Rebajas Decathlon para Verano 2019

ProFreshStyle

En breve podremos disfrutar de un nuevo periodo de rebajas, de modo que al margen de querer saber cuando empiezan las rebajas de verano 2019, podemos fijarnos también en aquellas firmas que van a contar con mejores descuentos y propuestas. Por ello, queremos mostraros ahora todo lo que nos deparan las próximas Rebajas Decathlon para Verano 2019.

Las Rebajas Decathlon para Verano 2019, van a ser unas rebajas en las que la firma especializada en todo lo que tenga que ver con el deporte, nos presentará grandes descuentos para todas sus propuestas, de modo que nosotros vamos a mostraros a continuación todo aquello que no podéis dejar escapar y como no, os desvelamos también cuándo darán comienzo.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Decathlon

Si te estás preguntando cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Decathlon, debes saber que de la misma manera que otras muchas firmas similares, Decathlon arrancará este periodo de rebajas el próximo 1 de julio (hasta el 31 de agosto), aunque dependiendo de donde vivas, es posible que veas como comienzan un poco antes o que incluso se alargan más de lo esperado.

De este modo, la comunidad de Madrid inicia sus rebajas el 21 de junio (hasta el 21 de septiembre), por lo que también se adelantarán las Rebajas Decathlon de Verano 2019 en los centros ubicados en dicha comunidad.

Por otro lado, las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia y País Vasco, comenzarán el periodo de rebajas de verano el 1 de julio,  pero luego las largarán hasta el 30 de septiembre. así que también los centros Decathlon en estas comunidades van a durar muchos más días.

Una vez ya sabes qué fechas tenemos establecidas para las Rebajas Decathlon para verano 2019, podemos mostraros algunas de las propuestas que la firma nos propone con algunos de los mejores descuentos que podáis pensar, así que no dejéis escapar nada de lo que ahora os mostramos.

Rebajas Decathlon para Verano 2019: Ropa de baño

Como no, las Rebajas Decathlon para verano 2019 van a contar con muchas propuestas de ropa de baño, de modo que no podéis dejar escapar aquellas que contarán con más descuentos. Es el caso del modelo de bañador que podéis ver a continuación, de la firma Nabaji, con un llamativo estampado que ya se vende además con un descuento del 60%. Su referencia es 8512191.

Por otro lado, podemos aprovechar también las próximas Rebajas Decathlon para verano 2019 para hacernos con alguno de los modelos de bikini que también están presentes en la firma, algunos de ellos con grandes descuentos, como es el caso del modelo que os mostramos a continuación, un bikini con un diseño que la firma recomienda a aquellas de vosotras que queráis tomar el sol, o también practicar algún deporte acuático que cuenta con un descuento de casi el 40%. La referencia es la siguiente: 8486286.

Entre las propuestas de baño a por las que ir en las próximas Rebajas Decathlon para verano 2019 tenemos que hablar también de los bañadores moldeadores que son por lo visto una de las tendencias más fuertes de esta temporada, contando con modelos como el que podéis ver a continuación que cuenta con un descuento de más del 30%. Su referencia es: 8361029.

Si deseas poder ver otras propuestas dentro de la moda de baño que no os podéis perder en las nuevas Rebajas Decathlon para verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ProFreshStyle

Rebajas Decathlon para Verano 2019: Ropa de deporte

Junto a las propuestas de moda de baño que acabamos de ver para las próximas Rebajas Decathlon para verano 2019, tenemos que hablaros como no, de toda la ropa de deporte que va a contar con descuentos especiales. Es el caso por ejemplo de los leggings, como el modelo que os mostramos, de la firma Adidas, que cuenta ya con un descuento del 25%. La referencia de este modelo es 8534430.

También entre las propuestas de poderte que encontramos dentro de las Rebajas Decathlon para verano 2019, tenemos que hablaros de las camisetas y de la infinidad de modelos al respecto, con diseños de manga larga, manga corta o tirantes, y con descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. El modelo de camiseta para hacer senderismo que os mostramos en la imagen tiene como referencia: 8502071.

También entre las propuestas deportivas de Rebajas Decathlon para verano 2019, tenemos que mencionar las sudaderas que son tendencia y realmente necesarias cuando se trata de hacer deporte, con modelos como esta que veis a continuación, contando con un 20% de descuento.

Y como no, tenemos que hablaros de los cortavientos, que arrasan actualmente entre las propuestas deportivas de Decathlon y que también están en sus rebajas con descuentos del 35%. La referencia del modelo que veis a continuación, es 8364278.

Si deseas poder ver más propuestas de moda de deporte dentro de las Rebajas Decathlon para verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ProFreshStyle

Rebajas Decathlon para Verano 2019: otros descuentos

Junto a las propuestas de moda de baño y de moda de deporte que tenemos dentro de las Rebajas Decathlon para verano 2019, lo cierto es que la firma cuenta con otras muchas opciones que resaltan gracias a sus descuentos. Es el caso por ejemplo de las zapatillas deportivas, como este modelo de cross training que cuenta con un descuento de casi el 50% para las rebajas. La zapatilla es de Domyos, firma propia de Decathlon y su referencia es 8394196.

Además de toda la moda que os estamos mostrando, con los mejores descuentos para las Rebajas Decathlon para verano 2019, también podemos aprovechar para comprar por ejemplo bicicletas de montaña como el modelo que os mostramos (referencia 8405438), que cuenta con un descuento de más del 15%.

Y como no, tenemos también las tiendas de campaña que muchos vamos a querer comprar para las próximas vacaciones de verano, de modo que aprovecha las Rebajas Decathlon para verano 2019, para comprar modelos como la tienda de campaña familiar que os mostramos a continuación, que se vende ya con un 25% de descuento. La referencia es 8384154.

Si deseas poder ver otras propuestas de productos deportivos con descuento dentro de las Rebajas Decathlon para verano 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

ProFreshStyle
Rebajas Decathlon para Verano 2019
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar