El maquillaje rockero de Kat von D para Carnaval 2019

ProFreshStyle

¿Conocéis a Kat von D? Esta tatuadora mejicana se hizo famosa (o por lo menos yo la conocí así) en el programa Miami Ink, un reallity show que mostraba el día a día de un estudio de tatuadores. Su gancho fue tal que cuando volvió a Los Ángeles le dieron su propio programa para el estudio que abrió. Es una artista de los pies a la cabeza, y sus tatuajes de pin ups y retratos son famosísimos y muy valorados así que os proponemos ahora haceros su maquillaje rockero para este Carnaval 2019.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval

Cómo hacer un maquillaje rockero de Kat von D para Carnaval 2019

El maquillaje rockero de Kat von D 2016

En la entrada del post ya os hemos hablado un poco de la vida de Kat Von D pero en realidad, lo que nos interesa de ella es su maquillaje y como este, sirve de inspiración para nuestro Carnaval de 2019. Si os fijáis en la foto de arriba, suele utilizar ahumados muy exagerados para llamar la atención sobre sus ojos. Las cejas perfectamente definidas ayudan a dar el toque final a su mirada. He de decir que la muchacha aparecía así maquillada cada día en el reality, quizás demasiado para un día de diario, pero personalmente creo que ella sabe llevarlo para que no quede mal.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2015-ojos-y-labios

En la siguiente foto podemos verla con unos labios de un color cereza oscuro y el ojo con un delineado muy marcado. También ha marcado mucho los pómulos con un color más oscuro. Sigue manteniendo ese estilo rockero que la caracteriza, quizá incluso más que en la primera foto. Creo que es un look precioso para una chica rockera y atrevida, pero bueno, viendo sus tatuajes no parece que sea precisamente una chica a la que le guste pasar desapercibida!

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-sephora

Ahora, esta chica ha sacado sus propias paletas de maquillaje en colaboración con Sephora. Sé que en Estados Unidos ya la han sacado, ¿pero cuando llegan a España? Las he visto por Internet y son una verdadera preciosidad.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2015-maquillaje-sephora-ojos

¿Qué opináis sobre esta otra foto? Es la imagen promocional de estas paletas. En ella vemos a Kat con un precioso ahumado en negro y dorado, y un color de labios que me encanta!!! Creo que el conjunto es un poco recargado de más, pero la verdad es que con el estilo que ella lleva no se ve feo. Creo que aquí, como en muchas otras cosas, es el estilo de cada una el que tiene que marcar cómo queremos maquillarnos (sin pasarnos, claro!!). Y más aún si tu ropa y peinado acompañan al conjunto.

Y vosotras, ¿qué decís? ¿Os atreveríais con un maquillaje como el suyo? ¿Y con los tatuajes? Veámos ahora cómo podéis conseguir un “look” similar para este Carnaval de 2017. paso a paso.

El maquillaje rockero de Kat von D paso a paso

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2016-resultado-final

Este es un maquillaje inspirado en Kat Von D de modo que puede servirte para ser ella en Carnaval aunque lo cierto es que también puede ser una buena idea si por ejemplo deseas disfrazarte de rockera. No es un maquillaje demasiasdo complicado pero tampoco es algo que nos haríamos sin más para un día a día. Es un maquillaje en el que los ojos “de gato” destacan y al que no le faltan incluso unas estrellas. Con este “makeup” vas a estar espectacular este Carnaval.

Para el rostro necesitarás

  • Corrector “Peach” de Bobbi Brown (o cualquier marca aunque este es el que hemos utilizado).
  • Base de maquillaje
  • Polvos (de arroz)

Para los ojos necesitarás

  • MAC Sombra de Ojos – “Carbono” (MAC)
  • MAC Sombra de Ojos – “Tinta de la India” (MAC)
  • MAC Sombra de Ojos – “Digit” (MAC)
  • Stila Kajal Eyeliner – “Topaz” (Amazon)
  • Ardell # 305 Pestañas postizas
  • MAC opulash Mascara (MAC)

Para los labios necesitarás

  • MAC Pro Longwear Lip Cream – (MAC)
  • NYX Mega Shine Lipgloss – “Dolly Pink”

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2016-sombras

Comenzaremos aplicando la base de maquillaje por todo el rostro. Asegúrate de que el tono no es demasiado fuerte ya que por un lado, Kat Von D es demasiado blanca de piel y por otro, hemos de concentrar nuestros esfuerzos y atención en los ojos.

