Mi experiencia con Secreto Digital: primeras marcas y mejores precios

ProFreshStyle

Hace ya un par de años que compro todos mis perfumes en la tienda on-line Secreto Digital y la verdad es que no he encontrado nada parecido en cuanto a trato y precios se refiere.

Mi experiencia con Secreto Digital: primeras marcas y mejores precios

Por ejemplo, seguro que muchas de vosotras conocéis la fragancia Euphoria, de Calvin Klein, y su “módico” precio recomendado de venta al público… pues en Secreto Digital ahora está a 44,99 euros y yo en otros sitios lo he llegado a ver a más de 80. Otro perfume que les he comprado ha sido Emporio Armani Diamonds -perfume que, por cierto, recomiendo encarecidamente para vuestros novios, padres, hermanos… ¡huele genial!- también a 44,99 euros y que en otros sitios también se suele encontrar a precios desorbitados.

Un perfume que también he usado es Halloween de J. Del Pozo, muy ponible para el día a día, a 23 euros lo tienen a la venta, de normal lo encontraréis en torno a 50 euros.

También me he acordado que hace poco Irene nos hablaba sobre los diferentes perfumes de Britney Spears y preguntaba dónde encontrarlos, ya que era difícil al menos en España… pues si miráis en su catálogo os daréis cuenta que tienen a la venta dos diferentes: Britney Spears Circus Fantasy y Belive Britney Spears, a 38 y 33 euros respectivamente.

Ventajas de Secreto Digital

Mi experiencia con Secreto Digital: primeras marcas y mejores precios

Dentro de las ventajas que veo en el hecho de comprar en Secreto Digital, voy a detallar algunas de ellas para que puedan elegir y así saber si es el sitio que realmente necesitan para comprar por internet.

En primer lugar, el envío son sólo 24 horas. Como experiencia sé que tardan ese tiempo, salvo como siempre los fines de semana que en esos casos se tarda más. El paquete viene muy bien envuelto con lo cual no hay inconveniente de que haya algún tipo de rotura o similar en lo que compres.

Si tienes algún inconveniente, además de la típica atención por correo electrónico, cuentan con una atención personalizada por teléfono. Esto es importante para las que aún tienen miedo de comprar por internet y sienten que puede haber problemas en el envío.

Y para las que tienen miedo de poner su tarjeta de débito o crédito en la web porque no se fían, en Secreto Digital han sumado el servicio de contra reembolso sin cargo extra, como sucede en otras empresas para que puedas pagar exactamente cuando recibes el pedido. Yo pago antes, pero por comodidad, pero entiendo que haya chicas que la primera vez prefieran pagar al recibir el pedido para estar seguras de que no perderán el dinero. Otra forma de pago segura es Paypal, un método especial para comprar por internet.

Pero si hay algo que caracteriza Secreto Digital es que con cada una de las compras te envía un pequeño regalo al azar que puede ser por ejemplo muestras de perfumes.

Para seguir todas las novedades y ofertas de la semana, te recomiendo que visites su web o de lo contrario que te hagas seguidor de su página en Facebook donde podrás ver todas las novedades mucho más rápido. Y hay que estar atentos porque cada tanto hacen sorteos de regalo y cuentan con pack especiales perfectos para regalar en una ocasión especial.

Sin duda que se trata del mejor sitio para comprar grandes marcas a un precio más que conveniente.

¿Qué os parece Secreto Digital? ¿Tienen el perfume que usáis vosotras?

4.96 - 95 Votos

También te puede interesar

12 respuestas a “Mi experiencia con Secreto Digital: primeras marcas y mejores precios”

  1. Nuria dice:

    Hola! pues si es verdad! soy clienta hace tiempo ya y siempre me envían un regalito con mi compra!!! y son muyyy rápidos! Os recomiendo el perfume Charro woman, está muy bien de precio y solo lo he encontrado alli.. saludos!!!

  2. Elena dice:

    Me encanta secretodigital,no tengo pensado cambiar ya que son rapidos,economicos y super atentos os la recomiendo.a comprar chicas

  3. susa dice:

    yo soy de poco recomendar tiendas y tal, pero en cuanto sé de alguien que va a comprar un perfume le digo que lo compre en secreto, que compare precios y después… viene lo típico de: “ala qué barato!! son fiables???” Si lo son!! lo dicho, que me encanta esta tienda!!

  4. alba dice:

    como se compra en esta tienda online? darme la página! gracias wapas!

  5. Raquel dice:

    Hola Alba, simplemente tienes que ir a la página principal de maquillajerossa: http://www.profreshstyle.com y una vez te salga la ventanita de la tienda, verás todos los productos, simplemente busca el nombre del perfume que quieras comprar, dale a “Añadir a la Cesta” y luego a “Realizar Pedido” y ya sigues los pasos. Si tienes alguna duda más preguntánoslo y lo solucionamos rápido 🙂

  6. Paqui dice:

    He descubierto la página de secreto digital hace poco, me he quedado alucinado con los precios que tienen, sobre todo porque los he comparado con otra página similar (perfume´s club) en donde el precio es más elevado (ya con la rebaja y oferta). Mi pregunta es la siguiente (ya que desconfío de los productos tan económicos que se venden en estas páginas):
    ¿Sabeis de verdad si son auténticos o buenas falsificaciones?

  7. maria jose dice:

    A mi tambien me gustaria saber si son verdaderos, yo he comprado anteriormente en otras páginas, perfumesa, perfumes 24 horas y red de perfumes y puedo decir que sí son verdaderos, pero ésta página los tiene aún más baratos y desconfío un poco

  8. Alfondo dice:

    Hola, yo compro muy a menudo en secretodigital.com y son todos autenticos, para mi es la mejor tienda online por precios y por rapidez y amabilidad de servicio. Antes compraba en perfumes club pero la verdad es que si que hay diferencia de precio y desde que probe ya no me cambio.

  9. teresa dice:

    pues yo hace unos dias recibi el perfume issey miyake men y el tapon de echar perfume roto les puse email. y pasaron de mi. no os fieis.

  10. evelina dice:

    Claro q son perfumes originales chicas.Yo sólo compró en esta página.llevo 5 años con ellos..y contentisima. Además es la primera vez en mi vida q me atrevo a poner un comentario sobre algo…pero para secretodigital lo q haga falta.

  11. ramon dice:

    Pues he devuelto un producto porque no es original ( un Jacques Bogart ) , el envase es muy aparente aunque la imitación falla en la base del frasco y se nota, pero la fragancia no es la original pues yo la tengo y uso desde hace años , y me han cobrado en total 11,98 por los gastos de envío . Pues nada , 11,98 euros a la basura .
    Sino conociera la fragancia hasta hubiera pensado que es original .