La nueva imagen de Patricia Conde

ProFreshStyle

1240223525_0

La verdad es que en cuanto al maquillaje, Patricia Conde no ha cambiado mucho el estilo: sigue siendo fiel a los ojos muy marcados en negro o ahumados marrones acompañados del enmarcado negro que le sienta fenomenal, pero ¿os habéis fijado en el cambio que ha sufrido en cuanto a su peinado y su flequillo?

pdvd_022_wmSi bien es cierto que el maquillaje influye mucho en la imagen de una persona, ni qué decir tiene la importancia que tiene el pelo. Supongo que el cambio viene por aburrimiento de llevar siempre el flequillo de la misma forma y peinados con volumen en la parte superior con  cardados y similares, pero su nueva imagen con ese pelo aplastado y con el flequillo crecido, no le favorece en absoluto. Su flequillo que tantas envidias ha causado y tantas chicas han pedido en la peluquería y que le potenciaba la mirada enmarcada con ahumados, pasa a parecer el de una peluca mal colocada y no os comento cuando alguna vez lo ha sacado peinado abierto por la mitad que me ha dejado sin palabras. He estado buscando fotos de este look pero no he pdvd_003_wmencontrado ninguna. Patricia siempre ha sido icono de la moda, del maquillaje y la peluquería pero sinceramente espero que este nuevo look peluqueril que luce en estos momentos, no se ponga de moda y todas las chicas vayan rogando a sus centros de belleza llevar esta nueva imagen. No sé si opinaréis o no lo mismo que yo, pero desde aquí hago un llamamiento a su asesor personal, que seguro que lo tiene: ¡¡¡Que le vuelvan a cortar el flequillo!!! Esperamos vuestros comentarios.

3.50 - 25 Votos

También te puede interesar

16 respuestas a “La nueva imagen de Patricia Conde”

  1. Davinia dice:

    Pues sí no le favorece nada! como me he reido con lo de la peluca xD

  2. Yoo dice:

    Es cierto que cuando se puso una raya en medio del flequillo no le favorecía nada, pero de ahí a que como lo lleva ahora esté mal… Yo la veo estupenda como siempre, ya quisieran muchas llevar esa “peluca”, y la verdad es que tanto flequillo aburre, todas las chicas privadas con llevar flequillo, les siente o no les siente bien…

  3. Davinia dice:

    No sé no sé… yo la veía mejor con flequi. Y por cierto, sí, odio la moda del flequillo que a muchas chicas le queda horrible y lo siguen llevando…

  4. Hannya dice:

    No recuerdo cual es el flequillo que llevaba antes que decís que le quedaba bien :S

  5. Rocio dice:

    Hannya es este, que ha llevado mucho tiempo. O este un poco más largo.

  6. Rocio dice:

    Yoo, hay que reconocer que su pelo no es tan estupendo como lo pintan: fíjate en sus extensiones, están machacadas y el pelo lo tiene seco, encrespado, y muy fosco a parte de mate. Vamos que si no fuera por el maravilloso equipo de peluqueras que tiene, no parecería tan estupendo. Aunque reconozco que hay gustos para todos, y todos son muy respetables, hay que reconocer que el estilo relamido que le han puesto, no le favorece en nada.

  7. Yoo dice:

    No se lo veo yo tan encrespado y mate teniendo en cuenta las sesiones de peluquería que le dan a diario… Y creo que la sensación de relamido se debe a que nos hemos acostumbrado a verla con volumen, pero no creo que sin los volúmenes parezca que lo lleva pegado a la cabeza ni nada de eso, vamos, es mi opinión, me gusta de las dos maneras y aunque el otro le quedaba mejor, ahora tmb la veo bien.

  8. Hannya dice:

    Ah! ya se cual es! Dios, ese flequillo me encantaba, ahora que lo recuerdo sí, en comparación le quedaba mucho mejor el otro. A mi tampoco me parece que Patricia tenga un pelo muy bonito en sí, creo que de Se lo que hicisteis la que mejor lo tiene es Berta Collado, se le ve sano y muy muy brillante

  9. usted dice:

    Berta muy brillante pero le hacen unos peinados que le exageran la nariz y le hacen flaco favor…

  10. pipio dice:

    Ese pelo le queda rancio a cualquiera! sigue llevando flequillo pero más peinado a un lado. He visto fotos esta semana en una revista y lo sigue teniendo como antes. Lo mejor que le vendría es cortarse el pelo al estilo bob…

  11. Hannya dice:

    ¿Estilo bob a Patricia? Yo no creo que le quedara bien… A mi, personalmente claro, siempre me ha gustado ese peinado más para caras con rasgos más finos, pero no me hagáis mucho caso, que no soy experta en cortes de cara ni nada parecido, es mi opinión xD Y si, es cierto que los peinados no son lo de Berta, pero su pelo en sí, me parece muy bonito

  12. pipio dice:

    hoy la patri ha vuelto a salir con el mítico flequillo!

  13. Ainhoa..* dice:

    La verdad esque a mí tp me gusta como le queda este nuevo look, le veía más favorecida antes. Me da la sensación que tanta plancha, tanta tenacilla y extensión han pasado factura, por eso parece ser que ha decidido dejarse las extensiones y peinados trabajados que llevándolos diariamente estropean muchísimo el pelo.

  14. Sara dice:

    Creo que la sienta mucho mejor el flequillo mas que nada porque tiene la frente ancha…aunque también tengo que reconocer que me encantan los flequillos. Yo lo llevo recto pero me gustaria cortarmelo desfilado y hacia un lado…pero tengo la cara un pokito alargada y no sé si me acentuaría los rasgos…que opinais?un besoo y graciass

  15. frtu dice:

    pues a mi me parece que la queda muy bien, ese peinado y cualquiera

  16. Aliena dice:

    Uff… es mona, pero lleva kilos y kilos de maquillaje, demasiado creo yo… a parte, es que ésta tia siempre me ha caído mal, se cree que es graciosa y lo único que hace es mirarse a la cámara a ver lo guapa que sale, que tía tonta!!