Gisele Bündchen sin maquillaje

ProFreshStyle

Mientras algunas, como Victoria Beckham o Eva Longoria, pierden mucho sin maquillaje, hoy vamos a ver un caso en el que el hecho de llevar un aspecto natural no ha influido en la belleza a la que una modelo de fama internacional nos tiene acostumbrados.

Hablo de Gisele Bündchen, que ha sido pillada con ropa deportiva y sin maquillaje. Quizás esta belleza natural es la que la ha llevado a convertirse en la modelo mejor pagada en la actualidad y a nivel mundial. Este aspecto natural, realza una cara un tanto pecosa que la hace más juvenil, pero a su rostro no se le pueden sacar imperfecciones. Vemos una piel sana, prácticamente sin arrugas y de aspecto saludable. Abajo vemos la comparación entre su aspecto cuando está maquillada (izquierda) y su aspecto natural (derecha). Una de las justificaciones a que haya poco cambio es que suele utilizar un maquillaje bastante natural: un poco de color en los labios, colorete, iluminador y ojos con rimel y poco más.

gisele-bundchen gisele

Si bien no aparece espectacular como en las apariciones públicas que suele hacer, vemos a una mujer mortal, de aspecto callejero que aún sin maquillaje resulta atractiva. Realmente merece ser la modelo más cotizada, ¿no creéis?

3.80 - 33 Votos

Una respuesta a “Gisele Bündchen sin maquillaje”

  1. Esther dice:

    Estoy de acuerdo contigo, esta guapisima al natural.