Mi plan del domingo de Pascua

ProFreshStyle

Pasé el domingo de Pascua con mi chica de fin de semana y fue realmente muy agradable. Tan bonito que tengo que compartir una historia maravillosa contigo.

Entramos en este increíble restaurante en Locale Astoria, y necesitaba desesperadamente usar el baño, así que mientras Karen conseguía asientos, me fui. Después de que volví sintiéndome refrescado, estaba listo para arrancar. Karen y yo estamos bromeando, riéndonos y siendo chicas típicas, tomando fotos y simplemente complaciéndonos mutuamente cuando una mujer me da un golpecito en el hombro. Esto es lo que ella dijo:

“Solo tengo que decirte que tienes tal presencia. Desde el momento en que entraste, fuiste tan cautivadora. Me encanta tu ambiente, me encanta tu estilo y solo necesito decirte eso. Tú y tu amiga tienen tanta radiación. La energía, es tan atractiva y hermosa “.

Ella lo dijo con tanta elocuencia que estoy segura de que lo maté pero … !!! Esa mujer, nunca lo olvidaré. Ese fue un momento para mí. Salir de un viaje tan salvaje este año y su ‘anterior, fue lo más perfecto que un extraño podría decirme. Un refuerzo de humor y un acto de amabilidad general que me dio un impulso de autoestima que realmente necesitaba en ese momento. Creo que lo que lo hizo tan increíble fue que ella era una extraña, tomando nota de una persona tonta como yo y que solo tenía que decirme algo antes de irse. Quiero ser ese tipo de persona; el tipo de persona que observa y ve quién y qué está sucediendo a su alrededor, tanto que tiene que decirle algo a un perfecto desconocido. Es una cosa tan maravillosa, desde el extremo receptor, y estoy seguro de que también del final.

Ella me hizo el día. Así que quienquiera que estés ahí, gracias. Gracias por hacer que mi día sea mucho mejor y por inspirarme a ser un mejor ser.

Mi plan del domingo de Pascua
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar