Prebases para párpados

ProFreshStyle

imagen-4371164-1Muchas veces os preguntáis: “¿Por qué no me duran las sombras?” Puede ser por muchos motivos, bien porque tus párpados sean grasos, porque las sombras no sean de buena calidad o bien porque sudas y se acaban borrando. Pues bien, ¿habéis oído hablar de las prebases para ojos o para sombras? Pues bien, esta es la salvación para todo tipo de maquillajes de ojos. Quizás me preguntes: “¿Y puedo usar como base (o prebase) la propia base de maquillaje o el corrector de ojeras?” Pues como poder, sí se podría, pero no es lo más adecuado por ejemplo para párpados grasos. Si es ese tu caso y usas un corrector de ojeras, lo más normal, es que acabe el maquillaje cuarteado junto con las sombras o todo metido en los pliegues del párpado.

Lo mejor es echar mano de las prebases para párpados que están formuladas para ello. Yo os puedo hablar de mi experiencia con la de la marca Art Deco, de venta en las perfumerías Douglas:

item57640Tiene un precio muy bueno, sobre 8€ y cunde una barbaridad. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel sintético, aunque yo prefiero usar los dedos ya que es más fácil de poner la cantidad justa. La textura es muy ligera y se extiende muy bien. Se pone antes de usar las sombras y como el secado es prácticamante inmediato, ya puedes empezar a trabajar el sombreado. Te diré que es un poco más difícil de difuminar las sombras, por su alto poder de fijación, pero merece la pena, porque el maquillaje te durará toda la jornada.

Hay otras marcas como MAC, y alguna más de la que te dejo foto, y la función es la misma.

eyeshadowpotion1l

 

Esta es de la marca Urban Decay, y es muy famosa en la red. Creo que no la comercializan en España y la pega que le suelen poner las internautas es que, al traer pincelito aplicador, se desperdicia mucha cantidad por la forma del bote. Mucho del producto se queda pegado a las paredes y habría que hacer algún que otro truquillo para despegarlo y poder aprovechar todo el bote.

 

Este es de la marca Too Faced, y lo podéis encontrar en algunos Sephora aquí en España. De esta no os puedo hablar porque no conozco a nadie que me haya contado su experiencia y como a mí me ha ido bien con la de Art Deco, pues no he tenido que cambiar de marca.

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestras experiencias y si habéis usado alguna otra prebase para ojos de otras marcas, esperamos como siempre vuestros comentarios.

Prebases para párpados
3.60 / 5
3.60 - 29 Votos

También te puede interesar

38 respuestas a “Prebases para párpados”

  1. azahara dice:

    ola yo tengo las dos urban de potion y la sharon insurain es muy buena pero quiero probar la de ardeco dicen que es muy buena

  2. Rocio dice:

    Azahara la verdad que la Artdeco está muy bien de precio y la calidad es excelente.

  3. LaGelfling dice:

    Yo antes utilizaba el corrector para las ojeras pero no me daba buen resultado así que decidí comprarme un primer para sombras y dí con el de Too Faced que me encanta. Las sombras se difuminan estupendamente, se seca rápido e inmediatamente se puede apreciar el tono del párpado unificado. Las sombras duran tanto que una vez me acosté después de llevar todo el día maquillada (chicas no lo hagáis, desmaquillaros SIEMPRE) al levantarme por la mañana seguía teniendo las sombras impecables.

    Un saludo

  4. Rocio dice:

    LaGelfling eso es algo muy positivo (no acotarse pintada, si no que te durasen intactas hasta por la mañana jejeje)
    Saludos!!

  5. LaGelfling dice:

    Sí, jeje, pero es que realmente fue así 😉 Un saludo a todas.

  6. Rocio dice:

    Jajaja!! LaGelfling hay que reconocer que eso lo hemos hecho todas alguna vez (shhh)

  7. Rocio dice:

    De nada 😉 Para eso estamos.
    Saludos!!

  8. Vane dice:

    Hola a todas!!A mí tb se me quedaban las sombras en los pliegues del ojo y parecia cm si no me hubiese maquillado. He probado la prebase too faced y aunque me deja un poco seco el párpado y su precio es de unos 15 euros (solo venta en Sephora) va genial, las sombras permanecen intactas aunque pasen las horas y sudemos.
    Saludos a todas,Vane

  9. Rocio dice:

    Vane las prebases son milagrosas!!
    Saludos!

  10. Sandri dice:

    Esto va para Esther. Vaya pregunta mas tonta q hiciste maja. Se sabe q son grasos pq sale grasa y brilla. A mi no me lo dijo nadie se q los tengo grasos pq brilla y no me duran las sombras.

  11. Sandri dice:

    Rocio no es asi. Yo tengo la piel mixta y los parpados grasos. Asi no son exclusividad de la piel grasa.

  12. Sandri dice:

    Rocio y la prebase de Ardeco la compro en perfumerias Frascos. No se si donde vives las hay pero p si acaso te lo digo.

  13. Rocio dice:

    Gracias por comentar Sandri. No sabía dónde más vendían Artdeco, es más, aquí en Sevilla creo que no hay perfumerías Frascos.
    De todas formas puede serle útil a muche gente!!

  14. Te dejo en mi blog una review de la cuarta prebase para ojos que te has dejado! jaja de Zoeva! A ver que te parece 🙂

  15. Rocio dice:

    Gracias por el enlace. Muy interesante tu post sobre la prebase.
    Saludos!

  16. Elizabeth dice:

    hola soy de mexico y yo ocupo una prebase de la marca mary kate y la vrdd me va fantastico con ella,, pero tengo problema con el delineador, lo uso en lapiz y siempre se me corre horrible, que puedo usar para evitarlo??

  17. Rocio dice:

    Elizabeth, pues lo extraño es que usando prebase te pase lo que comentas.
    No sé, igual lo mejor es que cambies de delineador. Suerte!!!