Inneov Densilogy, un pelo más denso y con más volumen

ProFreshStyle

¿Cómo puedes evitar que tu pelo siga cayendo y hacer que crezca más sano?

Inneov Densiology 6

La caída y el crecimiento de cabello es algo que preocupa a toda la población sin distinción de género. Todos queremos conservar nuestro pelo, hacerlo crecer, que sea abundante y sano, que tenga un aspecto hermoso pero en muchas ocasiones vemos como se cae el pelo en cantidades que nos asustan, vemos cómo la gente envejece y se va quedando calva, aunque a veces vemos a jóvenes con calvicies que asombran.

¿A qué se debe la caída del cabello?

La caída del cabello puede deberse a múltiples causas, entre ellas, podríamos decir que la caída natural del cabello se produce cuando el bulbo cesa de crecer, es la fase de latencia.

{“size”:7}

Pero también hay otras razones que suelen interferir en la caída del cabello como son agresiones internas y externas como puede ser el estrés, algún tipo de variación hormonal, el envejecimiento, la fatiga, una alimentación desequilibrada o incluso los cambios de estación. Estas variables interferirían en la calidad del cabello que crea cabellos más finos y que caen con mayor frecuencia.

¿Cómo hacer que crezca el cabello?

Para que os hagáis una idea, una persona tiene de media unos 120.000 cabellos y estos se encuentran en la fase activa de crecimiento durante 3 años. El bulbo capilar puede encontrarse en la fase activa o de latencia, cuando el pelo deja de crecer. Los últimos estudios han mostrado como hay una zona que servirá para mantener los bulbos en fase de crecimiento que han llamado “La membrana de anclaje”

Inneov ha creado un producto, Inneov Densilogy, con el que esta membrana es estimulada para conseguir que el pelo crezca con mayor volumen y densidad. Esto ha sido comprobado en un estudio realizado a 116 mujeres durante 6 meses que ha obtenido como resultado de la proliferación de este tipo de cabello en 8 de cada 10 mujeres.

Este producto está compuesto por zinc, vitamina D y Omega 3 [DHA, EPA, ALA]

Además, puedes participar en el concurso que ha lanzado bajo el nombre de #BatallaInneov hasta el 14 de septiembre, una batalla entre rubias y morenas representadas por Carmen Lomana y Chenoa. Sube una foto de tu melena a la web y escoge quién te representa, la foto que consiga más votos se llevará un permio de 1000 euros,el top 10 del equipo y un pack de 3 meses de Inneov Densiology. 

Post Patrocinado

5.00 - 201 Votos

También te puede interesar