El maquillaje perfecto para un look marrón

ProFreshStyle

Hemos hablado en otras ocasiones de qué maquillaje o color de sombras usar en función del color de nuestra ropa, pues bien, hoy como respuesta a una petición de una de nuestras lectoras, hablamos del maquillaje que mejor va con un look de ropa marrón.

pronovias

Si lo que llevamos es una vestimenta de este color y de día, podemos optar por los colores nudes: tonos arena, marfiles, crema con delineados marrones intensos irán perfectos. Los labios nudes o con glosses dorados acabarán con el look perfecto para el día. Sustituir el colorete por el polvo bronceador es lo más acertado.

maquillaje tonos marrones

Para la noche ya podemos meternos en tonos un poco más sofisticados y usar los dorados luminosos, dorados viejos, los bronces, y los marrones, teniendo en cuenta que no a todos los ojos marrones les queda bien el sombreado de este tono porque puede apagar la mirada. El delineado marrón oscuro estará presente en los ojos. Se pueden maquillar los párpados en dorados claros y combinar con marrones intensos o bronces para aspectos más glamurosos. Una buena capa de rimmel negro es imprescindible.

labios

El resto del maquillaje, puede ser igual que el de día, labios nudes en color café con leche, glosses con dorados y muy brillantes y polvo bronceador para pómulos.

El maquillaje perfecto para un look marrón
5.00 / 5
5.00 - 137 Votos

También te puede interesar

15 respuestas a “El maquillaje perfecto para un look marrón”

  1. Sandra dice:

    Hola Rocío, siempre que hablas de marrones adviertes que no a todos los ojos les queda bien y de hecho a algunos les apaga la mirada. ¿Cómo son los ojos a los que apagan la mirada? Hundidos quizás?

  2. Rocio dice:

    Uff Sandra eso es muy complicado de decir así. Habría que verlo con el tono de sombra y el tono de ojos en el momento. Así sin verlo, es imposible acertarlo. Siento no poder ayudarte más Sandra. Un saludo!!

  3. MaRySoL dice:

    pues yo he provado el gold vintage de marykay…y no me apaga la vista (o al menos yo no lo creo) y mis ojos con cafe claro no muy oscuros

  4. Rocio dice:

    Es que depende, Marysol, no siemre ocurre. Por eso digo que depende del tono del iris y de la sombra. Habría que verlo in situ.

  5. Sandra_drz dice:

    me encanta maquillarme en estos tonos…. Suelo utilizar el marron oscuro y un dorado juntos, queda muy bien.
    una cosilla, la foto de la chica de donde la has sacado? me gusta el vestido…

  6. Rocio dice:

    La foto estaba en este blog, Sandra.

  7. LAURA GUADALUPE PEÑA PALMA dice:

    hola estoy estudiando maquillaje en una escuela muy reconocida en la ciudad de Guadalajara,,, eres estupenda ,,, es super divertido y practico aprender de ti ,, te agradezco tu forma tan desprendida de mostrarnos a todos tus esperiencias y talentos. mil.gracias… sigue adelante.

  8. Rocio dice:

    Gracias Laura. Un saludo!!

  9. Mariela dice:

    Que color de sombra usar con un vestido negro?Tengo ojos marrones claros y pelo castaño claro.

  10. Mariela, tienes la mayor suerte del mundo. Teniendo los ojos marrones y siendo el vestido negro puedes maquillarte como te de la real gana, desde un look super discreto a algo super colorido y brillante, con el negro todo te quedará bien!

  11. Rocio dice:

    Irene te ha contestado bien Mariela. Puedes maquillarte como más te guste 😉

  12. Marta dice:

    Hola! tengo el pelo castaño oscuro como mis ojos y soy morenita de piel y mañana me quiero poner un conjunto muy mono en tonos marrones oscuros y claros ¿que me pegaría más para los labios rojo o rosa?

  13. Rocio dice:

    Marta, el color que más te apetezca. Te sentarán bien ambos.
    Saludos!!!

  14. Sandy dice:

    Sabias q´:
    1. no debes usar sombras del mismo color de la ropa.
    2. si es maquillaj´ d´ noch´ puedes usar colores brillantes, metalicos, llamativos, y asi, porq´ en la noch´ es cuando mas debes llamar la atencion.

  15. Verónica dice:

    Hola yo tengo la cara llena de pecas marrones crees q si me punto los ojos marrones quedaría bien ?