Look invitado: Maria Margarita

ProFreshStyle

Hola Rocío, soy una fiel seguidora tuya, me has ayudado muchísimo, ya que me encanta el mundo del maquillaje pero claro me falta técnica, pero en tu blog siempre encuentro lo que busco, sin ir más lejos este finde tenía el almuerzo de empresa y me acorde de un look que pusiste un día, en marfil y azul marino, me vino de perlas. Bueno no me enrollo más, mi problema son las ojeras, te mando una foto para que las veas y si puedes, me aconsejes sobre como maquillarlas para que no se noten, pues yo no sé si lo hago mal, pero cuando termino de maquillarme se me siguen notando. El corrector que utilizo es el corrector fijo del Deliplus el número 1.
Muchísimas gracias. Besitos.

ojeras

Hola María Margarita. Me alegro de que te guste nuestro blog y mucho más de que le saques provecho y puedas maquillarte y tomar técnica para ir aprendiendo cada día más.

Bueno, según veo en la foto, me da la sensación de que tu ojera tira mucho a rojiza, vamos, que es moradita, pero el tono predominante es el rojo. Claro, el corrector Deliplús nº1 es salmón y para conseguir el salmón necesitan introducir pigmento rojo, con lo cual, se acentúa el problema (me corregirás después en los comentarios si no es así 😀  ) Tendrías que probar con dos colores y aunque hay quién no recomeinda el verde, yo sí lo comprobaría ya que en esto del maquillaje no hay reglas fijas. Bueno pues prueba a poner antes de nada, corrector verde. Házlo dando golpecitos (ya sé que soy muy pesda con el tema de los golpecitos, pero es de la forma que mejor quedan los prodcutos) y luego ya, pon encima el corrector Deliplús con la misma técnica con la que has puesto el verde y para que no se vaya del sitio. Ya después procede a poner la base de maquillaje como haces habitualmente y luego fija todo con polvos sueltos o compactos y se supone que las ojeras deberían desaparecer o al menos quedar bastante bien disimuladas.

Si no te funciona, pon un corrector directamente de color amarillento, que atenúa el morado, pero yo sigo creyendo que te va más hacia rojo que hacia morado. A éste no tendrás que ponerle más correctores encima, sólo poner la base, los polvos y ya.

María Margarita, espero que esta sea la solución a tu problema y que las ojeras ya no sean tu calvario. ¡Un saludo!

4.70 - 47 Votos

También te puede interesar

12 respuestas a “Look invitado: Maria Margarita”

  1. Sandra dice:

    yo a veces cuando llevo muchas horas gafas se me forman unas ojeras parecidas por la zona que está próxima a la nariz. El corrector verde es mano de santo Maria

  2. Rocio dice:

    Gracias por tu comentario Sandra ya que tú que lo has probado, lo corroboras. Un saludo!!!

  3. María Margarita dice:

    Hola Rocío, muchísimas gracias por haberme contestado tan rápido, ayer mismo fui y me compré el corrector verde como me aconsejaste, y lo he probado y ¡funciona!, se me queda mucho más natural que usando sólo el corrector deliplus, una última pregunta ¿El corrector butano me serviría también o no? Oye por cierto enhorabuena por tu maternidad, espero que las dos os encontréis muy bien. Que te mereces toda la felicidad del mundo guapa. Que nos ayudas un montón sin pedir nada a cambio. Bss.

  4. MARIA CRISTINA ROMERO M dice:

    MIL GRACIAS Y MILLONES DE BENDICIONES!!

    SIEMPRE ESTARE MUY CONTENTA Y AGRADECIDA POR TAN HERMOSA AYUDA ES MARAVILLOSO TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO!!
    MARIA CRISTINA
    BOGOTA COLOMBIA

  5. mariah dice:

    Yo también uso el corrector verde de deliplus y después el iluminador de deliplus también el número 1. Ya sé que hay gente que dice que el iluminador no se debe poner en la zona de la ojera, pero chica, a mi me va genial.
    Después me pongo la base y los polvos.
    Gracias por los tips, una web fantástica!

  6. Rocio dice:

    María Margarita antes de nada decirte que gracias a tí porque sin vosotras este blog no sería posible, ya que sin lectoras y seguidoras, no seríamos nada. A mí me encanta teneros ahí detrás y recibir vuestras consultas.
    A tu pregunta de si el corrector butano te funcionaría, creo que no sería lo más adecuado ya que volvemos a que tu ojera es rojiza y el butano que no es más que una mezcla de amarillo más rojo, puede que acetúe más el problema. ¿No estás contenta aún con el resultado?
    Ahhhh, y gracias por felicitarme ante mi maternidad. Lo único malo que tiene es que no puedo dedicaros tanto tiempo como antes, pero intento estar al pie del cañón.
    Un beso y ya sabes, lo que necesites, aquí me tienes 😀

  7. Rocio dice:

    De nada María Cristina. Besos!!

  8. Mª Margarita dice:

    Pues la verdad, es que si estoy muy contenta con el resultado y cada día más, (y eso que sólo llevo unos días utilizandolo), pero se me nota mejor aspecto en la cara. Besitos!!

  9. Rocio dice:

    Cuánto me alegro, Mª Margarita!! Un beso!!

  10. Carmen dice:

    Rocio quieriaz yo tambien darte muchas gracias porque he aprendido mucho sobre las tecnicas i sobre los mprooductos y como aplicarlos! graciiias! 😀

  11. Rocio dice:

    De nada Carmen!! Me alegro de que te hayan servido 😀
    Un saludito!!

  12. Lilian Amaris Llorente dice:

    Es posible saber en que parte de Bogota Colombia puedo conseguir los productos deliplus?, es mi primera participacion realizan comentarios muy instructivos muchos saludos.