Paleta de 28 Neutros Mates (o casi)

ProFreshStyle

Ya hace bastante tiempo que compré la paleta de 28 neutros de Zoeva. La verdad es que es una paleta que me encanta pero los colores son bastante brillantes y aunque eso es algo que no me molesta, en ocasiones me gusta que el maquillaje sea aún más discreto, más neutro y los brillos hacen que destaque demasiado. ¿Cuál era la solución? Comprar otra paleta de las mates. Me decanté por esta que aunque no trae todos los colores mates los que no lo son, poseen un brillo mucho más discreto que los de Zoeva.

Además me decidí a comprarla porque no sé ni dónde, ni cómo ni cuando, leí que existe la página Buyincoins y claro está, entre a curiosear. ¿Qué pasó? Que cuando vi el precio que no llegaba a 7€, ¿cómo la iba a dejar escapar?

Lo malo es lo que ha tardado en llegarme a casa, casi un mes, aunque no sólo lo achaco a que viene de Hong Kong, sino a que últimamente y desde que no está mi cartera favorita, Correos anda como el culo (con perdón) por mi zona en mi barriada. Además de eso y a pesar de que venía perfectamente embalada, dos sombras estaban rotas y todo manchado, aunque tampoco ha sido demasiado inconveniente, porque le he compactado como nos indicó Irene aquí en su día y han quedado perfectas. El resto, un poco de limpieza y ya está.

La que veis en el centro y con textura es la sombra ya compactada.
Esta es la que corrió la misma suerte que la anterior.

Debo decir que esta paleta es algo más tizosa que la de Zoeva y pigmenta peor pero vamos es pasable por el precio que tiene. ¿Qué vamos a pedir?

También he de decir que sólo la he swatcheado o muestreado en el brazo, así que un no puedo hablar de una forma totalmente objetiva.

Algunos colores escogidos al azar y de los que menos pigmentan

Ahora ya lo que me queda es haceros un look con ella y usar prebase a ver cómo reaccionan los colores y su durabilidad.

Por cierto, antes de que se me olvide, ¿sabéis que tenemos Facebook? ¡Venga, animáos a pasar por allí a ver si conseguimos llegar a los 1000!

Un saludo a todas 😀

4.00 - 35 Votos

También te puede interesar

13 respuestas a “Paleta de 28 Neutros Mates (o casi)”

  1. Deborah dice:

    Yo tengo esa paleta pero la compre por ebay…La verdad es que es muy útil porque son colores muy ponibles. Estoy deseando que hagas algún look con ella, así te podre copiar, porque seguro que haces un look (como últimamente) genial!!!!
    Besos.

  2. Rocio dice:

    Yo también tengo muchas ganas de usarla y de subir vídeo!!!
    Hoy he grabado uno, pero no es con la paleta. Tenía ganas de usar naranjas ^^

  3. renee dice:

    holaaa, buena infoo!!! unas preguntitaass!! ¿es como la de Coastal Scents? o una similar? alguien probo la de Coastal? Gracias de antemano por las respuestas!!! Estoy en duda si invierto o no en esa paleta 😀

  4. daniela dice:

    hola Rocío! estoy ansiosa por que subas el nuevo video con colores naranjas que me encantan!! y por supuesto adhiero con que hagas uno con esta nueva paleta!!! saludos!!

  5. Rocio dice:

    Renee, se supone que son las mismas.

    Daniela, he estado intentando pasar el vídeo al ordenador y no he podido!!! Rezo porque no se haya fastidiado el soporte de la cámara…

  6. Nata dice:

    Hola Rocío. A mí la paleta de zoeva m gusta mucho pero la verdad sq con tantos tonos sí parece q el cuerpo pide algunos mates, aunke los brillantes son chulisimos (la paleta de metallics stones es preciosa!)Pero tu paleta es la de 28 tonos brillantes nude? la otra, la d e28 tonos nude sí q trae mates,no? es q en la foto no se aprecia bien. Gracias por tus entradas y espero q no se te haya escacharrao la cámara :-*

  7. mela dice:

    Hola guapa. Esta es la primera vez que escribo y queria saber si conoces las brochas de la marca ecotools. Tambien queria saber si me puedes recomendar una base pasr un clima tropical ya que soy de Puerto Rico y no consigo la mayoria de las marcas que mencionas. siue asi que de verdad que me fasinan todos tus looks.

    • Rocio dice:

      Hola Mela! Bienvenida! Pues sobre las brochas no tengo ni idea y una base para clima tropical, supongo que algo libre de aceites y polvos sueltos para tener a raya los brillos por la humedad.
      Un saludo!!

  8. Rocio dice:

    La mía de Zoeva, Nata es la de 28 nudes.
    La otra (de la que hablo en este post) trae algunos mates, pero no todos, lo que pasa es que los que trae que no son mates son algo más discretos en cuanto a brillo.
    Personalmente me gustan más los brillantes pero de vez en cuando, me gusta salir algo más discreta y tanto brillo, no ayuda.
    Un beso!!!

  9. Rocio dice:

    Por cierto, si pinchas en la foto, se amplía!

  10. Judit dice:

    Rocio! haz un tuto chuli que yo la tengo y no se que colores usar! jaja. besos!

  11. Rocio dice:

    Jajaja!!! A ver si me pongo que lo tengo dejado todo!!
    Un beso guapa!

  12. Clauden dice:

    solo puedo decir que no me gusta esta paleta…
    las invito a mi blog