Perfect Stay de Astor ¡¡Probado!!

ProFreshStyle

El otro día os escribí un post en el que comenté que habían lanzado unos nuevos labiales fijos de Astor en formato rotulador y que eran muy curiosos. Pues bien, me han enviado un lote para probarlos y aquí os trago mi opinión.

Este es el pack en una bolsita rosa muy cuqui 😀

12

Me han enviado 5 colores y os enseño cómo venía todo una vez abierta la bolsita rosa:

Ya véis que hay 8 tonos donde elegir. Los que me han enviado son muy bonitos. A continuación os enseño los extremos del pintalabios:

punta rotulador

Este es el rotulador. Como podéis ver tiene una punta finita para poder perfilar los labios fácilmente y luego con la misma, rellenar el resto.

4.20 - 35 Votos

También te puede interesar

35 respuestas a “Perfect Stay de Astor ¡¡Probado!!”

  1. Pussycat dice:

    Yo tengo un Kit de brochas de Oriflame y no te lo recomiendo, claro que las mias tienen muchos años, no sueltan pelo pero la biselada por ejemplo es demasiado blanda y tupida y no vale para los delineados, además, a veces la parte metálica se sale del plastiquete y te quedas con media brocha en la mano, el pegamento no parece ser muy bueno. Espero que te sirva de algo mi opinión 😉

  2. Nuria dice:

    Pues muchas gracias Pussycat, claro que me sirve tu opinión. No tenía ninguna referencia de esta marca.
    Un saludo.

  3. Flor dice:

    Yo tengo un labial de maybelline, se llama superstay. Y a mi almenos me resulto bien. No se si tiene la durabilidad que anuncian en las publicidades pero si comprobe que dura unas cuantas horas intacto. Tambien hay muchisimos tonos para elegir.
    La verdad estoy contenta con ese labial.
    Saludos =)

  4. Rocio dice:

    Las muestras las mandan a veces a chicas que escribimos en blogs para que demos nuestra opinión. Ahora mismo no recuerdo de dónde son :$

  5. cristina dice:

    sabeis que precio tienen??? gracias

  6. Rocio dice:

    Cristina salen por unos 10 €

  7. cristina dice:

    muxas gracias!!

  8. Irene dice:

    Pues yo tengo el color rosa oscuro y me va de maravilla! Me encanta el acabado y a mí personalmente, me dura mucho (acabo de terminar de comer, me lo he puesto esta mañana a las 8 y todavía me queda) así que no es tan malo. Lo único, eso sí, que es un tinte, pero, ¿qué buscabais en un rotulador?
    Yo llevaba un tiempo buscando un tinte barato (porque los únicos que había visto eran los de benefit, carísimos) y éste me ha encantado!

  9. Rocio dice:

    Irene pues me alegro de que haya ocurrido el milagro de la duración en tí porque ya te digo que a mí no me aguanta ni medio telediario, y eso que no soy de las que se “comen” la pintura de labios.
    A cada una le puede ir bien una cosa u otra.
    Gracias por tu información.

  10. sugus dice:

    Hola¡¡ pues a mí todo lo contrario jeje.Tengo montones de labiales..fijos ..gloss..y sinceramente estos me han gustado mucho. Mañana voy a ir a por el siguiente.No me resecan los labios..me los deja perfectos y unificados..no me salen pellejos..me dura bastante,(no tantas horas como anuncian, pero mucho más que un labial)..y sobre todo me gusta el acabado..¡¡

    supongo que cada chica es un mundo.Gracias por tu opi

  11. Rocio dice:

    Sugus, yo los estoy usando porque el acabado sí me gusta, pero claro, no dura practicamente nada. Además mi problema es que odio cuando los labiales fijos empiezan a borrarse desde dentro, queda horroroso. Pero vamos, que reconozco que los uso. Además el otro día usé el color ciruela y quedó espectacular.
    En fin, que si no fuera porque promete que dura horas y que es intransferible, cosa que no es cierta para nada porque a mi hija, que me la como a besos le dejo toda la cara marcada, están bien.
    Gracias por opinar!!

  12. Berta dice:

    Hola a todas!
    Yo probe este pintalabios la semana pasada y el primer dia me encanto como quedaba, me duro una cena entera, pero lo segui usando durante la semana y cada dia el color era mas clarito. Es posible que el rotulador se haya secado en menos de una semana? A los dos dias de abrirlo ni siquiera se notaba en la mano… es un defecto o realmente es tan malo?
    Cabe destacar k como tengas los labios resecos si te pones este pintalabios, como poco sufres.

  13. Berta, a mí también me pasa eso!!!! Cada día se nota más claro, pero puedes evitarlo si los dejas siempre bocabajo, aunque tampoco es que el cambio se note una barbaridad…

  14. Rocio dice:

    A mí no me ha pasado, no sé. Prueba así. Igual consigues algo.
    No te olvides de contarnos si resulta el truco!!!
    Saludos!

  15. Reyes dice:

    Yo he comprado hoy uno y me los probe en la mano y luego no era capaz de quitarlo, ya os contaré cuando lo estene.