Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic

ProFreshStyle

Lucir piernas bonitas no es sinónimo de utilizar medias, sobre todo cuando te has dado un golpe y tienes un morado o sufres de varices o arañas vasculares, no vemos la hora de despojarnos de los pantalones largos. Pues bien, para quienes prefieren ir más tapaditas para disimular imperfecciones, existe un producto un tanto mágico que les permitirá lucir piernas en un instante y además, por un precio bastante asequible. A continuación vamos a hablar de Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic ¡No te pierdas sus resultados!

maquillaje-de-piernas-covermark-leg-magic

Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic

covermark

Os hablo de Covermark Leg Magic, maquillaje para piernas que permite hacer desaparecer tatuajes, manchas, cardenales, quemaduras, estrías, varices… Pero también, embellecer las piernas sin necesidad de tener estas imperfecciones, dotándolas de un color especial para lucir en todo momento.

Este producto cuesta alrededor de 30 euros y puede adquirirse en farmacias o en perfumerías. Promete una alta duración y resistir al agua, además de no agrietarse o obstruir los poros. Está disponible en 10 tonalidades que os muestro a continuación:tonalidades1

El maquillaje Covermark Leg Magic, es un maquillaje que está creado con aloe vera y que permite así que en ningún momento se dañe la piel. Es completamente hipoalergénico con lo cual no se va a irritar y cuenta con un factor solar de SPF 16 para protegerte de los rayos UVA. Por si fuera poco contiene en su interior vitaminas A y E lo que ayuda a dar una apariencia muy natural a la piel.El envase en el que se presenta es un envase de 75 ml.

Como bien decíamos anteriormente hay 10 tonos naturales diferentes. Es bueno que pienses en qué momento vas a hacer uso de este tipo de maquillaje ya que no es lo mismo hacer uso de él en verano que en Primavera Verano porque nuestras piernas cambian de color si están algo bronceadas. Lo ideal es que puedas tener más de un tipo de tono de Covermark Leg Magic con el fin de que puedas seleccionar cada uno de ellos según el momento en el que te encuentres.

A la hora de aplicarlo es mejor que te ayudes de una esponja húmeda con agua tibia porque se extiende mucho mejor. Además es perfecto porque no mancha nada la ropa y la deja intacta. Además si vas a clase de natación o en verano quieres aplicarla para ir a la playa porque es muy resistente al agua ¡Evita restregarte con la toalla! porque pueden quedarse restregones.

Si lo compras en una tienda online, seguramente podrás aprovecharte de algunos descuentos especiales para comprar más de uno y así tener la posibilidad de tener más de un maquillaje para piernas en tu haber.

¿Porqué utilizar maquillaje de piernas?

porque-utilizar-maquillaje-de-piernas

Covermark parece realmente un “milagro” ya que sin duda cubre perfectamente y disimula aquello que queramos tapar. Si te preguntas quién puede utilizar el maquillaje para piernas te diremos que no sólo sirve para tapar moratones, o golpes que nos hayamos dado tal y como os hemos mencionado. A veces queremos lucir piernas con un tono unificado, sin que por ejemplo se vean rodillas rojas o alguna venita por detrás de la pierna.

En general este tipo de maquillaje se suele utilizar para actores de teatro, de cine o personas que hacen algún tipo de espectáculo y deben mostrar su cuerpo. Lo mismo sucede con los bailarines quienes salen a escena con mallas en donde sus piernas quedan al descubierto. Sin embargo, también personas que no se dedican al mundo del espectáculo pueden llegar a necesitar este tipo de maquillajes como por ejemplo si se va a una fiesta y se utiliza un vestido corto y es necesario tapar algunas marcas o cicatrices en las piernas. Sin duda el maquillaje para piernas es ideal en estos casos, por eso es bueno tener opciones siempre a mano.

maquillaje piernas

La mejor opción será aplicar este tipo de maquillaje de la misma manera que suele aplicarse el maquillaje convencional para el rostro. Para aplicar este tipo de “make up” de piernas puedes hacerlo extendiéndolo con la yema del dedo aunque con una esponjilla ligeramente humedecida podrás aplicarlo perfectamente y de modo que toda tu pierna te quede del mismo tono.

Covermark es quizás el maquillaje más conocido de todos o del que más se habla, pero lo cierto es que para las que buscáis otras alternativas tenemos que deciros que existen y que os resumimos a continuación.maquillar pierna

Maquillaje piernas

maquillaje-para-piernas

Si no queremos comprar este maquillaje o por si no lo encontramos, existe la posibilidad de maquillar tus piernas con productos más “naturales”.

Necesitas polvos sueltos bronce que podemos comprar en cualquier tienda de cosmética, así como una crema de manos. 

Puedes mezclar ambos productos de modo que obtengas una pequeña crema con color, similar al maquillaje de piernas que os hemos explicado previamente.

Primero aplica un poco de crema de manos y echamos los polvos en la cantidad que desees aunque piensa que si colocas más polvos te saldrá una crema más oscura; si ves que te has pasado tan solo debes rebajar el color con algo más de crema. ¿A que es sencillo?

polvos-bronce-para-cubrir-piernas

¿Queréis saber cómo aplicarlo? No os perdáis el vídeo que os dejo a continuación en el que os dan otra opción para maquillar las piernas y si ya lo habéis probado, ¡no os olvidéis de contarnos cómo os ha ido!

Vídeo de cómo maquillar las piernas

Si quieres saber cómo maquillar las piernas sin que sea un fracaso ¡atenta al vídeo! Sigue todos los pasos que te damos a continuación

También te puedes interesar:

4.87 - 70 Votos

También te puede interesar

52 respuestas a “Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic”

  1. Sonia Gallegos Martinez dice:

    hola vivo en las vegas nv ..megustaria saber como la puedo comprar pues tengo varices y tengo años que no uso faldas pues mis piernas tiene mucha varis.

  2. steven dice:

    ¿Dónde puedo conseguirlo en Bogotá Colombia?

  3. mayra madrid dice:

    ola soy de villavicencio quisiera saber si consigo la convermark leg magic

  4. laura dice:

    como puedo conseguirlo alguien me puede dar el mnumero

  5. diana jones dice:

    hola soy de panama y me hacavo de enterar este producto tan maravillozo que puede resolver el problema de muchas mujeres quiciera saber si en mi pais lo puedo comprar tengo varices en las piernas

    espero su respuesta pronto gracias

  6. claudia dice:

    hola quisiera saver tel de contacto en argentina b as para comprar el maquillaje

  7. lorena dice:

    hola quiero saber precios y si venden aky en salta capital resp
    es para la pierna

  8. pila gonzalez dice:

    Hola queria saber donde puedo comprar covermark magic en orense o vigo me parecio ver que lo tienen en la venta en una parafarmacia en Vigo perot no tengo la direccion necesitaba saber donde se comercializa personalmente. Graciad

  9. katty dice:

    raya una zanahoria y cuela hasta que suelte su estracto y aplica el jugo en las piernas y veras el color tan espectacular q te dara en la piel,solo evita el contacto con el agua

  10. nana dice:

    Hola. Tengo muchas cicatrices en mis piernas. Me gustaría q me recomendaran algún producto q me ayude a disimularlas. Vivo en Medellín. Gracias

  11. rosalia dice:

    hola, quiero saber si se puede encontrar este producto en España, y en qué parte.
    gracias

  12. Venus Clinic dice:

    Hola
    La gama Covermark la puedes encontrar disponible en Venus Clinic, a través de su página web