Famosas sin maquillaje

ProFreshStyle

bravissimo

Este post lo vamos a dedicar a todas esas chicas y mujeres del día a día que se siente poco agraciadas y cuando ven a las famosas que salen en revistas o en la televisión, sienten deseos de ser como ellas.

Ahora sí. Veremos a las “más guapas” tal y como son, sin una pizca de maquillaje o del milagroso Photoshop. Comenzamos:

Patricia Conde:

conde-779342

Sí, es ella. la rubísima presentadora de “Sé lo que hicísteis….” con preciosos ojos marrones y felinos. De largas pestañas y pelo de ensueño que todas envidiamos y que todas mataríamos por tener ese flequillo… Pues ya véis. De guapa, para mi gusto poco, y el pelo si no es por la extensiones nada tampoco, a pesar que ni con extensiones logra tener el pelo bonito ya que lo tiene mate completamente y totalmente encrespado.

Anahí:

a9e67740-6a02-48a0-bae0-a8b7671b943c_330x250

Casi todas las adolescentes conocen a esta joven protagonista de la telenovela Rebeldes y vocalista del grupo RBD. Todas opinan que es increiblemente guapa… Es de lo más normal del mundo. Ya ves fíjate en sus cejas: son muy pobres y sus ojos no destacan ni la mitad que lo hacen cuando está maquillada. Su piel tiene rojeces y el pelo… sin comentarios.

Pamela Anderson:

0205359b

La exubertantísima y polémica Pamela es la de la imagen superior. ¿No pensáis que quitándole el bañador rojo y el salvavidas, esta mujer tiene poco que admirar, a parte de lo que salta a la vista, que es extremadamente exagerado? ¿Y el pelo? Tiene un aspecto de lo más pajizo y seco. De volumen nada de nada.

Madonna:

madonna_no_400

Bueno Madonna quizá sin maquilaje es quizás la que mejor se ve, aunque claro, no es lo mismo. Podría pasar totalmente desapercibida entre cualquier señora que va a diario al súper a hacer la compra para la cena. Imaginaósla cantando su “Give it to me” de esa guisa. A mí me es imposible XD.

Jennifer López:

2007211456261185047786

¿Dóde están los rasgos exóticos de Jennifer López? Bueno, hay que reconocer que tiene una piel muy lisita y sin imperfecciones. Las pestañas suele llevarlas postizas también. La salvamos por la belleza de sus dientes y porque la forma de sus cejas me gusta.

Eva Longoria:

0efacef3c667bc56

La opinión es la misma que para Jennifer López. La piel la tiene bastante bien, aunque su aspecto es como descolorido. No es fea tampoco, pero claro, el maquillaje a transforma en una belleza al 300%.

Beyoncé:

snmfsyry5

Tres oles por los maquilladores de Beyoncé. ¿De dónde sacan tanta belleza si tienen realmente tan poca base? No me la hubiera podido imaginar así en la vida. El pelo con esa decoloración al estilo amarillo Piolín, no lo luce así en sus actuaciones. Se nos está cayendo el mito.

Isabel Preysler:

isabelpreyslermichaeljackso

En este caso sí lleva maquillaje, pero hay quien la admira mirando el Hola y viendo sus reportajes diciendo: -¡Qué guapa está esta mujer con la edad que tiene! ¡Qué bien se conserva! Posiblemente Isabel si hubiera encontrado esta foto, una de las poquísimas que no tienen Photoshop, habría denunciado y metido en la cárcel al que la publicó. No es oro todo lo que reluce, señoras. Y puede dar gracias porque el bisturí puede estirar la piel pero puede llegar un momento en el que sus ojos vuelvan a su forma original. Achinados.

Marylin Manson:

ieo7dd

Este sí que está raro. La verdad es que ver al excéntrico Marylin sin esos looks a los que nos tiene acostumbrados, se ve incluso más feo y eso que los maquillajes que elige no son elegantes ni discretos que digamos, pero estamos tan habituados a verlo de tal forma que ver su cara real se nos hace extraño.

En fin, que veáis que cualquiera de nosotras recién levantada, no tiene que envidiarle a ninguno de estos personajes a los que nos gustría parecernos. Hay que aceptarse tal cual somos y saber sacarnos todo el partido posible.

Respecto a porqué no he puesto fotos de los mismos pero maquillados, la respuesta es bien sencilla: estamos hartos de verlos guapos. Ahora les toca a ellos ser los feos.

4.90 - 41 Votos

También te puede interesar

17 respuestas a “Famosas sin maquillaje”

  1. Nuria dice:

    Me has levantado la autoestima

  2. Maria dice:

    Wow…habia visto antes otras fotos pero..son impactantes. Viva el maquillaje! jajaja

  3. Oihana dice:

    jajaja, buenisimo!!!

