Rebajas Cortefiel Verano 2019

ProFreshStyle

Las Rebajas Cortefiel Verano 2019 están a la vuelta de la esquina por lo que es importante no solo saber cuándo empiezan las rebajas de verano 2019, sino que además, también tendremos que saber qué prendas no podemos dejar escapar ya que cuentan con los mejores descuentos.

Así, nos vamos a centrar ahora en todo lo que nos propone Cortefiel en sus nuevas Rebajas de Verano 2019, y además os desvelamos cuándo empiezan y hasta cuándo van a durar.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Cortefiel

Las Rebajas Cortefiel Verano 2019 comenzarán el próximo 1 de julio, de la misma manera que comenzarán las de otras muchas firmas y centros de moda. Serán dos meses en las que vamos a poder aprovechar para disfrutar de descuentos varios ya que está fijado que este periodo de rebajas finalice el 31 de agosto.

Por otro lado, y aunque las fechas dadas son las “oficiales”, tenemos que añadir que algunas comunidades parece que van a tener la suerte de comenzar antes las rebajas de verano 2019, o alargarlas y que duren más tiempo. Es el caso de Madrid, donde las Rebajas Cortefiel Verano 2019 comenzarán el 21 de junio y acabarán el 21 de septiembre.

Además, las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia y País Vasco, darán comienza a estas rebajas el 1 de julio, pero durarán hasta el 30 de septiembre, de modo que si vivís en alguna de estas comunidades vais a poder disfrutar de más días de descuento y lo cierto es que los vais a necesitar si tenemos en cuenta todas las propuestas que Cortefiel ya tiene preparadas para esta nueva temporada de rebajas.

Rebajas Cortefiel Verano 2019 para mujer

Ahora que ya sabemos cuándo empiezan las Rebajas Cortefiel Verano 2019, podemos comenzar a ver las propuestas de moda de la firma que ya están a la venta y que en breve tendrán descuentos de entre el 10 y el 30% o incluso vamos a encontrarnos descuentos de hasta el 50%. ¡No te pierdas nada!.

Vestidos

Comenzamos nuestro repaso a las Rebajas Cortefiel Verano 2019 hablando como no de los vestidos, que actualmente ya cuentan en algunos modelos con un 25% de descuento. Es el caso del diseño de vestido que vemos a continuación, que cuenta con un estilo camisero que marca ahora tendencia, con estampado floral, que ya sabemos que también está muy de moda. La referencia de este vestido por si lo queréis comprar es REF. 1875663.

También os aconsejamos que os decantéis por los vestidos que cuentan con bordados, como el que os mostramos a continuación, que Cortefiel nos presenta en colores tan llamativos como el rojo, sumando el bordado de flores que veis. El modelo cuenta con un 25% de descuento, y su referencia, por si lo queréis comprar es: REF. 3075079.

También entre los modelos de vestidos que no dejar escapar en las próximas Rebajas Cortefiel Verano 2019, tenemos aquellos que son más informales, como es el caso del modelo de vestido de estilo caftán que os mostramos a continuación y que cuenta también con un 25% de descuento. La referencia de este vestido es, REF. 6715559.

Estos son solo algunos de los vestidos que tenemos seleccionados para comprar en las próximas Rebajas Cortefiel Verano 2019 pero si deseas poder ver otros modelos, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ProFreshStyle

Camisetas

Junto a los vestidos que hemos resaltado dentro de las Rebajas Cortefiel Verano 2019 tenemos también que hablar de las camisetas ya que algunos de los modelos de la firma cuentan con descuentos de hasta el 30% e incluso más, si tenemos en cuenta camisetas básicas como este modelo lúrex que podéis encontrar en varios colores como el azul. El modelo cuya referencia es 5685443 se vende ahora con un 50% de descuento.

Las camisetas con estampados son ahora tendencia, de modo que pueden ser también una de nuestras compras imprescindibles en las próximas Rebajas Cortefiel Verano 2019 con modelos como esta camiseta que ya tiene un 25% de descuento aplicado. La referencia es: REF. 6325424.

Otro de los modelos de camiseta estampada a por el que iremos en las Rebajas Cortefiel Verano 2019 es esta que cuenta con estampado de rayas además de venderse con un 25% de descuento. La referencia es: REF. 6325327.

Si deseas poder ver más modelos de camisetas con descuentos para las Rebajas Cortefiel Verano 2019 no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ProFreshStyle

Faldas

Por otro lado, las faldas no pueden faltar tampoco dentro de nuestro repaso a las Rebajas Cortefiel Verano 2019 de modo que os recomendamos que os fijéis en aquellas que son ahora tendencia, como por ejemplo la falda “midi” con estampado de animal print. Si os gusta el modelo que hemos seleccionado tiene la referencia 5805392.

También para las Rebajas Cortefiel Verano 2019 podéis decantaros por las faldas del tipo “denim” que son tendencia y que están presentes con modelos diversos, como el que ahora os mostramos, con un diseño “mini”. Este modelo en concreto tiene un 25% de descuento y si os gusta, su referencia es, la siguiente: 6025188.

Las Rebajas Cortefiel Verano 2019 estarán presentes en todas las tiendas de la firma, pero tenemos que mencionar también como no, la tienda online ya que en ella vais a encontrar descuentos especiales para algunas prendas en exclusiva. Es el  caso de la falda de rayas que podéis ver a continuación, que solo se vende con descuento en la web de Cortefiel. Para las que queráis comprarla, os diremos que la referencia es 6099300.

Camisas

Por último, tenemos que hacer mención también a las camisas que están presentes dentro de las Rebajas Cortefiel Verano 2019 contando con infinidad de modelos que pueden llegar a acumular hasta un 25% de descuento, como es el caso de la camisa que podéis ver a continuación, la cuál se presenta con diseño de lino y un bonito estampado primaveral. La referencia para este modelo es 8785198.

Por otro lado, las camisas en color blanco y con bolsillo destacados son también tendencia y como no, las tenemos también entre las propuestas de las Rebajas Cortefiel Verano 2019 con descuentos de hasta el 25%. Si deseas el modelo en la imagen tiene la siguiente referencia: 8785244.

Para ver más de las propuestas de camisas con descuento dentro de las Rebajas Cortefiel Verano 2019 no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado:

ProFreshStyle
Rebajas Cortefiel Verano 2019
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar