Ojos felinos paso a paso 2016

ProFreshStyle

A pesar de que nos resulte complicado de asimilar, son pocos los días que nos quedan antes de que comiencen las festividades navideñas. Por ello, cuanto antes empecemos a mirar lo que nos deparan estas fechas, menos nos costará afrontar con una sonrisa los últimos días del año.

Ojos felinos paso a paso 2018

Y es que, una mirada vale más que mil palabras, sobretodo cuando ésta va acompañada de un maquillaje de ojos de lo más felino. ¿Queréis saber cuáles son los pasos a seguir?

Cómo conseguir una mirada felina de impacto

Ojos felinos paso a paso 2018

Para conseguir un delineado felino que marque nuestros ojos y que le dé a nuestra mirada un toque más sexy y misterioso, podremos utilizar únicamente eyeliner o valernos además de sombras oscuras que nos permitan darle más profundidad a nuestros ojos.

Antes de empezar a delinear los ojos, es importante que apliquemos una base de maquillaje en el párpado, o si lo prefieres una sombra del color de nuestra piel sobre el mismo. A continuación, deberemos hacer una línea fina en la parte interior del ojo, comenzando en la zona del lagrimal y alárgala hasta el final del ojo:

Ojos felinos paso a paso 2018

A continuación, bien con el eyeliner o con una sombra negra, deberemos remarcar la línea y ensancharla a medida que nos aproximamos al extremo del ojo, alargándola hasta prolongarla hacia arriba para conseguir que el ojo luzca con una forma más almendrada. Así mismo, deberemos marcar el final del ojo en la parte inferior de éste.

Ojos felinos paso a paso 2018

A continuación, deberemos unificar ambas líneas y exagerar aun más la acentuación de éstas hasta conseguir el efecto que deseamos. Una vez logrado, deberemos aplicar un poco de iluminador en la zona del lagrimal y difuminarlo por el párpado inferior.

Ojos felinos paso a paso 2018

Repasa con el lápiz negro la parte interior del ojo y aplica una buena cantidad de rimmel. Si tenéis pestañas postizas, hacer uso de éstas, puesto que serán unas grandes aliadas para conseguir que el efecto del maquillaje sea más notorio.

Ojos felinos paso a paso 2018

Ahora ya estás lista para lucir tus ojos. ¿Qué te ha parecido?

Algo a probar seguro

Si te gusta como queda este tipo de mirada, te animamos a que lo pruebes y ya nos contarás qué tal te ha ido. Debes recordar que aunque pueda ser algo complicado al principio, este es un tipo de maquillaje que te irá bien para diferentes ocasiones en la vida, por lo que es uno de los que no solo deberías probar, sino que deberías dominar. De este modo, siempre lo harás todo más rápido y fácil y tendrás una mira de impacto.

5.00 - 67 Votos

También te puede interesar

16 respuestas a “Ojos felinos paso a paso 2016”

  1. Lena dice:

    Wow y tus uñas me encantan Rocío! ¿Te las haces tú?
    Muy bueno el tuto.

  2. Rocio dice:

    Hola Lena. Gracias por tus comentarios. Me alegra que te gusten
    Las uñas me las hago yo, pero los dibujitos son pegatinas, no son dibujos hechos a mano, ¿eh?
    Saludos!!!!

  3. Lena dice:

    Bueno da igual que sean pegatinas, el efecto visual es el mismo! muy chulas en serio jeje. Por cierto sigo todos los tutoriales!! Un saludo!!

  4. xxx dice:

    me gusta cm keda a la xika

  5. María dice:

    Siempre que me pinto para salir una noche, ese tipo de maquillaje no me falla! siempre me acompaña jiji

  6. juan dice:

    estan muy bunas y muy ….

  7. Eli dice:

    Me encanta como queda pero hay veces que no me atrevo a maquillarme cosas como estas porque no me suelen quedar bien (sera porque me las maquillo mal)

    bueno besos

  8. Rocio dice:

    Eli, guapa!! Pero si esto es un look muy sencillito. Venga, practica y atrévete que segur que no es para tanto.

  9. Pilar dice:

    Hola Rocío!Me encanta este tipo de maquillaje, pero el problema es que siempre se me acaba corriendo la línea que hago y me mancha el párpado de arriba, ya no sé que marca de lápiz utilizar, el último que compré fue el waterproof de Bourjois y no me ha dado muy buen resultado. La línea que pinto por el párpado de abajo también se me corre. ¿Qué me recomiendas? Gracias por adelantado y a seguir así!

  10. Denisse dice:

    es decir que puedo hacerme este delineado con khol??? 🙂

  11. Rocio dice:

    Denisse, en la línea interior sí.

  12. Joha dice:

    paa.. me encantoo.. espero qe me salga a mi tambien.. gracias por ayudarme a pintarme. me viene barbaro.. 😀

  13. Rocio dice:

    Seguro que te sale Joha!!
    Saludos!!

  14. Guapa Al Instante dice:

    Es increible como cambian los ojos de la primera imagen a la última jeje ¡Si es que el maquillaje hace milagros!

    Es cierto que se acaban los mejores meses del año, pero cada época tiene sus cosas buenas, mejor mirar Sepriembre siempre con positivismo 🙂

    Un besito!

  15. Jose dice:

    Sombra oscura y profundidad…muy sexy !!.

  16. cosmetik dice:

    Una mirada así de espectacular siempre es un triunfo asegurado.
    Muy bien explicado y sobre todo, ejecutado a la perfección. Me encanta como te queda.
    besos