  4. carma dice:

    Dios, que suerte qe exista el maquillaje!
    jajajjaja,
    enfin, todos somos personas,nadie ha nacido maquillado!
    un beso

  5. yadira dice:

    me levantan la autoestima,,,y mas la foto de beyonce q es mi idolo y es ke pense que realmente era bella sin maquillaje pero me equivoke ,,, creo q el maquillaje ase milagros ,,,,,,,saludos desde monterrey

  6. Rocio dice:

    Pues sí Yadira. Al fin y al cabo, son personas reales, de carne y hueso que sin maquillaje y sin bisturí no serían lo que vemos.
    Cualquiera de nosotras con un poco maquillaje gana más que ellas, que necesitan de capas y capas

  7. Sara dice:

    a mi la que mas me impacta es la foto de Patricia Conde…tiene la cara…como diría..¿¿tostada?? esa foto yo creo que vale milloness!!tambien me sorprende mucho la foto de Pamela Anderson que tiene la zona de los pomulos y los ojos..algo blanca…al igual que Eva Longoria que parece que se a echado polvos de talco…en fin muchas gracias por subirnos la moral a todas de tal forma!!!

  8. Rocio dice:

    Sí la verdad es que nos creíamos que eran perfectas, pero eso no existe.

  9. kiara dice:

    la verdad gracias por levantarnos la moral deberia ver muchos como este ya k hay varias personas k tienen baja el autoestima ….pero igual todas somo s personas de carne y hueso y ellas y nosotras no hemos nacido retocadas de makillajecomo dijo rocio.gracias byyyyyeeeeeeeeeeeeeeee besos

  10. Rocio dice:

    Claro que sí Kiara!!!

  11. Reme Ballesteros dice:

    Hola Rocío:

    Está muy bien este post acerca de la gente sin maquillar, hemos de reconocer que las fotos no son buenas, porque yo soy de la opinión aunque me pese, que la que es guapa lo es con maquillaje y sin él, que con el maquillaje mejora eso es indudable, JL y Eva Longoria están guapas sin maquillaje porque son guapas, Madonna no es guapa, ni lo era cuando era una veinteañera ni lo es ahora con sus 50 y por mucha cirugía estética que se ha haya hecho. No son perfectas pero cuando a alguien se la cataloga de guapa es siempre por algo, aunque desde luego el maquillaje pues ayude, pero de todas formas me encanta ver a las famosas sin maquillar, como todas, la que es fea está más fea y la que es guapa, pues está guapa pero no tanto!!!! Ja ja ja

  12. Rocio dice:

    Pues sí Reme! La verdad es que este post no es más que un pasatiempos para cotillear, ¿o no? Además creo que lo hago poniendo un toque de humor para que sea más divertido y os entretengáis leyéndolos y cómo no, viéndolas sin maquillaje, que bien arregladas ya las vemos todos los días en la tele y las revistas.
    Saludos!!

  13. Nata dice:

    Sq e slo q pasa con la gente q se makilla de forma tan exageradisima, q luego sin pintar parece ma sfea d elo q es. la tal anahí por ejemplo. tan reketepintadisima q no e spor ofender, de verdad, pero es una mala costumbre d elas mujeres latinas. Lo digo sin mala intención, pero sq cuando veo algunas actrices de telenovelas parecen de cera, estan horribles. jolin, me da rabia pq tengo q dar la razon al topikazo de los tios de q “habrá q verla recien levantada!” y es verdad. Recien levantadas no ya sin makillaje pq yo no soy nadie sin mi corrector…sino sin extensiones, sin pestañas postizas, sin sombras plúmbleas, sin delineador…Y lo curioso sq nos arreglamos para gustar y cada vz q le preguntan a los hombres, éstos simepre insisten en q odian q las mujeres se reketepinten. vivir para ver

  14. alejandro dice:

    jajaja,por eso luego se divorcian ya que los hombres se enamoran de ellas por su fisico,despues al siguiente dia que se casan y se levantan de la cama y espantan al marido,ya que me imagino que nunca las ven sin maquillaje si no hasta que viven con ellas.jajajja,pobresss

  15. gustavo dice:

    joder si que cambian las mujeres con maquillaje que tranposas enfin mmmmmmmmmm todos somos seres humanos no son maniquies para verse haci todo el tiempo encambio los hombres somos como somos nosotros no somos mentirosos jaja

  16. DrSpeed dice:

    Como hombre y heterosexual discrepo totalmente con las opiniones de quien escribió este artículo.
    Por ejemplo, Pamela Anderson, luce espectacular sin maquillaje, diría que hasta mejor que con él. Y el pelo también se le ve hermoso.
    En el caso de Beyonce, para mi se la ve exactamente igual a como luce normalmente en videos o conciertos, no le veo diferencia alguna, no entiendo lo que insinúa el cronista.
    Madonna lejos de ser la que mejor se ve, es todo lo contrario, parece una viejita de 65 años.
    La persona que escribió este artículo tiene una visión muy extraña o simplemente tiene miopía.