El maquillaje de Kim Kardashian

ProFreshStyle

Muchas de nosotras nos fijamos en las celebrities para conseguir ideas e ir mejorando nuestros looks de maquillaje. Hoy nos fijamos en los tips de maquillaje de Kim Kardashian y analizamos sus trucos de belleza para conseguir un resultado espectacular.

a

Para sentirnos preciosas e irresistibles, no hay nada mejor que ayudarnos del maquillaje para disimular nuestras imperfecciones y mostrar lo mejor de cada una. Uno de los looks de maquillaje más sencillos de conseguir es el de Kim Kardashian, una auténtica experta del maquillaje que sabe cómo sacar el partido a un rostro perfecto. ¿Queréis saber cuáles son sus secretos?

Kim-Kardashian-maquillaje1

Si nos fijamos en sus ojos, veremos que tanto el eyeliner como la máscara de pestañas tienen una importancia indiscutible, no obstante, para lograr marcar aún más la zona de los ojos, Kim hace uso de correctores e iluminadores con los que disimular las ojeras y dar más brillo a la mirada.

Kim

Por ello, si queremos conseguir su look de maquillaje, lo primero que deberemos hacer es aplicarnos sobre la base de maquillaje un antiojeras y una sombra de maquillaje clarita que dé más luz a nuestro rostro. A continuación deberemos delinear nuestros ojos en la parte superior de las pestañas del párpado móvil, con una línea gruesa que agrande nuestra mirada.

Con un lápiz blanco pintaremos la línea del agua y la parte del lacrimal, mientras que con un lápiz negro marcaremos las pestañas de abajo suavemente. Lo siguiente que deberemos hacer es marcar las pestañas con una buena máscara que las dé un efecto de volumen a éstas.

COLORETE

Por último, para conseguir adelgazar nuestro rostro, Kim Kardashian tira de colorete. únicamente deberemos saber dónde aplicarlo para conseguir el efecto deseado. En este caso, si queremos conseguir alargar nuestro rostro, deberemos aplicar el colorete que mejor vaya con nuestro rostro en la parte superior del pómulo, sin acercarnos a la nariz.

5.00 - 258 Votos

También te puede interesar