Una vez aplicada la base, podemos aplicar el corrector, bajo los ojos para corregir ojeras. Muchas veces hemos dicho que el maquillaje va antes que la base pero en esta ocasión, os recomendamos que optéis por probar el efecto contrario ya que conseguiréis que el ojo al final se vea mucho más detallado.

Comenzamos a maquillar nuestros ojos y para ello pintamos el párpado superior con la sombra de ojos “digit” que es la de tono alilado. Luego tras aplicar esta sombra, también en el párpado inferior, aplicamos las otras dos, difuminadas y alargando el dibujo en el lateral para acabarlo en punta. Con la ayuda de un lápiz de ojos podrás hacerlo sin problemas. Deberás aplicar además las pestañas postizas y maquillarlas con la máscara de pestañas.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2016-labios

Para los labios, tenemos que aplicar primero el color de Mac y si ves que el resultado no es suficiente para ti, puedes maquillar encima con el “gloss” de NYX. Yo diría que con uno de los dos es más que suficiente pero es cierto que Kat Von D suele tener unos labios que destacan mucho en brillo, así que puedes probar a hacer una mezcla para ver cuál es el resultado.

Por otro lado, no debes olvidar coger un lápiz negro y dibujar en uno de los laterales del rostro, en la sien, algunas estrellas. No hace falta que sean tantas como en la foto, pero eso sí, que sean pequeñas.

Vídeo de cómo hacer el maquillaje de Kat Von D

En este otro post encontrarás más información sobre cómo hacer un buen maquillaje de para Carnaval 2019:

3.80 - 37 Votos

También te puede interesar

22 respuestas a “El maquillaje rockero de Kat von D para Carnaval 2019”

  1. Jessica dice:

    Me encanta esta chica, siempre he seguido Miami Ink, pero no sabía que luego hizo su propio programa. Eso es genial. Me parece que está guapísima, y yo iría como ella, pero mis ojos no son como los suyos. Creo qua a mí me quedaría fatal. Igual es porque no me sé maquillar, pero cuando utilizo colores oscuros parece que me han pegado un puñetazo jajaja. Felicidades por este post tan interesante.

  2. vanessa dice:

    Yo tengo una de esas paletas y es una maravilla, pero no son baratas

  3. mariah dice:

    Desde luego que iría como ella! Yo me suelo maquillar así, con los ojos en negro, y lo combino con labios nudes, pero también con fucsias, cerezas y rojos. La verdad es que no me parece que a mí me quede recargado llevar un ahumado negro y labios rojos, ni a ella tampoco.

  4. Emi dice:

    me encanta su maquillaje, pero creo q es mas para irse de fiesta o algo asi… pero en la ultima foto; no perfilo los labios muy por afuera de la linea natural? fuera de eso.. esta preciosa!

  5. Me alegro de que os haya gustado el post! Yo también soy admiradora de esta mujer, y me encanta su look.
    Jessica, su nuevo programa se llama “L.A. Ink”, y puedes verlo en Discovery Channel.
    Vanessa, ¿¿¿dónde conseguiste comprarla??? yo quiero una que vi en un blog, que llevaba sombras, labiales y hasta pestañas postizas!

  6. Rocio dice:

    La verdad es que a esta chica esos maquillajes le sientan de fábula. Es lo que tú dices, es una chica a la que no le gusta pasar desapercibida, pero es que le favorece este tipo de maquillaje!!!

  7. Adriana dice:

    Yo no conocia la paleta y gracias a ustedes me he enamorado de la paleta, ahora yo también la quiero jajaja! Lastima q sea tan dificil conseguirla! 🙁

  8. Lis dice:

    La verdad es que esta chica está estupenda con cualquiera de esos maquillajes. Lo que me sorprende es que le quede tan bien el llevar los ojos y los labios muy maquillados a la vez. Yo creí que la regla es que si cargas los labios, los ojos tienen que quedar muy light y a la inversa. A mí me encantan los ojos muy ahumados, puedo maquillar también los labios???
    Por cierto chicas qué color de ahumado eligirías con un vestido negro, medias negras y botas altas con tachuelas???? Negro no quedaría bien no?? porque es mucho negro… Gris oscuro??? azul oscuro???
    Espero vuestros consejos, gracias chicas.

