Máscara The Max Bold Curves de Rimmel a Prueba

ProFreshStyle

¡Hola chicas! Seguro que ya habéis visto esta máscara de pestañas en los anuncios de televisión o en las tiendas, pues bien, hoy vamos a hablar de ella porque he tenido el placer de probarla.

En primer lugar os cuento lo que nos promete la marca:

Pestañas grandes y rellenas en un flash. Máscara de volumen y elevación exponencial

Pues tras esa breve introducción, os cuento que la cantidad de producto que trae el botecito, es de 8 ml. Su precio sobre 7€.

Algo que me encanta de esta máscara es que es muy negra y sí aporta volumen y largura a las pestañas. Eso sí que es totalmente cierto. Además otro punto positivísimo para mí es que no deja grumos ni pegotes que es algo que odio de las máscaras de pestañas. Además las pestañas quedan separadas, no apelmazadas. Eso es algo fundamental para mí.

En definitiva, os recomiendo esta máscara de pestañas porque en comparación con alguna de mayor precio, cumple bastante lo que promete. Las hay peores y más caras tipo la del bote morado de Maybelline (de la que os hablaré en breve).

(Pestañas al natural)

(Una capa de máscara Max Bold Curves)

Creo que la diferencia es bastante notable, aunque os tengo que pedir perdón por mis ojeras. I´m sorry!

Claro está que como casi todos los productos, tiene algún fallo y si tienes las pestañas sin curva natural como es mi caso, la Max Bold Curves de Rimmel, tampoco te las rizará por arte de magia si no usas un rizador antes, pero esto te ocurrirá con esta máscara y con cualquier otra.

Una máscara muy buena en relación calidad-precio. Mi puntuación es un 7.

4.70 - 31 Votos

También te puede interesar

18 respuestas a “Máscara The Max Bold Curves de Rimmel a Prueba”

  1. Estelapunk dice:

    Hola rocío

    Estaba esperando que hicieras un review, de esta máscara para comprarla o no jajajaja

    Una pregunta ¿ Riza las pestañas? yo al igual que tu tengo las pestañas super tiesas

  2. pipio dice:

    ami me gusta mucho la morada de maybelline! q te paso con ella Rocio? :O
    espero impaciente tu siguiente post!
    bs!!!;)

  3. Isabel dice:

    yo estaba interesada en probarla, y de verdad te ha ido tan mal la de Msybelline??? A mi me gusta bastante el acabado y me las riza bastante.

    Pero yo creo que eso de rizar las pestañas es mas para complementar el rizador…una mascara por muy buena que sea no lo sustituye, o eso creo.

  4. marta_tenerife dice:

    y alguien ha probado la nueva que anuncian de maybelline la colossal look felino?

  5. Deborah dice:

    La verdad es que el cepillo me gusta bastante, pero tengo tantas mascaras de pestañas…que por ahora no me lo comprare, pero es bueno saber que funciona. Un saludo

  6. Mini dice:

    ¡Hola! A mí me llamó la atención esta máscara de pestañas, pero de momento uso las de Essence (casi todas) y me encantan… Mi favorita es la de Stays on and on, he llorado con ella puesta y no se corre, y es más económica que esta de Rimmel.
    Una pregunta para Rocío: ¿Has probado las sombras “Smokey eyes” de Max Factor, que vienen en un tubo con dos puntas? Me gustaría saber tu opinión sobre estas sombras y cómo se usan. Un saludo!!

  7. isa dice:

    Yo también tenía las pestañas tiesas, desde que uso el aceite de almendras (al acostarme me lo aplico con un algodon) estan super suaves, Rocío pruébalo y en pocos días notarás la diferencia

  8. Yaiza dice:

    Yo dudaba en comprarmela o no, pero al tener las pestañas largas y curvadas y con tu recomendación creo que esta misma tarde iré a por el ^.^

    Adoro tu blog! besitooss!

    http://rainbowmakeup.blogspot.com/

  9. Yaiza dice:

    Yo he probado la colossal look felino que viene con un lapiz de ojos de regalo y la verdad es que no mata, solo cambia el estampado del envase, es como la anterior colosal amarilla. Me gusta bastante pero me produce caida severa de pestañas, asi que deje de usarla.
    Un beso 🙂

  10. Rocio dice:

    No riza las pestañas. No creo que haya máscara de pestañas que por sí sola rice las pestañas, aunque a mí me ha dejado muy contenta por todo lo demás que os escribo en el post.
    Saludos!!

  11. marta_tenerife dice:

    Ya que hablan de rizar las pestañas, quiero comprarme un rizador, tengo las pestañas bastante largas y no sé si comprarme uno metálico o uno de plástico que he visto en varios sitios, ¿qué me aconsejan ustedes?

  12. Rocio dice:

    Marta yo tengo los dos y prefiero el metálico.

  13. marta_tenerife dice:

    ok Rocio, muchas gracias, te haré caso, es que la verdad es que nunca he usado ninguno y quiero probar a ver qué tal.

  14. eLe dice:

    No se donde ponerlo, pero supongo que aquí muchas lo leerán 🙂
    La revista GLAMOUR trae de regalo en abril (ya está en kioskos) un pintalabios o un gloss de TOUS. ¡¡¡A por ella!!! Yo me he hecho con uno de los gloss, el numero 2 para ser específica, es suuuper bonito y no me resulta pegajoso. Ya saben!

  15. Nuria dice:

    Isa, yo empecé a usar el aceite de almendras y me dejaba muy suaves las pestañas, pero me levantaba con los ojos inflamados y con más bolsas de las ya habituales. A tí no te pasa?

  16. isa dice:

    Nuria, a mi no me pasa eso, yo no lo he probado pero tambien puedes ponerte vaselina y dicen que funciona igual de bien.

  17. Nuria dice:

    Gracias Isa, probaré con la vaselina.

  18. say dice:

    Hola chicas!!!!!
    Hace casi dos semanas que compre esta máscara que me costó encontrarla muchísimo porque estaba agotada en todos los If de Bilbao!!!jaja y la verdad es que por fín ha llegado a mis manos una mascara que me rice las pestañas cosa difícil, no me deja pegotes y pigmenta superbien asi que estoy supercontenta!!!tuve en mis manos esta y la nueva de maybelline la d emirada felina y al final cogí esta y estoy encantada aunque me gustaría probar la otra, si alguien la ha probado ya por favor que nos diga su experiencia pliiiisss!!!muxus!!!