea tendencia, sino que además te sirva para todo tipo de ocasiones, nada como elegir el vestido Guess que ahora os mostramos (Código#W91K48WB4I0), que cuenta con aberturas frontales y que además se presenta con estampado de lunares.

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos que no dejar escapar en las próximas Rebajas Guess Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ProFreshStyle

Camisetas

Junto a los vestidos, las camisetas es otra de las prendas que no podéis dejar escapar dentro de las nuevas Rebajas Guess Verano 2019, de modo que podemos elegir algunos de los muchos modelos que lanza la firma, casi todos con su logo. Nosotros nos decantamos por este modelo que podéis ver a continuación (Código# W92I02K8QI0) que cuenta como decimos, con el logo de Guess y aplicaciones en metálico.

Por otro lado, las camisetas del tipo “crop top” son ahora tendencia, y como no, se encuentran también entre las propuestas de las Rebajas Guess Verano 2019, con modelos como el que ahora podéis ver en color rojo y de nuevo con el logo de la firma (Código# W91I33K7BR0).

Entre las tendencias de camisetas dentro de las Rebajas Guess Verano 2019, podemos mencionar también aquellas que cuentan con algunos de los estampados que más se van a llevar esta temporada. Es el caso de la camiseta con estampado de rayas de modo que no lo dudes y elige un modelo como el que veis a continuación (Código# W92I84K8HL0), ideal para combinar por ejemplo, con unos jeans.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisetas que podéis comprar en las próximas Rebajas Guess Verano 2019, no dejéis escapar la galería de fotos que os mostramos a continuación:

ProFreshStyle

Faldas

Estamos viendo de qué modo, las Rebajas Guess Verano 2019, cuentan con muchas propuestas tendencia que no dejar escapar y entre las que tenemos las faldas, como esta que os mostramos a continuación en color blanco, con detalles de botones y con diseño “denim” (Código# 92G7108180Z).

Por otro lado, podemos hablaros también de las faldas cortas que están muy presentes dentro de las Rebajas Guess Verano 2019, con modelos como la falda que veis a continuación, con estampado de flores (Código# W92D0CD3HT1).

Como no, tenemos que hablaros también de las faldas con bordados, muy presentes en todo el catálogo de Guess para esta temporada, con modelos en color blanco (Código# W92D85WBJZ0) como este que veis a continuación.

Si deseas poder ver más de las faldas que comprar en las próximas Rebajas Guess Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ProFreshStyle

Camisas

Por último, dentro de las Rebajas Guess Verano 2019 tenemos también varios modelos de camisas y ahora que parece que esta prenda se ha convertido realmente en tendencia, nada como elegir alguno de sus diseños, como el de lunares con un corte clásico (Código# W91H71WB4M0).

Por otro lado, las camisas que cuentan con bordados son también tendencia, de modo que pueden ser otra de las propuestas que comprar en las próximas Rebajas Guess Verano 2019, con diseños como la camisa que os mostramos a continuación que cuenta además con un diseño corto con cuello de pico, y camisa tres cuartos.

O también podéis elegir modelos de camisas que sean algo más clásicas y que suponen una apuesta segura dentro de las Rebajas Guess Verano 2019, como este modelo que veis a continuación, en color blanco.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas que no dejar escapar en las próximas Rebajas Guess Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

ProFreshStyle
Rebajas Guess Verano 2019
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar