Emma Watson: Premier de Harry Potter

ProFreshStyle

Navegando e investigando por entre los millones de blogs de belleza que hay en internet, me he topado con estas fotografías de Emma Watson que asistía así de espectacular a la Premier de la última y definitiva peli de Harry Potter. Me ha gustado tanto el maquillaje que llevaba que os lo tenía que enseñar.

Vamos a pasar la página y vemos alguna foto más donde se ve mejor detallado:

El rostro lo lleva muy natural. No porta una base demasiado cubriente ya que podemos apreciar pequeñas manchas en su piel. El colorete ha sido aplicado de modo discreto y los labios dejan total protagonismo al igual que el resto, a los ojos, en lo que nos vamos a centrar ahora mismo:

¿No os parece espectacular este maquillaje? Aunque no es nada extraordinario, más que negro y un toque de dorado en el lagrimal que ilumina la mirada hasta la máxima potencia, ese toque se pan de oro en la “v” externa le dan ese toque tan especial, tan festivo y tan elegante. Es una apuesta más que acertada y supongo que no demasiado fácil de trabajar si no se tiene un poco de maña y lo digo porque el pan de oro (las que hagáis manualidades lo sabréis) es muy muy finito y se rompe con nada. Además se vuela a la más mínima así que si no es con pinzas, es prácticamente imposible colocarlo.

A parte de esto imagino que llevará algo así como el Glitter Glue de Too Faced para que no se desprenda.

Me gusta que Emma no lleva pestañas postizas. Tiene la suerte de tener volumen y cantidad suficiente como para que queden así de perfectas con unas capas de rímmel.

¿Qué os parece este maquillaje de ojos? ¿Os atreveríais a llevarlo?

4.30 - 33 Votos

También te puede interesar

17 respuestas a “Emma Watson: Premier de Harry Potter”

  1. Lucía dice:

    me encanto este maquillaje, hace poco habia visto el tutorial de las hermanas pixiwoo en youtube sobre este maquillaje y quede impactada.. no se si me atreveria a ponermelo, pero bueno todo depende! jajaja… saludos!!

  2. Rocio dice:

    La verdad es que es impresionante pero muy festivo.

  3. beluzz dice:

    Es muy raro, es simple pero igual hermoso!
    yo lo usaria, pero no se en que momento!

  4. M_verde dice:

    PRECIOSO!!!

  5. Ana dice:

    es precioso!!! yo desde luego que me lo pondria para algun evento por la noche. Me encanta. intentare hacerlo algun dia a ver que tal sale!!!

  6. CORDOBESA dice:

    Pues no sé, yo veo un poco raro lo del dorado en la “uve”, parece un pegote, por lo demás genial

  7. Deborah dice:

    Es una pasada de maquillaje y que suerte de pestañazas que tiene…

  8. marta_tenerife dice:

    A mi me gusta un montón, esta chica ha dado un cambio impresionante. Yo no sería capaz de hacerlo xk parece complicado, pero esta muy chulo.

  9. M_verde dice:

    ROCIOOOOOOO!!!! XFI, de esto… VIDEO!!! VIDEO!!! VIDEOO!!!

  10. Rocio dice:

    Jajajaja!!! M_Verde, lo apunto y a ver si encuentro el pan de oro que tengo por ahí perdido 😉

  11. dice:

    Me parece un look precioso, y es que esta chica es super elegante, para mi gusto se está convirtiendo en un icono de moda.
    Hay algo del maquillaje que me llama la atención, y es el negro de la sombra, se ve muy espeso e incluso en un ojo se ve como una grieta, además de las vetas. Es decir no se ve liso. ¿Qué habrán aplicado debajo? A parte de base ¿un lápiz cremoso, o será sombra negra en crema?

  12. Adriana dice:

    A mi la verdad es que no me gusta mucho, me parece que el dorado de la V como que no se integra y me da la sensación de “pegote”. A ver, me parece llamativo pero yo no me maquillaría así, aunque a ella la queda bien! 🙂 🙂

  13. Rocio dice:

    Ló, yo también me había fijado aunque no lo he comentado. Pues la verdad es que no sé qué pueda ser… Una prebase muy gruesa? Demasiada sombra negra? No puedo decir nada a ciencia cierta.
    Besos para todas!

  14. nancy dice:

    no inventes esta hermoso,pero me podrias decir que es lo que lleva en la v externa plis gracias sta padre tu pag.

  15. Patricia R:L dice:

    Precioso…podrias tal vez, hacer un tutorial en el que nos mostraras la posibilidad de hacer un maquillaje de ojos parecido. si que es cierto que la sombra o base negra del parpado es muy gruesa, como si estubiera cuarteda, yo no consigo un efecto tan saturado ni aun queriendo, parezco un mapache!

  16. Rocio dice:

    Sí Patricia, estoy en búsqueda y captura del falso pan de oro! Si lo encuentro subiré tuto!