Hazte el look de Patricia Conde

ProFreshStyle

¿Te gusta el look de Patricia Conde? ¿Te gustaría saber maquillarte como ella? Pues es muy fácil si sigues los pasos que a continuación iremos describiendo. Házte con tus correctores, tus bases y el imprescindible lápiz negro. Abusa de él y consigue su imagen.

Tenemos un artículo muy interesante aquí para que aprendas a maquillarte como ella actualizado que puedes leer en este enlace

Vamos a ello: Aplica los correctores necesarios para armonizar e igualar los tonos del rostro.

Cuando tengas la base lista, aplica una capa de polvos y para comenzar a trabajar las sombras, pon debajo de los ojos los polvos sueltos para no ensuciar. Siempre insisto en este paso para que quede un maquillaje limpio y sin rastros de purpurina o sombras oscuras que son dificultosas de borrar después.

Empezaremos delineando los ojos por dentro, arriba y abajo, haciéndolo a conciencia para que queden bien marcadas las líneas.

Una vez hecho esto, pasaremos a aplicar una sombra marfil por todo el párpado móvil. Esto nos servirá de base.

Ahora elegiremos una sombra marrón oscura y la pondremos en la cuenca del ojo, dejando la parte central sin cubrir, para iluminar.

Difuminaremos a continuación con un pincel hacia arriba.

Volveremos a marcar la línea marrón sobre la cuenca del ojo.

Pon bajo la ceja la misma sombra marfil que utilizaste en el párpado móvil.

Si el centro del párpado no quedó lo suficientemente claro, puedes volver a poner un poco de la sombra clara encima de esta. Volverás a obtener ese punto de luz que dejamos al principio.

Para el siguiente paso, necesitarás delineador líquido o eyeliner: yo lo aplico con pincel.

Haz la una línea media, ni muy fina ni muy gruesa. Difumínala con un pincel cerrado.

Ahora volveremos a marcar la línea negra sobre las pestañas y bajo ellas con lápiz negro. Hazlo sobre la que hiciste antes.

Con esto hemos terminado el sombreado. Ahora usa el rizador de pestañas y aplica dos capas de rímmel. Para estos tipos de looks con ojos oscuros hay que marcarlas bien para abrir el ojo y agrandar la mirada.

Usa un colorete o blush rosado y marca levemente los pómulos. Hazlo de una forma sutil. Sólo un halo de color.

Pon el colorete de forma ascendente hacia las sienes.

Y ya para terminar, pasaremos a los labios, en los que usaremos un tono natural rosado o color carne. Lo mejor es que utilices el pincel para labios: pondrás sólo la cantidad que necesitas.

Y con estos pasos ya tienes el look de esta guapa y alocada presentadora.

Secretos de belleza de Patricia Conde

look patricia conde

Es frecuente que las famosas tengan sus propios trucos de belleza y que por alguna razón les cueste realmente reconocer en público de cuáles se tratan. Sin embargo, hay veces que son más generosas y que quieren compartir con su público parte de lo que las ayuda a mantenerse de esa forma.

En este aspecto, Patricia Conde ha manifestado en más de una oportunidad parte de sus trucos de belleza y de maquillaje para conseguir un look similar.

Si te interesa tener un look como ella, entonces puedes seguir algunos de sus secretos de belleza para poder conseguir el mismo resultado:

  • -Las mascarillas son fundamentales en su vida. Según ha manifestado, es el tipo de ritual de belleza que más le gusta hacer, principalmente en su cara y cuando puede en su cabello dejando que actúen en su sitio mientras desayuna.
  • -Todas las mañanas toma un vaso de agua con el zumo de medio limón y un poco de sal. Este es un truco que lo que hará es ayudarte a liberar todas las toxinas que se acumulan en tu cuerpo.
  • -Patricia nunca varía sus fragancias. Una de ellas es Armani Code y la otra, un clásico sobre los clásicos: Nenuco
  • -El desmaquillarse sabes que es fundamental siempre, por eso Patricia sabiendo que utiliza maquillaje a diario cuando está en televisión y que éste puede hacer que su piel se deshidrate, antes de irse a dormir se desmaquilla por completo.maquillaje patricia conde
  • -Cada 6 semanas se realiza una limpieza de cutis completa en donde hace uso de distintas cremas como lo son exfoliantes o serums dependiendo un poco de la temporada en donde nos encontremos.
  • -Nunca sale a la calle sin protección solar en su cara y un poco de rimmel en las pestañas.
  • -En verano nada mejor que usar una BB Cream para darle a la piel un poco de tono y cuidado en todo momento.
  • -Para que su pelo no se caiga toma suplementos de levadura de cerveza y vitaminas algo que hace que su pelo se vea siempre brillante. Además para nutrirlo cada tanto le aplica un poco de aceite de argan.

