Rebajas Desigual Verano 2019

ProFreshStyle

Si te estás preguntando cuándo empiezan las rebajas de verano 2019, tenemos que ver además las fechas concretas en función de las firmas de moda que más destacan, y una de ellas es sin duda alguna, Desigual así que veamos a continuación toda la información que hemos podido recopilar para las Rebajas Desigual Verano 2019.

Desigual es una marca que siempre destaca por lo llamativo de sus propuestas de moda, pero que también sobresale en lo que respecta a bolsos, calzado y accesorios de modo que todo ello tendrá en breve los mejores descuentos, gracias al próximo periodo de rebajas de verano. ¡No te pierdas nada de lo que te contamos!.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Desigual

Si te gusta la moda de Desigual, seguro que querrás saber cuándo comienzan sus rebajas de verano 2019, y aunque es de sobras conocido que los meses de julio y agosto son los elegidos cada año para este periodo de rebajas, si nos fijamos en fechas concretas podemos encontrar algunas diferencias con respecto a la comunidad autónoma en la que vivamos y todo debido a la liberalización de las Rebajas que el Gobierno aprobó hace ya algunos años.

Aunque han habido años en las que las Rebajas de Desigual han comenzado el 1 de julio, lo cierto es que en el caso de las Rebajas de Verano 2019, os podemos decir que comenzarán un poco antes: en concreto será el viernes 28 de junio cuando comenzará el periodo de rebajas veraniego de Desigual y se alargará  hasta el próximo 31 de agosto.

Por otro lado y de modo concreto, en Madrid comenzarán antes, el 21 de junio, y durarán hasta el próximo 29 de septiembre. Además en Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia y País Vasco, las Rebajas de Verano 2019 de Desigual comenzarán el 28 de junio, pero durarán hasta el 30 de septiembre.

Rebajas Desigual en Verano 2019: Ropa

Junto a las fechas de cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Desigual, tenemos que hablaros también como no, de todas esas propuestas que no podéis dejar escapar ya que contarán con descuentos de hasta el 50%. Si comenzamos con la moda Desigual, tenemos que destacar como no, sus vestidos, que cuentan siempre con estampados llamativos. El modelo que os mostramos por ejemplo, aunque en negro, tiene detalles de bordados de colores diversos y ya se vende en la tienda online de Desigual con un 30% de descuento.

Las camisetas son también protagonistas dentro de las Rebajas Desigual para verano 2019, de modo que no podéis dejar escapar la oportunidad de haceros con algún modelo como este que os mostramos, la camiseta Aretha, con corte “oversize”, estampado de rayas que además vais a encontrar con un 30% de descuento.

Para las que queráis aprovechar las Rebajas Desigual Verano 2019, para haceros con esas prendas que la firma lanza como tendencia, nada como elegir alguno de los modelos de faldas que ya tienen a la venta, como este, el modelo Felicity que cuenta con un bonito estampado étnico que es actualmente una de las tendencias más importantes para la temporada de primavera verano 2019.

Otra de las propuestas de moda que no dejar escapar en las Rebajas Desigual para Verano 2019, son sus pantalones. Son muchas las propuestas que la firma nos presenta, aunque si queréis elegir uno que sea tendencia, nada como decantarse por el modelo a continuación: el pantalón de chándal Alba que destaca por su diseño en color verde y con estampado tropical.

Si deseas poder ver otras propuestas de la moda de Desigual para sus rebajas de verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

ProFreshStyle

Rebajas Desigual en Verano 2019: Bolsos

Junto a la moda que vamos a poder comprar en las próximas Rebajas Desigual para Verano 2019, tenemos que hablar también como no, de los bolsos que la firma lanza para esta temporada y que vais a poder encontrar con descuentos de hasta el 30%. Son muchas las propuestas al respecto, pero nosotros nos decantamos por esta que podéis ver a continuación, el bolso bandolera Poppy Flowers que cuenta con un llamativo estampado.

También entre los bolsos Desigual que no podemos dejar escapar de cara a las próximas rebajas de verano 2019, tenemos que hablaros del modelo camel, un bolso de piel marrón que cuenta con un diseño ideal para todo tipo de ocasiones.

Si deseas poder ver más de las propuestas de bolsos de Desigual para la próxima temporada de Rebajas de Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ProFreshStyle

Rebajas Desigual en Verano 2019: Calzado

Las Rebajas Desigual para Verano 2019 cuenta también con varias propuestas de calzado que encontraremos con descuentos de hasta el 30% y que además, marcan tendencia, tal y como son las sandalias con cuña a continuación; el modelo Lola Galáctica que destaca por su llamativo color fucsia, combinado con un bonito estampado étnico.

Como no, podéis aprovechar también las próximas Rebajas de Desigual para Verano 2019, para haceros con alguna de las propuestas de zapatillas deportivas que son ahora tendencia. La firma cuenta con modelos muy variados aunque nosotros nos decantamos por este diseño, el modelo Embroidered que destaca por su estampado de distintos colores.

Para ver otras propuestas de calzado, dentro de las Rebajas Desigual para Verano 2019, te las dejamos en la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ProFreshStyle

Rebajas Desigual en Verano 2019: Accesorios

Como no, puedes aprovechar también las Rebajas Desigual para Verano 2019, y comprar así algunos de sus accesorios con descuentos de hasta el 50% de descuento, como por ejemplo los fulares que cuentan con adornados con estampado de mandalas.

Otro de los accesorios que podemos comprar en las próximas Rebajas Desigual para verano 2019 es alguno de los cinturones de la firma. De los muchos modelos que podemos encontrar, nosotros nos decantamos por el modelo a continuación que destaca por su estampado que imita a unas manchas de pintura.

Si deseas poder ver otras propuestas de accesorios de Desigual para las Rebajas de Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

ProFreshStyle
Rebajas Desigual Verano 2019
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar