Nuevas paletas Coastal Scents

ProFreshStyle

¡Venga chicas, ya tenemos más cositas en las que picar y para seguir aumentando la cantidad de maquillajes! Sí, como ya hablé en otro post de esta marca, Coastal Scents, que por suerte o por desgracia no comercializan en nuestro país, pero sí podemos comprar a través de la red, ha sacado nuevas paletas muy tentadoras. Esta misma mañana me ha llegado el mail informándome de ello y yo quiero compartirlo con vosotras, así que comenzamos a ver cositas:

42matte_300Nueva paleta de 42 colores de sombras y coloretes (32 sombras y 10 coloretes para ser más exactos). Está disponible con los colores mates o muy brillantes, para que así nos podamos decidir en función del uso que queramos darle. Las sombras como véis tienen unos colores muy alegres y llamativos, no aptos para vergonzosas o aburridas. Seguro que más de una, incluída yo, está desando de tenerla en sus manos.32lippalette_300 Su precio: 28,95$

Segunda paleta: 32 labiales cremosos en una sola caja y con todo tipo de colores para las diferentes ocasiones. Ya contaban con una paleta de 64 tonos, entre ellos amarillos o azules, que lógicamente para las personas de a pie como cualquiera de nosotras, no usaríamos nunca. Por eso pienso que han lanzado al mercado esta con labiales más ponibles. (Tiene que ser mía :D) Su precio: 19,95$

10c_concealer_300Paleta con 10 tonos de correctores hechos para eliminar cualquier imperfección común en nuestros rostros. Son en crema y de acabado muy cubriente. Aunque me tienta, creo que en lugar de poner tantos tonos piel, podrían haber incluído un tono verde para las rojeces y algún tono más amarillento y más naranja parra ojeras más oscuras. Creo que han incluído demasiados tonos claros, aunque se pueden usar para definir contornos junto con los más oscuros. Su precio: 16,95$

Habrá que ir haciéndose con un dinerito extra para poder comprar alguna de estas paletitas tan monas, ¿no creéis?

3.90 - 41 Votos

También te puede interesar

10 respuestas a “Nuevas paletas Coastal Scents”

  1. JUDIT dice:

    Si, yo creo que necesito alguna…
    Besos

  2. Rocio dice:

    Sí Judit, como buenas viciosas del maquillaje que somos, 😀

  3. Zara dice:

    Muy buenas!!
    Hace poco que he descubierto este rincón con tan buenas ideas y la verdad es que me encanta, hasta me he decidido a comprar alguna de estas paletas por internet, pero al ser novata no sé muy bien cómo debo hacerlo, he entrado en la página de Coastal Scents y ya tengo decidido qué comprar, pero al llegar al cuadrito del pedido me pierdo, no sé que poner y dónde ponerlo y no quiero equivocarme xDD..así que por favor si me podéis ayudar os lo agradecería. un beso!!

  4. Rocio dice:

    Zara, te recomiendo que no cojas las paletas en Coastal porque en cuanto a gastos de envío se pasan demasiado.
    Hay vendedores en Ebay que las tienen y aunque no tienen la marca, son las mismas paletas y te salen mucho más económicas. Si tienes cuenta Paypal te lo recomiendo. Además te voy a dejar el enlace del vendedor al que yo se la compré, que es muy recomendable.
    Pincha aquí

  5. Valennia dice:

    Hola amigas,q tal? Soy de Bolivia y la verdad es que,desde hace muy poco tiempo que he oído hablar de éstas famosas paletas..
    He visto el sitio web y como otras no desearía equivocarme en el pedido. Tengo una colección inmensa de Mac que he podido comprar en Italia el año pasado cuando fui de vacaciones,pero ahora me gustaría ver la diferencia ya que soy una amante del make up!
    alguien me puede ayudar? Graciasssss

  6. Rocio dice:

    Pues dan buen resultaod, Valennia. Pruébalas que seguro que no te defraudan!!!

  7. OSCAR dice:

    NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO

  8. laura dice:

    chicas aca una pregunta el precio es en dolar, no?

  9. Rocio dice:

    Sí, los precios están en dólares laura!

  10. selena dice:

    Yo compré en ebay hace muy poco y buagggg la paleta me llegó en trocitos, muy fuerte aunque aprovecho algún color que se salvó y solamente que le compré unos coloretes también a una tienda que se llama Factordigital que encima me vino con unos pendientes de regalo, es lo único q me ha gustado porque los precios son mucho más caros!!