Como ves, no todo es el maquillaje, sino que son un cúmulo de cosas lo que hace que realmente te veas bella, pero lo que importa es cuidarse y conocerse una misma para poder sacar partido. Si tienes un rostro similar al de Patricia Conde, no dudes que estos trucos de belleza y de maquillaje serán perfectos para ti.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre Patricia Conde:

Hazte el look de Patricia Conde
4.20 / 5
4.20 - 49 Votos

También te puede interesar

50 respuestas a “Hazte el look de Patricia Conde”

  1. Eli dice:

    ami me ha encantado el tutorial alomejor no era del todo muy parecido pero es perfecto ademas todos tus tutoriales me encantan porque lo explicas muy bien

    gracias por enseñarnos todas estas cosas!!!

  2. Rocio dice:

    Bueno,Eli, pasa que al no tener los mismos ojos, para que a mí me quedase tan negro como a ella, debería haber hecho una línea más gruesa, porque mis párpados son mucho más garndes que los de Patricia, pero habrá quien lo haga y que le quede m´s parecido. Me alegro de que te guste mi trabajo. Un saludo!!

  3. Betty dice:

    Hola Rocio, aca desde Culiacan, México te mando un saludo, hace unos dias vi tu pagina y me encanto!! todas las chicas de la oficina somos tus fans, me han servido mucho tus consejos, aqui estaremos siguiendolos paso a paso, un saludo tambien a todas las chicas del blog, un abrazo!!

  4. Rocio dice:

    Hola Betty!! Muchas gracias por seguirnos. Gracias a gente como vosotras es posible este blog y aquí estamos encantadas de ayudaros en todo lo que nos es posible. Un saludo muy cordial.

  5. Marian dice:

    Hooola!

    Me encanta el look de esta chica, es una pasada como la maquillan!

    Oye, he pensado que un tutorial sobre el maquillaje de su compañera, Pilar Rubio, sería genial (claro que con esos ojazos que tiene, cualquiera). Igual ya lo has hecho y no lo he encontrado, si es así, lo siento! :S Pero bueno, que veo casi todos los días el SLQH y me quedo a cuadros con los looks de estas dos chicas!

    Un beso!

  6. Rocio dice:

    No Marian, no hay tutorial sobre el maquillaje de Pilar Rubio. El problema que yo encuentro en el caso de esta chica es que nunca encuentro una fotografía en la que se aprecie de cerca sus ojos. De todas formas, todo se andará 🙂

  7. Marian dice:

    Gracias, Rocio!! Si encontrara yo alguna foto, te la mando!

  8. Rocio dice:

    Gracias Marian. Ya estamos trabajando sobre el tema, pero si hay alguna foto en la que tenga los ojos maquillados de alguna forma que te guste especialmente, te lo agradezco.
    Un saludo y gracias por tu atención.

  9. Irene dice:

    Muy buena idea el hacer un tutorial sobre como se maquilla Pilar Rubio. Incluso tambien creo que sería buena idea un tutorial sobre Amaia Salamanca que a menudo nos sorprende con un maquillaje natural pero a la vez diferente.
    Un besito.

  10. clara dice:

    en mi opinión a este look le falta. Le falta la técnica de ojos árabes, que se trata de cuando aplicas el khol negro estirar hacia arriba y difuminar,igual en la parte inferior;además patricia lleva extensiones de pestañas .Si queréis ver más información sobre la técnica de ojos árabicos, mirad en youtube,hay miles de videos explicativos paso a paso.Besos

  11. Rocio dice:

    Gracias por tu opinión Clara.

  12. Wiktoria dice:

    Hola, es buena idea copiar su look pero, opino al igual ke Clara, ke le falta algo. El look de Patricia se caracteriza por hacer los ojos aún más alargados, y eso lo consigue utilizando el khol, y no tanto el lápiz de ojos negro, ´más bien es difuminándolo por la zona exterior ya que utilizando sólo el lápiz de ojos por dentro, sólo lo hace más pequeño.
    Un saludo!

  13. juliana dice:

    ola wapa, wenisimo el tutorial. tienes la misma paleta de sombras q yo, donde la compraste?? e q yo la traje de colombia y no se la abia visto a nadie aki!!!

  14. Rocio dice:

    Juliana la paleta la compré en Sevilla en una tienda especialista en peluquería y estética. De todas formas esta misma se puede conseguir en la página de Maquillalia en internet.
    Gracias por tu comentario!!

  15. Rocio dice:

    hola!!me encantan tus trucos, sabrias decirme alguno para maquillar unos ojos verdes claros achinados y muy pequeños? gracias!!

  16. Rocio dice:

    Rocío, aquí tienes tips de maquillaje para ojos verdes y si además son pequeños, no maquilles de negro la línea interna, puedes hacerlo con blanco o marfil y delinea la línea de las pestañas por fuera par dar un poco más de amplitud a la mirada.

  17. Alejandra dice:

    Rocío, soy de Madrid, me puedes recomendar algún sitio o marca de paleta de sombras, es que llevo tiempo queriéndome comprar una, pero es muy difícil encontrar una que sea buena. muchas gracias!

  18. Rocio dice:

    Alejandra, ¿no has visto las paletas Coastal o similares? Echa un vistazo aquí que están muy bien de precio y además pigmentan muy bien. El vendedor de Ebay “abestlife” las tiene y además es muy fiable.

  19. Claudia dice:

    Me encanta.
    Podrias poner el de Miley.
    gracias un beso

  20. Rocio dice:

    ¿Miley Cirus?