  9. Adriana, yo también estoy enamorada de esa paleta! jaja
    Lis, el tema de recargar ojos y labios a la vez es muy personal, porque habrá gente a la que le quede bien y gente a la que se le vea horrible. Además, hay que tener cuidado de que los colores combinen para crear un conjunto bonito.
    En cuanto al conjunto que has descrito, creo que cualquier color en los ojos quedaría bonito. Yo suelo vestir en negro y no queda mal si el ahumado es negro, pero si lo que quieres dar un toque original y atrevido, prueba con un verde hierba o violeta, que sean muy intensos y brillantes. Serás el centro de todas las miradas!
    Un beso a todas!

  10. Lis dice:

    Gracias Irene por tus consejos. Voy a probar lo del verde hierba. Le pongo un poquito de sombra negra en la esquina del ojo encima del verde???

  11. De nada Lis :). Creo que lo ideal sería que combinaras el verde con el negro para darle intensidad. Si no te corre prisa por el look, tengo la intención de subir un tutorial con un maquillaje así dentro de poco, por si te interesa esperarte y ya lo ves!

  12. paula meliza delgado dice:

    esta re lindo este maquillaje es lo mas hermoso que se puede hacre con el color negro

  13. Lis dice:

    Ah genial Irene, espero a ver el tutorial. Me gustó mucho el que hiciste del ahumado en negro de la colección de Blanco.

    Por cierto, en ese tutorial lo hiciste con fotos, a ver si el nuevo también lo puedes hacer con fotos, es que con mi conexión a Internet cuando lo hacéis con vídeo, no me funciona y no lo puedo ver.

    Ah Irene, si te acuerdas, cuando hagas el tutorial si puedes explícanos con qué colores de labios y de pómulos podemos combinarlo y con cuales No. Es que lo de combinar los colores, vosotras lo hacéis genial, pero a mí me cuesta un poco. Gracias Irene.

  14. Te respondo a las tres, Lis. Me alegro mucho de que te gustara el tutorial del ahumado negro, la verdad es que yo también quedé muy contenta con el resultado! (pensaba que me iba a salir un desastre jaja).
    Los tutoriales en foto, te lo garantizo, porque la única forma de que haga un tutorial en video es que haya buena luz en mi casa, y yo nunca estoy en mi casa de día o si estoy no tengo tiempo (clases, biblioteca…).
    Y por último, decirte que yo, personalmente, ya que hago un look de ojos termino el maquillaje, con los labios, colorete y demás, porque muchas veces un sombrado por bonito que sea, si no ves el conjunto pierde mucho, no? O eso creo yo! Un beso!

  15. Lis dice:

    Gracias por responder Irene. Y gracias por el tutorial.

    Besitos.

  16. Ana dice:

    Solo un detalle mexicana es con x no con j

  17. Ana dice:

    Oh ok pero es que lo escriban en china rusia o donde sea mexico es con x a y es sin afan de ofender o crear un comflicto yo soy seguidora de este blog desde hace muuucho tiempo solo que se me hace un poco feo que por que lo escriban en otro pais le cambien una letra saludos

    • jaja conflicto ninguno! Si yo te entiendo, pero es que (y lo digo totalmente en serio) en las normas de ortografía de España se escribe con J (como el estado de Texas americano, en España se escribe también con J), pero lo tendré en cuenta de aquí en adelante, me parece bien que lo digas 🙂 Saludos!

  18. Ana dice:

    Ok muchos saludos para ti tambien linda que gusto poder platicar con gente como tu.

  19. Nata dice:

    Sineceramente, está muy bien pintada y digo pintada pq parece una puerta. se echa años encima y queda muy artificial. A mi me encanta en makillaje pero a medida q me hago mayor apliko más lo de “menos es más”. Bien, estos looks recargados qdan bien en las celebrities pero para las mujeres de a pie sientan fatal. Felicidades por la web Rossa! me esta encantando!

  20. Mariana dice:

    Kat no es mejicana, sino argentina 😉