La historia detrás de una fotografía

ProFreshStyle

Déjame contarte una historia.

Hay una pared increíble cerca de mi apartamento y sabía que tenía que disparar frente a ella. Así que, al ocuparme de mi propio negocio, solo por hacer una foto para mi pequeño blog, un guardia de seguridad sale de su edificio de lujo grande y alto que nos espanta. Hola chico, no tenemos 12 años. Usa tus palabras. Luego nos dice que debemos irnos, tenga en cuenta que estamos a unos 100 metros de él, y luego nos dice que llamará a la policía. Les recuerdo que estoy en una acera pública, en un área pública. No entré al edificio, no utilicé mis excelentes habilidades de graffiti en la instalación, simplemente tomé fotos como un turista. No dejará de ser un gilipollas arrogante, así que decido ir al vestíbulo y compartir algunas palabras con él. La conversación va algo así:

BLOGGER: Lo siento, ¿cuál es el problema?
PODER QUE TOMA SU TRABAJO TAMBIÉN EN SERIO: No puedes tomar fotos frente a nuestro edificio, es propiedad privada.
BB: Vivimos aquí.
PORTERO: Oh sí, ¿qué número de apartamento?
BB: No aquí, en el edificio de la calle.
PORTERO: Muy bien, entonces no puedes tomar fotos aquí. Y de todos modos, es inapropiado. Hay bebés y cochecitos y personas caminando. Es simplemente inapropiado.
BB: UM, ¿qué? ¿Inapropiado? Estoy en un espacio público, no se está tomando ninguna otra foto, estoy en una acera, parezco un turista.
PORTERO: No me importa. Esto es propiedad privada, no puedes hacer eso. Llamaré a la policía. Ellos se pondrán del lado mío.
BB: ( riendo)¿Llamar a la policía? ¿En serio? No estamos haciendo nada más que sacar fotos EN PÚBLICO. Adelante, llámalos.
PORTERO: Estás en una propiedad privada, necesitas irte. Si quieres tomar fotos en el parque, puedes hacerlo. Pero no aquí.
BB: ¿Entonces estás diciendo que puedo ir a tomar fotos en el parque, y aún tener el edificio como telón de fondo y eso está bien?
PORTERO: Sí.
BB: Bueno, eso es simplemente estúpido. Cualquiera de las situaciones es la misma.
PORTERO: Estás usando el edificio como telón de fondo. No está bien.
BB: Está bien, esto es ridículo. ¿Tiene algún tipo de aviso? No estamos filmando un documental o filmando el próximo Embarazada a los 16… estamos tomando fotos porque la pared es bonita.
PORTERO: No, no tengo un aviso.
BB: Dame un contacto.
PORTERO: Adelante, llama a mi jefe. Él te dirá lo mismo.
BB: (riendo) Oh. Bueno. (toma la tarjeta y comienza a salir)
PORTERO: No lo hagas de nuevo o llamo a la policía.
BB: (silencio, camina hacia la pared y termina la sesión de fotos)

Lo juro, fue como tener una conversación con un adolescente que está pasando por su fase de comentarios maliciosos. Relájate, hombre.
Es posible que solo escriba al edificio un correo electrónico, simplemente declarando que si desean preservar su instalación artística de prestigio, aquí están los siguientes enlaces para proporcionar cuerdas de terciopelo rojo para proteger a dicha entidad. HACIÉNDOLO.

Además de toda esa locura, realmente me estoy esforzando por estar más tranquila. Al principio me desperté, me puse un vestido vintage de lunares de 60 años, vestida con un chaleco, pantalones cortos de lunares, un top a rayas y un mullet azul sobre él y caminé hacia el espejo y literalmente dije: QUÉ. LA. MIERDA. Quiero decir, no me malinterpretéis, chicos. Sabes tan bien como yo, cuánto adoro la moda, la individualidad y el estilo personal, pero he llegado a mi punto de ruptura. Me encanta mi armario pero creo que lo que he hecho ahora es formar un armario con fines históricos en lugar de piezas reales para usar. Por lo tanto, saludos a los pantalones anchos, patadas bombeadas y nudos superiores descuidados.

La historia detrás de una fotografía
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar