Errores al elegir el tono de nuestra base.

ProFreshStyle

Las celebrities cuentan con su propio estilista y con todo tipo de medios de comunicación y cámaras grabando cada uno de sus pasos. Estas dos razones para llevar un maquillaje impecable, sin embargo, no siempre son suficientes pues a las más famosas se les ha visto con un rostro muchísimo más claro que el de su tono natural. Todo un fallo en cuanto a la base de maquillaje se refiere…

Pero nadie es perfecto en esta vida, ¡ni ellas! Precisamente por esta razón no deberemos avergonzarnos si a la hora de elegir un tono de base en nuestra tienda favorita somos incapaces de decantarnos por un producto u otro. Si a ellas les pasa, a nosotras también nos puede suceder, y lo mejor es dejar la verguenza en casa y preguntar en nuestra tienda, donde sabrán orientarnos.

¿Cómo evitar caer en el mismo error que han cometido ellas? Existen unos sencillos trucos y consejos que deberemos seguir a la hora de seleccionar una base.

badbase1

Beyonce

badbase2

Drew Barrymore

badbase3

Jennifer Lopez

badbase4

Paris Hilton

badbase51

Christina Aguilera

En primer lugar, es fundamental maquillar también nuestro cuello. Aunque ya lo hayas oído mil veces, es impresionante las veces que nos olvidamos de que maquillar el cuello eliminará la posibilidad de terminar con un resultado tal y como el de estas celebrities: rostro blanco y cuello para nada blanco.

¡No te pruebes la base en la muñeca! De nada va a servir. Es preferible probarla en la mandíbula, y siempre en un lugar que reciba suficiente luz. La probaremos en los laterales en vez del centro del rostro.

En ningún caso buscaremos en una base la manera de tener el color de nuestros sueños. Este producto será del color más parecido a nuestro tono natural y, si no lo encontramos en una marca, podemos probar con otra: hay marcas que disponen de muchísimos más tonos de base.

Imágenes: Friendscorner, damncoolpics.blogspot, soundoffcolumn, blingingbeauty

4.30 - 46 Votos

También te puede interesar

3 respuestas a “Errores al elegir el tono de nuestra base.”

  1. Arantza dice:

    Pues yo no creo que en la mayoría de los casos de las famosas (que alguno seguro que sí) sea por un color de base mal elegido, si no más bien por que la base tenga SPF.
    Las bases con SPF van muy bien para el dia a dia y la luz natural, pero en las fotos (y más con tantíiiiisimo flash) corremos el grave riesgo de quedar así, blanquecinas-fantasmales…
    Obviamente esto es un error de alguien (o del maquillador o de la famosa emperrada en una base en concreto), pero no creo que sea tanto el tono sino la formulación.
    Aunque como has dicho otras veces, con la de pelas que tiene, mandagüevos que metan la pata en cosas como estas! Jejeje
    Un saludo =)

  2. Muchas gracias por tu comentario!
    Es sorprendente, pero encima de que tienen una persona para ellas, para maquillarla, y con el dinero que tienen…

  3. Daniela dice:

    EL CASO DE Drew Barrymore me dejo loca!!