Emily Deschanel y su maquillaje

ProFreshStyle

emily-deschanel

Ya hace que tenía abandonadas a las famosas mal maquilladas pero he encontrado esta foto de Emily Deschanel y no la he podido dejar pasar. Qué mala soy, ¿no? Pero es como para no dejarla sin comentar, la verdad. Esta chica se ve a leguas que posee una piel bastante grasa, a la vista está y creo que no ha elegido la base de maquillaje más adecuada a su tipo de tez. O eso, o estaba bajo unos focos que la hacían sudar a chorros, si no, no me explico ese brillo tan evidente en la frente. ¡¡Necesitas llevar una polvera en bolso para retocarte, Emily!!

Lo único bueno que se puede sacar de la base es que es su tono exacto. Pasamos a despotricar ahora de los ojos: ¿Soy yo o ha confundido en párpado superior con el inferior? Me da a mí que va a ser eso. ¿Por qué ha puesto esa cantidad de sombra bajo el ojo, la ha confundido con el corrector de ojeras? Es que si os fijáis la tiene puesta justo en la parte que se corrigen las ojeras. Con esa sombra dorada vieja lo único que destaca son las bolsas que además, si no las tenía ella ya de por sí, las ha conseguido simular a la perfección. Además si la miráis a los ojos fíjamente durante unos segundos, da un poco de miedo, ¡probádlo!

Menos mal que la chica ha escogido un color bonito para los labios, pero hasta en este caso, ha hecho mal, ya que al ser un tono neutro, le deja todo el protagonismo a los ojos y ya tiene bastante con eso. Ya sabéis chicas, el párpado móvil es el de arriba y el de abajo, sólo se maquilla un poco justo por debajo de las pestañas para intensificar. ¡No hagáis como Emily Deschanel!

4.90 - 29 Votos

También te puede interesar

20 respuestas a “Emily Deschanel y su maquillaje”

  1. emo girl dice:

    pero teniendo un ejercito de maquilladores como les pasa eso???

  2. yolanda dice:

    a mi no me resulta un maquillaje tan feo. ha habido casos muuuucho peores jeje. es cierto ke se ha pasado con la sombra de debajo de los ojos pero creo que si hubiera subido el sombreado de la banana no hubiera “cantado” tanto. y lo de los brillos…pues si, es verdad que se le ven mucho pero para las chicas con pieles grasas es complicado tener los brillos siempre a raya…al final siempre salen…un saludo.

  3. Raquel dice:

    Emily Deschanel y su DESmaquillaje!! me encantan tus ironías, jajaja.

  4. Marian dice:

    yo al que le pondría un 0 es al cirujano que le operó la nariz… tiene una nariz muy rara, o son imaginaciones mías?

  5. Rocio dice:

    Pues en lo de la nariz no me había fijado, pero es cierto que la tiene rara: como torcida en la punta. En fin, si yo fuera rica…. jejeje

  6. Kiara_Kanaria dice:

    parece un zombie que quieres ke te diga…mmm muy paliducha y con esos ojos… yo creo que se maquillo pa halloween jajaaj

  7. Rocio dice:

    Sí, es cierto que está muy paliducha. Aunque es muy blanca le pordrían haber añadido un toque de color con colorete o polvo bronceador xDD

  8. Esther dice:

    jajajaj esta super extraña! con lo mona ke la veo siempre en television…
    Rocio queria preguntarte una cosita, en breves tengo una exposicion ante toda la clase de la universidad y la verda es qe me da muxisimo malo, y como me conozco y se lo k me va a pasar se que me voi a poner como un tomate de colorada! :$ keria saber si sabes de algun maqillaje k me cubra lo suficiente la cara o k al menos no se me note tanto pk de verdad k m pongo orrorosamente roja! jajajaj muchas graciass por antelacionn =)(K)

  9. Sandra dice:

    Que miedo, he pasado rápido hacia abajo la página y me ha parecido que llevaba lentillas de estas de zombie! blancas y negraaas! jajaja

  10. Rocio dice:

    La verdad es que con lo guapa que es la chica y lo mal que le queda este maquillaje!!

  11. =) dice:

    Eeemm… sólo puedo decir que a Emily Deschanel le queda todo bien, que tiene unos ojos impresionantes y que es guapísima a parte de ser una actriz buenísima.
    Siempre hay fallos, pero seguro que en otras fotos no encontrarás ninguno.
    Y además yo no la veo mal…
    Por si les queda alguna duda, sí, soy muy fan de Emily Deschanel

  12. Rocio dice:

    Perfecto =). Queda clara tu postua y es cierto que es muy guapa, pero el maquillaje en esta ocasión no es el más acertado.
    Saludos!!

  13. Yo estoy contigo para mi le queda genial que quereis que os diga! sus ojos son fascinantes que mas quisiera yo de tenerlos como los tiene ella! y su nariz? pues yo la veo normal hay famosos peores! Y si tambien soy fan de Emily Deschanel me gusta como actúa pero se reconocer las cosas y aquí yo la veo bien (es mi opinión)

  14. Sarah. dice:

    Pues yo ese tipo de sombras se lo he visto a mucha gente, es así y no me parece que quede mal, sinceramente…
    Y respecto a lo de la base, bueno, no está mal para alguien que se tira media vida debajo de un foco, además, quedaría mal si sacara una polvera de bolso delante de los paparazzi, no?
    Posar así me parece la mejor elección, la verdad.

  15. EmZ dice:

    Bueno, como gran admiradora de esta actriz puedo ser algo objetiva y decir que aunque ese no sea uno de sus mejores maquillajes, no me parece que le quede tan mal, por ahí hay mil peores que el suyo… Esa sombra marrón tal vez sea excesiva pero de ahí a que de miedo.. Si sus ojos llaman más la atención por ese motivo, bienvenido sea, con lo bonitos que son! Y por lo de la piel, el tener la piel grasa dificulta mucho el tema del maquillaje ya que es muy difícil ocultarla… A mí me parece que puede estar mejor maquillada, pero que de todas formas, sigue estando fantástica 🙂

  16. Rocio dice:

    Me parece muy bien la variedad de opiniones.
    Saludos a todas 😀

  17. effy dice:

    creo que no tiene la nariz operada jaja pero bueno…
    a mi me parece muy guapa pero este mequillaje…telita xD

  18. Helen dice:

    Salida de ultratumba

  19. sisi dice:

    mira que la chica es mona… y eso la ha ”desgraciao” la cara xD

  20. maria dice:

    pues a mi no me parece tan fea,y no tiene la nariz operada, solo pork salga en una foto no muy guapa k digamos no hay k decir todo eso, haber, a cuantS DE NOsotras no nos han sacado mal una foto…pensadlo…
    y ademas, yo soy una gran fan suya y de su serie de bones, enfin,Emely,molas mazo, y te quierp