Maquillaje de Halloween 2015: Especial niños

ProFreshStyle

Seguro que a tus hijos les encanta la noche de Halloween y es que este es el día en el que se pueden disfrazar de todos los monstruos y personajes a los que en realidad, temen. Si quieres que tu hijo se lo pase en grande esta noche, vamos a darte algunas ideas de disfraces y maquillajes que puedes usar en este Halloween 2015:

Maquillaje de Halloween 215 para niños

Maquillaje de Halloween 2015: Especial niños

Hay muchas maneras en las que puedes maquillar a tus hijos para este Halloween y, lo mejor de todo, es todas son súper fáciles de hacer. Deja que ellos elijan su disfraz y compleméntalo con los mejores maquillajes para que tus hijos se lo pasen de fabula. Vamos a ver los mejores maquillajes de Halloween 2015 para niños:

Bruja

Este es un disfraz que muchas niñas quieren para la noche de Halloween y a la vez es uno de los que nos da más juego para completar con el maquillaje ideal. Nosotros os proponemos que pintéis los ojos de un color rosado y estilicéis las líneas de los ojos. Después, podéis poner algo de color en las mejillas y dibujar con pintura negra una tela de araña, un castillo, la silueta de un gato negro o una escoba, por ejemplo.

Novia esqueleto

Hacer un maquillaje de novia esqueleto es de lo más simple, ya que lo único que debes hacer es pintar la cara en un color blanco y dibujar sombras de color negro en los ojos. Es importante que remarques las ojeras en un tono gris o negro, pero evita poner colorido, pues los tonos que se atribuyen a la muerte son el blanco, negro, los grises, etc.

Calabaza

Maquillaje de Halloween 2015: Especial niños

Este es un maquillaje con el que vamos a poder dar un poco de color a nuestro Halloween y es también uno de los clásicos de esta fiesta. En este sentido, tanto podremos maquillar niños como niñas que quieran ir de calabaza.

Para ello, tienes dos maneras de hacerlo. Por un lado, puedes pintar media cara de color naranja y hacer una línea negra en los bordes, dejando la otra mitad de la cara sin maquillar. Luego, puedes resaltar en negro el ojo de la niña como el ojo de la calabaza y añadir motivos como una tela de araña.

Por otro lado, también puedes hacer lo mismo pero pintando toda la cara de color naranja y perfilando los ojos y la boca. Si optas por esta versión, verás que tendrás más espacio para dibujar otros motivos de Halloween.

Zombie

Los maquillajes zombie son unos de los preferidos por muchas personas e incluso para los niños más grandes y es que hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer con él. Lo único que debes hacer para crear un buen maquillaje zombie es pintar la cara de color blanco y perfilar los ojos en negro. Después, debes pintar las ojeras de color gris y hacerlas bastante alargadas, pues es como lo llevan los zombies que vemos en las películas. También puedes dar un color rojo a la boca y los labios y hacer pequeñas gotas de sangre en la barbilla.

Además de todos estos maquillajes, también puedes hacer un maquillaje de monstruo rosa o verde, de momia, de brujo, de esqueleto, etc. ¡Ya nos contarás cómo ha ido tu Halloween!

Maquillaje de Halloween 2015: Especial niños
4.60 / 5
4.60 - 43 Votos

También te puede interesar