La nueva tendencia: sombra de ojos roja

ProFreshStyle

Me ha sorprendido ojear esta tarde la revista Elle, del número de diciembre, y encontrarme con que una de sus primeras páginas está dedicada a las sombras de ojos rojas, una de las tendencias más ‘in’ para esta Primavera Verano.

Tengo que admitir que jamás he probado una sombra roja, ni naranja, porque nunca he confiado en que el resultado fuese bueno, pero también reconozco que nunca viene mal innovar, sobre todo si las celebrities también se han apuntado a este color. Además, sobre las pasarelas también hemos podido ver looks como el de la fotografía.

La intensidad es una decisión personal, pero está comprobado que el color rojo, al ser un color frío, favorece más en pieles claras. Además de sombras, también podemos utilizar delineadores rojos o naranjas, o incluso amarillos, aquel jumbo NYX en rojo, o unas pestañas postizas en este color…

 

¿Qué te parecen? Al menos llamar la atención, desde luego que lo consiguen…

Creo que será hora de estrenar aquellos tonos rojos y anaranjados de nuestras paletas de sombras. Pero, eso sí, yo no recomendaría que el tono escogido fuese casi idéntico al de los labios…  Especialmente si vamos a utilizar un tono intenso como el que escogió Avril.

La nueva tendencia: sombra de ojos roja
4.50 / 5
4.50 - 34 Votos

También te puede interesar

14 respuestas a “La nueva tendencia: sombra de ojos roja”

  1. Rocio dice:

    Hombre… a mí tan tan rojas no sé, pero combinadas sí. Pero en granate me encantan!!

  2. yolanda dice:

    Buf…a mi me gusta demasiado la naturalidad cómo para que esto me guste. las sombras de avril…horrorosas, las de modelo todavía tienen un pase.

  3. Sindria dice:

    Yo en rojo no me veo pero naranjas y amarillas si que las uso y me encanta el resultado que dan. Quedan muy calidas e impactan mucho.

  4. Lis dice:

    A mí la primera foto, no sé, parece como el maquillaje de una peli de terror, un zombi, un vampiro, no sé. Y quizás a la modelo le queda bien porque tiene esos ojos azules, a mí lo dudo mucho.

    La segunda foto me gusta más, porque lleva los labios nude, los ojos en negro y esas pestañas postizas como dan un toque diferente, aunque mi pregunta es ¿¿ esto no se puede llevar a diario no???, es maquillaje para salir?

    La tercera foto, no me gusta nada, quizás porque cuando empecé a maquillarme pedí una sombra rosa en una perfumería y me vendieron algo así, y como yo era muy inexperta… allí estuve yo durante más de un año con esta pinta!!!

    Por cierto y esas pestañas rojas dónde se consiguen?

  5. Kiara_Kanaria dice:

    mmmmmmmmmmm rojo con negro si me gusta pero con otra combinaciones no sé no sé ! la foto de la modelo parece una zombie no me gusta y menos pa gente que tiene ojeras como yo ! entonces si es verdad pa halloween jajaaj

  6. clara dice:

    Pues a mi solamente rojas creo que no seria capaz de ponermelas, haciendo un smokey con rojo y negro seguramente si.
    Por cierto, no va a malas eh, para nada pero…”el color rojo, al ser un color frío, favorece más en pieles claras”
    ¿El rojo no es un color calido?

  7. Mami dice:

    Hola, sigo tu blog diariamente y me encanta pero en esta ocasión he leído algo que me ha llamado la atención porque indicas: “… pero está comprobado que el color rojo, al ser un color frío, favorece más en pieles claras.” Sin embargo, el color rojo no es un color frío, es un color cálido, los colores fríos son todos aquellos que en su composición llevan azul. Y el rojo es un color primario. Supongo que te habrás liado con las teclas del ordenador ;).
    Un saludo

  8. Pussycat dice:

    Hola chicas, yo la sombra roja…no se, igual combinada con otros colores, porque sola da un aspecto enfermizo a la cara (como si estuviéramos con la gripe, o algo parecido).Lo de la confusión con la tonalidad roja es normal, veréis, lo normal es pensar que el rojo es un colo cálido pero según el resultado puede ser frío. Un rojo que tiende a violeta puede ser frío. Si lo combinamos con negro el resultado será frío. No obstante, esto es sólo en la teoría, en la práctica la observación del color nos provoca una experiencia estética, que cada uno interpreta de manera subjetiva. Parece ser que ambas tenéis razón 😉

  9. Pussycat dice:

    Para subrayar lo que he explicado, observad la obra de Antonio Berni “La mujer del sweater rojo” ¿No os parece que que el resultado es frío aún habiendo prevalencia de los tonos cálidos en teoría? Espero que os sirva de ayuda
    http://portal.educ.ar/galeria/antonio-berni-su-obra/gallery/la_mujer_del_sweater_rojo_1935.php

  10. Paps dice:

    Pues yo tengo una roja intensa que es fabulosa. Eso sí, la uso con negro, que es como más me gusta… La que tengo es de Line Colors y puede dejar desde un tono ligero hasta un rojo intensísimo.

  11. Elena dice:

    Hola!! HAY UN VIDEO DE DEMI LOVATO QUE TAMBIEN LLEVA UNA SOMBRA DE COLOR ROJO PERO LO LLEVA MUCHO MAS DISCRETO Y LE QUEDA FENOMENAL. EL VIDEO SE LLAMA GET BACK. ESTA MONISIMA!!

  12. icha dice:

    en mi pais el pintarse de tonos rojos significa que perteneces a un grupo asi como los emos

  13. glory dice:

    yo no soy de rojos pero vi un video hace tiempo de una chica que hacia un look con las sombras roja comvinadas con negro y le kedo precioso! nubnka imagine k esta sombra de ojos pudiera quedar tan chula!

  14. anai dice:

    Hola he de decir que el rojo no es un color frío, es un color cálido.