El maquillaje perfecto para las morenas

ProFreshStyle

El color de nuestro pelo influye en el maquillaje que mejor va con nosotras, así como el tono de nuestra piel y el color de nuestros ojos. Hoy os doy las claves para conseguir un look de maquillaje perfecto.

mila kunis

En posts anteriores ya os hemos hablado sobre el maquillaje que mejor va con el color de nuestros ojos, así como las tendencias y los looks de maquillaje que marcan la temporada de verano. Pues bien, ahora nos centraremos en el maquillaje perfecto para las morenas. Es importante que tengamos en cuenta los diferentes tonos de piel y de pelo para conseguir el maquillaje ideal para nosotras.

eva longoria

Para aquellas morenas de piel que tengáis ojos oscuros y el pelo marrón oscuro, el maquillaje que mejor va con vosotras será en color tabaco que aporten luz a nuestro rostro mediante polvos iluminadores. El colorete perfecto será en tonos corales o melocotones que, junto con el maquillaje de ojos tipo ahumado, lograremos un resultado espectacular para cualquier ocasión. Los labios en color coral o rosa claro con un poco de brillo son los ideales para las morenas de piel canela.

rihanna maquillaje

Para aquellas que seáis morenas de piel con ojos oscuros y pelo negro, los tonos cálidos son los ideales. Mientras que para nuestros ojos, las sombras que mejor irán serán aquellas comprendidas en las gamas de tonos dorados, marrones suaves y rosas pálidos. De este modo, lograremos contrastar los tonos oscuros de nuestro pelo con sombras claras que aporten luz a nuestra mirada y a nuestro rostro.

5.00 - 105 Votos

También te puede interesar