¿Maquillaje para ir a la playa?

ProFreshStyle

maquillaje-playa

Lo he estado pensando mucho y me he hecho esta pregunta. ¿Maquillaje para ir a la playa?

Sé que habrá personas a las que les cueste renunciar a llevar maquillaje incluso para ir a la playa (o a la piscina) y de hecho hay bases, sombras y más productos waterproof o resistentes al agua, que es lo mismo. ¿Pero es realmente cómodo estar maquillada en la playa? Pónte a pensar por un momento.

En primer lugar el maquillaje además de ser waterproof debe tener un factor protección alto para que no te quemes y ya sabemos que los productos con protección, si vamos a estar expuestas mucho tiempo a la luz solar, hay que volver a extenderlos pasado un tiempo para que sean efectivos, así que ¿te ves poniéndote y retocándote la base de maquillaje en la arena o después de haberte dado un baño en el mar y con la cara llena de salitre?

Vale, ¿que te apetece llevar un delineado de ojos? Bueno, pues hay infinidad de eyeliners que aguantan el agua y el sudor, así que si este es tu capricho creo que de todos, junto a la máscara de pestañas waterproof es el más pasable.

¿Y llevar los labios pintados con barra o gloss? ¡¡Uff, no me imagino que llegue una ráfaga de aire y nos llene toda la boca de arena y tener esa sensación áspera en los labios!!

En definitiva yo creo que a la playa o a la piscina como mejor se va es con la carita lavada, con una buena cremita de protección alta para que no nos salgan manchas y cuando lleguemos a casa tras darnos una buena ducha y con el colorcito dorado en la piel, entonces procedemos a ponernos el maquillaje y destacar aún más el bronceado y presumir de él, ¿no creéis?

Imagen: Selfimagen

3.70 - 50 Votos

También te puede interesar

9 respuestas a “¿Maquillaje para ir a la playa?”

  1. Flor dice:

    En mi opinion, no es necesario ir super maquillada a la playa pero un maquillaje ligero puede ser. Como dijiste, quizas delineador y mascara en los ojos. Puede ser un corrector, no mucho mas que eso.
    Yo soy super meticulosa con el cuidado de la piel, creo que el protector solar y la crema hidratante en verano no se pueden pasar por alto. Y para los labios quizas un balsamo con color puede ser mas comodo que un gloss o un labial, ademas proteje y no estamos con los labios desnudos.

  2. Rossana dice:

    yo cuando voy a la playa me aplico un gloss de essence de la coleccion sun club que tiene proteccion solar y no es nada pegajoso, me gusta porque a veces con el sol los labios se me ponen resecos y con eso me va muy bien, tambien me gusta aplicarme un lapiz de ojos marron, pero nada mas 🙂

  3. Aroha dice:

    Es una chorrada. ¿Maquillaje para ir a la playa? Todo el mundo, pero todo el mundo, se rie de las cuatro atolondradas que se les ocurre hacer esto. Dejemos el maquillaje para las demas ocasiones que con la sal, el cloro, la arena y la proteccion solar ya hay bastante… ¿o no?

  4. Rocio dice:

    Bueno Aroha, habrá quién no esté acostumbrada a ir con el rostro totalmente desnudo y es respetable. Yo en mi caso no he ido ni iría a la playa nunca con maquillaje, pero esto es una cuestión como la que te pongo como ejemplo a continuación:
    yo no salgo a la calle sin llevar arreglado el flequillo y habrá otras chicas que lo consideren una tontería…
    Hay gustos para todos!!!
    Saludos Aroha!!

  5. Lis dice:

    Muy bueno este artículo, era otra de mis grandes dudas. Y para hacer deporte lo mismo?? Yo leí que hay maquillajes que aguantan incluso el sudor y hay chicas que van maquilladas cuando hacen deporte. Yo no lo hago nunca, pero a lo mejor debería maquillarme al menos el eyeliner y las pestañas???.

    Chicas no es tan raro lo de que algunas chicas no quieran estar en la playa sin maquillaje, yo conozco alguna que no se mete en el agua para no estropear la melena lisa de la plancha. Como dice Rocío, es muy respetable las ideas de cada una aunque nos puedan parecer extrañas.

    Rocío, yo ahora no llevo flequillo, pero cuando lo tenía, me pasaba exactamente igual que a ti, no salía a la calle sin arreglar el flequillo.

    Bueno, respondedme qué os parece lo del deporte y el maquillaje.
    Un saludo.

  6. Aroha dice:

    Yo respeto a todo el mundo, solo digo que me parece una tonteria sobrevalorar la apariencia fisica, sobre todo en la playa.
    Decis que no salis sin arreglaros el flequillo, y yo soy capaz de salir a la calle con un roetito mal hecho.
    ¡Pero en la variedad esta el gusto! Saludos!!!

  7. Rocio dice:

    Lis, pues un poco como para ir a la playa. Imagínate ahí con la cara maquillada y sudando a chorros… Yo qué sé, es algo que también es cuestión de gustos, pero yo tampoco lo haría más que nada porque aunque la base aguante, lo encuentro incómodo. ¿Lo del eyeliner y el rímmel? Pues bueno, también tiene un pase porque los ojos no suelen sudar jajaja!!!
    Saludos!!!

  8. Rocio dice:

    Rossana, te había pasado por alto. Lo del gloss con protección solar o algún bálsamo pues no es tanta tontería. Al menos tenemos los labios hidratados y protegidos 🙂

  9. Rous dice:

    Otra opción es aplicar hidratantes con color con protección solar.